BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

claro que si... solo conecte el blackberry por USB al computador, instale este programa y busque la opción"wipe device".. despues el blackberry le mostrará una pantalla de error y no lo podrá encender, ahora en el mismo programa busque LOAD OS y siga instrucciones.

La opción dentro del BBSAK no es wipe device, es factory reset, si le hace wipe se embala luego bajando el os por aparte y reinstalando todo desde 0. Salu2


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
2 preguntas:
que es beta tester?
que saben acerca de la duracion de la bateria del 9790? este cel tiene los mismos problemas de bateria que el 9360?
 
2 preguntas:
que es beta tester?
que saben acerca de la duracion de la bateria del 9790? este cel tiene los mismos problemas de bateria que el 9360?

Beta Tester
Por otro lado, en MI experiencia, los problemas de recalentamiento y duración de la batería en la BB 9360 se solucionaron con una actualización oficial de software (del 7.0.1680 al 7.0.2464 de Comcel)
 
Muchachos tengo un 9700 y resulta q no puedo ver videos de youtube siempre q le doy click al video para verlo aparece "almacenando en buffer" y luego me sale un msje q dice q el servidor esta bloqueado o no responde, he probado con infinidad de videos y nada.. Entro a youtube desde una aplicacion q se llama youtube... E intento desde wi-fi
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
Hola amigos, por si alguien quiere irse de upgrade por una urgencia nesecito salir de mi bb 9810 cualquier interesado me avisa, saludos.
 
OMG la presentación de Blackberry 10 en el Blackberry World Keynote, cortesía de ***************Berry:

http://***************berry.com/blackberry-world-keynote-video-previewing-blackberry-10

Puntos interesantes:
1. Un teclado aún mejor
2. Interfaz Flow
3. Cámara de fotos que toma fotos en el tiempo???!!?

Qué opinan???

Todo eso lo hizo y lo sigue haciendo WP, iOS y Android. No veo novedad, no es impresionante :S


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Todo eso lo hizo y lo sigue haciendo WP, iOS y Android. No veo novedad, no es impresionante :S


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Peto por lo menos se esta ponoendo al mismo nivel que los demás....


Por ejemplo para chatear prefiero mil veces un bb que otro celular....


Que sea un sistema operativo muy completo creo que me haría cambiar mi s2 por un bb10

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Peto por lo menos se esta ponoendo al mismo nivel que los demás....


Por ejemplo para chatear prefiero mil veces un bb que otro celular....


Que sea un sistema operativo muy completo creo que me haría cambiar mi s2 por un bb10

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sino se ponen al mismo nivel, como hace RIM para competir en un mercado tan grande ??... Toca hacerlo porque sino estarían cayendo en mediocridad y quien compra eso?, nadie. Lo digo gustandome mucho blackberry, pero también hay q poner los pues sobre la tierra y el mercado es asi, mientras samsun saca un celular quadcore, RIM q innovó?... Para mi nada.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
ola... tengo una inquietud... por que sera q la serie 9700 y 9780, sufren de manchas pixeladas en el display, el lcd de mi b-b 9700 lo he cambiado 3 veces, afortunadamente han sido garantia.. pero dura aprox 4 meses y empieza a salir la mancha pixelada... a q se debe... Gracias...

GIMena
 
ola... tengo una inquietud... por que sera q la serie 9700 y 9780, sufren de manchas pixeladas en el display, el lcd de mi b-b 9700 lo he cambiado 3 veces, afortunadamente han sido garantia.. pero dura aprox 4 meses y empieza a salir la mancha pixelada... a q se debe... Gracias...

GIMena

Tuve ambos modelos en varias oportunidades, 0 problemas de ese tipo, mejor no generalizar porque lo mas probable es q lo suyo sea un problema de defecto de fabrica :S


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
buenas noches amigos laneros tengo un blackberry 9300 y le e intalado el nuevo sistema operativo 6 y resulta que el gps no me funciona y me han recomendado que instale el antiguo sistema operativo version 5 pero no tengo idea de como hacerlo alguien que me pueda ayudar.

andale1304@hotmail.com
gracias
 
Conecte su bb al Blackberry desktop y en la opcion actualizar cuando te diga que ya esta actualizado hay una opcion que dice otras actualizaciones ahi te sale la anterior a la que pusiste la seleccionas y ya, no se te olvide hacer tu copia de seguridad.
 

Los últimos temas