BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Bueno Amigos Laneros, creo que es hora de ir creando la comunidad de BlackBerry, la idea es que cada miembro de laneros que vaya consiguiendo su BB, lo presente aqui y asi podamos intercambiar informacion sobre problemas, soluciones y software.

Yo tengo el BlackBerry Pearl 8100 y la le tengo variado software:

Cronometro.
Google Maps.
Pacman.
Autolock.
Cambio de color a la Pearl.
Opera Mini.
Compass.
(entre otros).

Recuerden que BB tiene la posibilidad de chatiar en linea entre usuarios sin costo alguno con el BlackBerry Messenjer.... ya quiero tener amigos laneros en linea :nervios:





eso es vida jaja yo pienso lo mismo yo tengo un BB 8100 y y estoy de acuerdo con tigo

y tu q tienes para tu BB yo tengo un chingo de cosas q podria compartir si tu quieres pero tu q tienes COMPARTAMOS!!!!!!!! solo dime q piensas y las paso
 
unicamente las aplicaciones...
Abre el Desktop Manager
2.- Selecciona Aplication Loader
3.- Selecciona Agregar o Remover Aplicaciones
4.- DESELECCIONA todo lo que quieras eliminar
5.- Al terminar, haces click en SIGUIENTE (NEXT)
6.- Otra vez SIGUIENTE (creo)
7.- Click en FINALIZAR

Listo las aplicaciones están borradas.

Saludos
 
Abre el Desktop Manager
2.- Selecciona Aplication Loader
3.- Selecciona Agregar o Remover Aplicaciones
4.- DESELECCIONA todo lo que quieras eliminar
5.- Al terminar, haces click en SIGUIENTE (NEXT)
6.- Otra vez SIGUIENTE (creo)
7.- Click en FINALIZAR

Listo las aplicaciones están borradas.

Saludos

ok... normalmente asi seria, pero el problema es que el desktop manager no reconoce algunas aplicaciones que e instalado... osea despues de instalarlas no aparecen en el desktop... pero en la BB si y funcionan...

como seria dejar la memoria del BB como vino de fabrica... osea totalmente en blanco?
 
también puedes ir a Opciones/Opciones avanzadas/Aplicaciones/selecciona la app. Que quieras eliminar, presiona MeNu/2liminar

Para hacer un borrado de fabrica te vas a:
Menu
Opciones
Opciones Avanzada
Opciones de seguridad
Opciones Generales
Presionas Menu
Slecciona Blanqueo de fabrica (wipe handheld)
Escribes la clave que se te pide, aceptas y espera que termine, eso incluye un reinicio si te lo pide

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.221 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
Hola a todos!!!
molestandolos con un poco de su sabiduria, tengo el siguiente problema, tengo una BB 8300 que deje de usar por un tiempo debido a que estuve usando en N95 y la vdd me di cuenta de que como las BB ningunas!!! el caso es que cuando utilizaba mi BB le habia actualizado a la version 4.5 (no se si ya aya una nueva) pero note que se ejecutaba algo lenta, indagando en foros y blogs lei que antes de ingresar un nuevo SO habia que resetear el equipo, asi que eso ise y volvi a instalar el SO 4.5, y la vdd habia quedado de maravilla exepto por el hecho de que ya no puedo visualizar archivos en los correos, a que se puede deber??? puedo instalar la aplicacion directo o es necesario volver a resetear el BB??? les agradeceria mucho su ayuda y mucho mas si me dijeran como hacerlo directamente para evitarme todo el royo de resetearla e instalarle otra vez el SO.
PD. alguien me podria explicar el backup???
 
también puedes ir a Opciones/Opciones avanzadas/Aplicaciones/selecciona la app. Que quieras eliminar, presiona MeNu/2liminar

Para hacer un borrado de fabrica te vas a:
Menu
Opciones
Opciones Avanzada
Opciones de seguridad
Opciones Generales
Presionas Menu
Slecciona Blanqueo de fabrica (wipe handheld)
Escribes la clave que se te pide, aceptas y espera que termine, eso incluye un reinicio si te lo pide

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.221 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)

Ok, e echó lo que me dices pero únicamente borró toda las confi de las aplicaciones,

Igualmente gracias por su ayuda, si sabe algo más que pudiera hacer.


Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/724; U; es) Presto/2.2.0)
 
ojala te sirva

Hola a todos!!!
molestandolos con un poco de su sabiduria, tengo el siguiente problema, tengo una BB 8300 que deje de usar por un tiempo debido a que estuve usando en N95 y la vdd me di cuenta de que como las BB ningunas!!! el caso es que cuando utilizaba mi BB le habia actualizado a la version 4.5 (no se si ya aya una nueva) pero note que se ejecutaba algo lenta, indagando en foros y blogs lei que antes de ingresar un nuevo SO habia que resetear el equipo, asi que eso ise y volvi a instalar el SO 4.5, y la vdd habia quedado de maravilla exepto por el hecho de que ya no puedo visualizar archivos en los correos, a que se puede deber??? puedo instalar la aplicacion directo o es necesario volver a resetear el BB??? les agradeceria mucho su ayuda y mucho mas si me dijeran como hacerlo directamente para evitarme todo el royo de resetearla e instalarle otra vez el SO.
PD. alguien me podria explicar el backup???


hola bueno yo tenia exactamente el mismo problema solo q algo mas complicado yo lo q te recomiendo esq aas esto

ve a

hacistente de configuracion=configuracion del correo electronico= deseo crear una cuenta de correo electronico= siguiente y se hace esto dalen una ondita q dice confinguracio o problemas del correo (casi no me acuerdo) pero te tiene q dar una opcion de enviar de nuevo los libros de servicio te los envia y asunto areglado solo q los archivos q envien a tu correo solo veras los q an caido despues esta configuracion

suerte y saludos desde el salvador:chino:
 
Ok, e echó lo que me dices pero únicamente borró toda las confi de las aplicaciones,

Igualmente gracias por su ayuda, si sabe algo más que pudiera hacer.


Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/724; U; es) Presto/2.2.0)

Tendras que hacerle un Wipe al BlackBerry con una aplicacion de 3ros. Te recomiendo JL Commander o si gustas una aplicación con GUI, puedes usar Master Control Program.


++Edit: No hagas restauracion automatica porque te dejara el BlackBerry tal como lo tenias antes del wipe. Tienes que hacer la selectiva

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
idea es que cada miembro de laneros que vaya consiguiendo su BB, lo presente aqui y asi podamos intercambiar informacion sobre problemas, soluciones y software.

Yo tengo el BlackBerry Bueno Amigos Laneros, creo que es hora de ir creando la comunidad de BlackBerry, la Pearl 8100 y la le tengo variado software:

Cronometro.
Google Maps.
Pacman.
Autolock.
Cambio de color a la Pearl.
Opera Mini.
Compass.
(entre otros).

Recuerden que BB tiene la posibilidad de chatiar en linea entre usuarios sin costo alguno con el BlackBerry Messenjer.... ya quiero tener amigos laneros en linea :nervios:
pues tengo varios amigos con bb 8700c y hasta ahora no hemos podido chatear y la verdad es que ya he intentado todo y nada resulta.
 
ayuda en la siguiente configuracion para utilizar mi BB 8100 como modem...

1. Instalación de los drivers del MODEM.
Como primer paso debemos instalar los drivers que la Blackberry utilizará en su función como MODEM. Para ello:
- vamos a CArchivos de programa\Archivos comunes\Research in Motion\Modem drivers.
- allí hay un fichero llamado RimSerial.inf; pinchamos sobre él con el botón derecho del ratón,
elegimos Instalar.

2. Adición del MODEM al sistema.
A continuación tenemos que añadir el nuevo MODEM a la lista de MODEMS del sistema. Para ello:
- vamos a Inicio->Panel de control->Opciones de teléfono y modem.
- vamos a la pestaña Modems, y pinchamos en Agregar.
- elegimos "No detectar", Siguiente.
- pinchamos a la izquierda en Modems Estandar, y a la derecha en "Modem estandar 33600".
- nos pregunta en qué puertos lo queremos instalar: elegimos "Todos los puertos", Siguiente.
- Finalizar.
- comprobamos que el modem está bien asignado; para ello, enchufamos la Blackberry y
arrancamos el programa Administrador de Escritorio Blackberry. Tiene que estar conectado
(como si fueramos a sincronizar) en todo momento para que esto funcione.
- una vez conectado, volvemos a Opciones de teléfono y modem->Modems, marcamos uno de
ellos (que se llamará Modem estandar 33600"), y pinchamos en Propiedades.
- vamos a la pestaña Diagnóstico y pinchamos en Consultar modem.
- debe de aparecer una lista de líneas de texto en el cuadro de al lado
algo asi;
ATQ0V1E0 EXITO
AT+GMM BLACKBERRY IP MODEM
.......
.......
AT17 ..............................

- terminamos de configurar el modem: dentro de las propiedades del modem, vamos Opciones Avanzada y en donde dice "comando de inicializacion" ponemos lo siguiente: +cgdcont=1,"IP","internet.movistar.com.co"... configuracion del APN
- aceptamos y salimos de Opciones de teléfono y modem.

3. Crear la conexión de acceso telefónico.
Por último, crearemos la conexión de tipo “conexión de acceso telefónico” que usará la Blackberry
como MODEM. Para ello:
- vamos a Inicio->Panel de control->Conexiones de red.
- pinchamos a la izquierda en "Crear una conexión nueva".
- elegimos Conectarse a Internet, Siguiente.
- elegimos Establecer manualmente, Siguiente.
- elegimos Modem de acceso telefónico, Siguiente.
- marcamos el modem "Modem estandar 33600", y desmarcamos el que esté marcado.
- Nombre de ISP: ponemos por ejemplo Blackberry Modem.
- Número de teléfono: ponemos *99#
- Usuario es movistar, contraseña es movistar.

4. Desabilte el encabezado de compresion de TCP

-. Menu Inicio->Conexion de Redes->"BlackBerry Modem"
-. Click Boton Propiedades
-. Click Viñeta Networking
-. Seleccione "Protocolo de Internet (TCP/IP)"
-. Click Boton Propiedades
-. Click Boton Avanzados
-. Desabilite "Usar compresion de encabezado IP"
-. Haga click en todo OK para salir de todo.

asta aqui todo debe de estar bien pero cuando intento conectarme me muestra error al conectarse... CP TCP/IP error 736: EL EQUIPO REMOTO A TERMINADO EL CONTROL DE PROTOCOLO...


yo pienso que el erro esta en la configuracion del APN = +cgdcont=1,"IP","internet.movistar.com.co"

agradesco su ayuda...
 
No hermano, Beejive no se puede ***************ear, usar serial ***************o ni nada de eso. Esta es una aplicacion que al instalarce verifica el PIN de su BlackBerry para activarce. Esa activacion esta en los servers de los creadores de la app.

En pocas palabras es una aplicacion by PIN.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
No hermano, Beejive no se puede ***************ear, usar serial ***************o ni nada de eso. Esta es una aplicacion que al instalarce verifica el PIN de su BlackBerry para activarce. Esa activacion esta en los servers de los creadores de la app.

En pocas palabras es una aplicacion by PIN.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)

Si eso vi, de todos modos gracias. No sabés otra aplicación que sea así de buena y gratis??

Bye
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/516; U; es) Presto/2.2.0)
 
Podrias descargar palringo o guizmo. Miralas a ver cual te gusta :)

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
Los video de youtube solo pueden reproducirse si tiene una conecion WIFI activa

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
Los video de youtube solo pueden reproducirse si tiene una conecion WIFI activa

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)

Tambien se puede a traves de la red celular pero solo en las BlackBerry Bold que cuentan con tecnología 3G pero hay que asegurarse de que dicha navegación(navegación a traves del APN del operador) esté incluida dentro del plan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
No nesariamente... Haya o no cobertura #G o EDGE, si la operadora tiene bloqueada la función para ver videos a través de su red, pues no podrá. Tengo un bold y mi operadora tiene bloqueada esa característica, para verlos debo conectarme vía WIFI, como he dicho anteriormente.

Saludos
 
Como hago para ver los adjuntos de los correos de hotmail con ópera mini?, el me muestra el clip que indica que tiene adjntos pero no se pueden ver, como hago??.

Con la aplicación lógic mail, puedo hacer esto??

Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/538; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas