BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Video de youtube solo por WiFi, hasta que nuestras operadoras nos permitan ver video a traves de su red

De todas formas RIM y Adobe estan trabajando juntos para solucionar ese problema y pasar todo via BIS+Java

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/756; U; en) Presto/2.2.0)
 
Hola señores, nuevo por acá, apenas la Bold llegó a su primera recarga, ahí la tengo recargando.

Le estuve cacharreando al Wi Fi y todo bien, pero los videos del Youtube y del Vuclip no me funcionan :S Estas BB no soportan streamming ? Hay algo para configurarle ?

Ah, otra cosa, sino quiero el BIS, pero tengo el 3G con otro chip TIGO, no hay forma de configurarle ?

Los vídeos de YouTube funcionan sin problema pero debes tener configurado el APN de tu operador.
Para tu otra pregunta puedes usar un plan de datos genérico pero deberás utilizar otro navegador distinto al que trae la BlackBerry como el Opera Mini.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.181 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
Ya cacharreandole pude ver videos de vuclip, pero no me deja verlos de youtube, el reproductor dice que pagina web no encontrada

Y sobre otros planes, tengo el 3g de tigo y cuando apago el wi fi
el navegador no me deja
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)

Como ya te había comentado; si no cuentas con plan de datos BIS BlackBerry el navegador solo te servirá para WiFi. Si deseas navegar por el plan 3G genérico de Tiro deberes instalarle un navegador como el Opera Mini
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.181 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
Ya cacharreandole pude ver videos de vuclip, pero no me deja verlos de youtube, el reproductor dice que pagina web no encontrada

Y sobre otros planes, tengo el 3g de tigo y cuando apago el wi fi
el navegador no me deja
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)

Como ya te había comentado; si no cuentas con plan de datos BIS BlackBerry el navegador solo te servirá para WiFi. Si deseas navegar por el plan 3G genérico de Tigo deberes instalarle un navegador como el Opera Mini
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.181 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
Como ya te había comentado; si no cuentas con plan de datos BIS BlackBerry el navegador solo te servirá para WiFi. Si deseas navegar por el plan 3G genérico de Tigo deberes instalarle un navegador como el Opera Mini
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.181 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)

________________________________________________________

NO es necesario tener un plan BIS o BES para navegar, yo tengo una plan de datos ilimitado ( NO es BIS o BES). TiGO inmediatamente envia los libros de servicio a nuestra BlackBerry (repito, sin que el usuario posea BIS) y el navegador del BlackBerry queda configurado para navegar con el plan de datos. tambien recomiendo ingresar la configuración de APN de tigo para que las otras aplicaciones(mig33, Yahoo Go, etc, etc) tambien se puedan conectar al plan de datos ilimitado de Tigo.

BIS= BlackBerry Internet Service.
 
El WLM solo funciona por BIS. Sin embargo si usas aplicaciones de terceros como PALRINGO, BeejiveIM, IM+, etc podrás activar la cuenta de WLM bajo esas aplicaciones, además de que alguna de ellas usan WiFi por prioridad, siempre y cuando se haya activado la opción adecuada.

Le recomiendo que active su plan BIS, aunque sea el más económico y tenga encendido el WiFi con una conexión activa para que no consuma tanto el BIS.

Por otro lado, es necesario que tenga saldo en su cuenta prepago para que BIS funcione.
Si no tiene un plan BIS activo tiene un teléfono costoso y como cualquier otro. Debe activar el plan BIS para disfrutar de todos los beneficios que da el tener un Blackberry. Una vez adquirido, y así se haya quedado sin saldo, puede conectarse vía WiFi para acceder a todos los servicios que dejaron de funcionar por falta de saldo (WLM,BBM,PushMail,Internet,etc)

Las malas experiencias que tiene con su Blackberry es por no tener BIS activo.

Si puede cambiarse de operadora, pero si el Blackberry no tiene las bandas liberadas pues va a tener que hacerlo para poder ser usado en otra operadora. Una vez con bandas liberadas, libera el IMEI/PIN desde la web correspondiente de su operadora con RIM (ie. movistar.us.blackberry.com) busca el enlace para liberar equipo y sigue el procedimiento. Con el equipo libre de su operadora actual, se dirige ala nueva operadora, adquiere la línea con BIS, le exige a esta nueva operadora que quiere salir de la oficina con su Blackberry activo y operativo con BIS (ud. hara las pruebas correspondientes) y listo men, con eso no debería tener problemas.

Paciencia hermano, todo lo que es nuevo para nosotros es medio complicado al principio, pero después de verle la vuelta ya no es tan difícil como pensábamos ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay una forma de que funcione el Windows Live messenger, Yahoo messenger, aim, icq, google talk, sin tener BIS o BES activado. (obviamente se debe tener plan de datos normal).

Solo deben cargar los libros de servicio de éstas aplicaciones a la BlackBerry: acá les colaboro con un pequeño tutorial:

1. Descargar éste archivo: ClickAca
2. Conectar el BlackBerry al PC y abrir el desktop manager (version 4.5 o superior).
3. Ingresar a la opcion "copia de seguridad/restauracion de archivos" en el desktop manager.
4. Sale una pantalla con tres opciones (Copia de seguridad; restaurar; avanzado), hacemos click en avanzado.
5. En la parte izquierda, arriba del recuadro blanco hay un menu que dice: "archivo", dan click en abrir y seleccionan el archivo que descargamos en el paso 1.
6. cuando el archivo nos aparrezca en la pantalla blanca de la izquierda lo seleccionamos y luego damos click en el boton que tiene este simbolo en la mitad de los 2 cuadros ">>".
7. Listo ahora ya podemos utilizar live messenger y los demas sin BIS o BES.

Pueden verificar los libros de servicio instalados entrando desde su blackberry al MENU>OPCIONES>OPCIONES AVANZADAS>LIBROS DE SERVICIOS

De nada :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No vale la pena tener ese tipo de mensajería vía Plan de Datos normal, pues consumen muchos Mb. Es preferible adquirir BIS porque es tarifa plana practicamente.

Saludos
 
No vale la pena tener ese tipo de mensajería vía Plan de Datos normal, pues consumen muchos Mb. Es preferible adquirir BIS porque es tarifa plana practicamente.

Saludos

Le serviria a personas con plan de datos ilimitados como el mio. Al que tenga un plan de 5MB mejor que ni entre al portal wap jejej. ( increible que aun existan estos planes, y mas increible aun que sean tan caros!)

Ah una cosa si no les funciona o no quieren instalar los libros de servicios pues usen otros programas, yo tengo el mig33 y es muy bueno (la version 3 porque la 4 es una beta y no me ha funcionado bien).
 
senores con un plan de datos ilimitados tengo los mismas benficios del BIS?, esos planes BIS ilimitados de 27000 incluyen el uso del facebook?, y con esos paketes de bis + 5 mb de wap, que tanto puedo navegar?
 
senores con un plan de datos ilimitados tengo los mismas benficios del BIS?, esos planes BIS ilimitados de 27000 incluyen el uso del facebook?, y con esos paketes de bis + 5 mb de wap, que tanto puedo navegar?
1.- NO
2.- SI, Facebook, WLM, BlackBerry Messenger, flickr, interner con browser nativo
3.- eso es mas que suficiente si solo navegas, pero si te pones a descargar (videos,fotos,aplicaciones) via wap, pues no duran mucho

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/756; U; en) Presto/2.2.0)
 
Una pregunta, en ese plan de pocket Mail de comcel cn la bb 8520 se puede utilizar el windows live Messenger ilimitado, porque el bb Messenger si se puede y tambn tener una cuenta de correo de esas de @comcel.blackberry.com. Y saben cuantos minutos traen para los otros operadores?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C145 Safari/528.16)
 
1.- NO
2.- SI, Facebook, WLM, BlackBerry Messenger, flickr, interner con browser nativo
3.- eso es mas que suficiente si solo navegas, pero si te pones a descargar (videos,fotos,aplicaciones) via wap, pues no duran mucho

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/756; U; en) Presto/2.2.0)

cuando decis internet con browser nativo, es que uno pude navegar lo quue kieras en las pagina q kiera por ejemplo laneros.com o google?
 
cuando decis internet con browser nativo, es que uno pude navegar lo quue kieras en las pagina q kiera por ejemplo laneros.com o google?
Si y a demás de eso puedes usar las aplicaciones de redes sociales que mencioné, todas funcionan cuando se activa BIS y se actualizan solas, no se tiene que estar sincronizando nada. Ellas trabajan solas, esa es una de las virtudes de tener un Blackberry con su respectivo plan BIS

Saludos
 
senores con un plan de datos ilimitados tengo los mismas benficios del BIS?, esos planes BIS ilimitados de 27000 incluyen el uso del facebook?, y con esos paketes de bis + 5 mb de wap, que tanto puedo navegar?

Hola kikemac; aca en México con telcel SI tendrias facebook y los mismos beneficios... excepto, que con BIS los correos electrónicos te llegan automáticamente, sin BIS te llegarían cada que le indiques al equipo que se "actualice", por otro lado no tendrias Blackberry messenger (que teniendo msn pues no lo ocupas mucho).

En otras cosas, renove mi plan y me dieron un samsung i-637; me parece un buen equipo, pero estoy (creo) demasiado acostumbrado a mi BB alguien me puede recome3ndar con que equipo quedarme y porque??? Gracias LANeros!!!!
 
ese plan bis de 27000 dice que solo es chat, entonces no es mejor el plan de tigo de internet ilimitado de 36000, y con eso ya navego lo que quiera
 

Los últimos temas