BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Hermanos, yo creo que hay un mal entendido o las operadoras en Colombia estan haciendo parecer que BIS es solo chat ( BlackBerry Messenger ) eso es totalmente falso

BIS es el servicio de interbet de los BlackBerry. Lo cual incluye todo lo que tenga que ver con internet y eso incluye: push emails, BlackBerry Messenger, WLM, y navegacion por internet

El plan de voz deben adquirirlo aparte.

Si eso no es lo que les ofrecen al adquirir BIS, pues eso esta muy mal.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; en) Presto/2.2.0)
 
entonces conclutyendo con el plan de solo correo de 29000 se puede navegar en la pagina q uno quiera sin q cueste mas?
 
entonces conclutyendo con el plan de solo correo de 29000 se puede navegar en la pagina q uno quiera sin q cueste mas?

NO, el plan BIS de $29000 incluye correo ilimitado, osea puede recibir todos los correos que quiera con los datos adjuntos que quiera mas la navegacion por messengers ( msn, yahoo, gtalk, etc) eso es ilimitado. Ahora que si quiere entrar a una pagina de internet, por ejemplo laneros o google, etc tiene un costo aparte por tratarse de navegacion WAP o WEB, segun corresponda. Por esto es que los planes de comcel dicen mas o menos asi:
BIS=29MIL
BIS + WAP = $$$$
BIS+WAP+WEB=$$$$
 
Hermanos, yo creo que hay un mal entendido o las operadoras en Colombia estan haciendo parecer que BIS es solo chat ( BlackBerry Messenger ) eso es totalmente falso

BIS es el servicio de interbet de los BlackBerry. Lo cual incluye todo lo que tenga que ver con internet y eso incluye: push emails, BlackBerry Messenger, WLM, y navegacion por internet

El plan de voz deben adquirirlo aparte.

Si eso no es lo que les ofrecen al adquirir BIS, pues eso esta muy mal.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; en) Presto/2.2.0)

Eso no es del todo cierto Zoo; Si bien es cierto BIS (BlackBerry Internet Service) incluye todos esos servicios: correo push, mensajería instantánea, navegación por Internet, etc. Los operadores celulares son libres de ofrecer planes que ofrezcan todos o solo algunos de estos servicios. Para eso es que RIM creo los libros de servicios. Esto no solo ocurre en Colombia; de hecho operadores de Canada y Estados Unidos ofrecen planes similares.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
TIGO en prepago tiene:

BIS y WAP Ilimitado a $70.000 mensuales, atado a un plan baja a $60.000 mensuales

BIS, WAP y WEB Ilimitado a $95.000 mensuales

TIGO Postpago tiene:

Planes irrisorios de 1MB, 4MB muy caros, el postpago como comentado antes, es de $95.000

La verdad Comcel me parece la mejor alternativa:

BIS Solo correo a $29.000

BIS,WAP ¿WEB? x 1GB a $50.000

BIS, WAP, ¿WEB? Ilimitado a $70 y pico e mil

BIS, WAP, WEB Ilimitado en plan a 68K

La verdad no sé porque TIGO tiene planes tan malos de BB.

Movistar me cae super mal así que con ellos ni regalado


Buen dato!
 
Señores el sábado fuí a visitar una tienda Tigo para averiguar por un BB, y la asesora me dijo que mejor me esperara una semana, porque el 23 lanzan la Feria Blackberry, con móviles (Javelin y Bold) más o menos desde $250.000 (obviamente en postpago).

Parece una buena noticia de Tigo. ¿Alguien tiene información sobre ésto?

Saludos.
 
Buen día a todos...

Tengo ganas de comprar una blackberry bold con Tigo pero tengo varias dudas.

1. Es posible usarla como modem con 3.5g de tigo.
2. Si compro el paquete de 3.5g de tigo, tambien tengo que comprar el servicio de BIS?
3. Si se compra el servicio de BIS de tigo, este incluye navegacion ilimitada de 3.5g (por aquello que lo quiero usar tambien como modem)?
4. Que velocidad alcanza en 3.5g de tigo este equipo?

Gracias por su atencion!!!
 
Solo puedo responderle la 1ra pregunta. La respuesta es SI. Descargue el Desktop Manager 5.0.1, el cual trae una opción dedicada para conectar un Blackberry como modem.

Ahora bien, la conexión 3.5G va a depender si el operador transmite en una frecuencia compatible con el bold para 3G. Si mal no recuerdo el BOLD traaja en 3G en la frecuencia de 850MHZ

Saludos
 
Solo puedo responderle la 1ra pregunta. La respuesta es SI. Descargue el Desktop Manager 5.0.1, el cual trae una opción dedicada para conectar un Blackberry como modem.

Ahora bien, la conexión 3.5G va a depender si el operador transmite en una frecuencia compatible con el bold para 3G. Si mal no recuerdo el BOLD traaja en 3G en la frecuencia de 850MHZ

Saludos
La Bold funciona con cualquier operador 3G mundial; cuenta con todas las Bandas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.181 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
Arriesgada afirmacion!

Con el respeto que se merece, me disculpa, pero No es cierto. En Venezuela Digitel transmite 3G en 900Mhz y el bold no funciona en 3G en esa frecuencia, asi que Digitel dejo de vender el BlackBerry Bold porque nadie paga por algo que no funciona, asi que solo venden del Javelin 8900 para abajo, es decir nada con 3G, equipos mas economicos obviamente.

Movistar Venezuela transmites en 850Mhz y el BlackBerry Bold también, por eso movistar Venezuela vende como churros el BlackBerry Bold.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; en) Presto/2.2.0)
 
Arriesgada afirmacion!

Con el respeto que se merece, me disculpa, pero No es cierto. En Venezuela Digitel transmite 3G en 900Mhz y el bold no funciona en 3G en esa frecuencia, asi que Digitel dejo de vender el BlackBerry Bold porque nadie paga por algo que no funciona, asi que solo venden del Javelin 8900 para abajo, es decir nada con 3G, equipos mas economicos obviamente.

Movistar Venezuela transmites en 850Mhz y el BlackBerry Bold también, por eso movistar Venezuela vende como churros el BlackBerry Bold.

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; en) Presto/2.2.0)

Aqui la respuesta definitiva

3G Network: HSDPA 850 / 1900 / 2100

fuente: http://www.gsmarena.com/blackberry_bold_9000-2370.php
 
Eso es, esas son las frecuencias en las que transmite 3G el BlackBerry Bold

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; en) Presto/2.2.0)
 
La respuesta completa es:
UMTS / HSDPA: 850 / 1900 / 2100 Mhz
GSM / GPRS / EDGE: 850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz

Perdón por la información errada. La Bold si funciona por 3G en cualquiera de los tres operadores colombianos; sin embargo en el caso particular de Comcel cuando se usa la Bold como modem el operador baja la velocidad a EDGE. :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.181 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
La respuesta completa es:
UMTS / HSDPA: 850 / 1900 / 2100 Mhz
GSM / GPRS / EDGE: 850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz

Perdón por la información errada. La Bold si funciona por 3G en cualquiera de los tres operadores colombianos; sin embargo en el caso particular de Comcel cuando se usa la Bold como modem el operador baja la velocidad a EDGE. :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.181 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
Y con Movistar o Tigo también bajan la velocidad cuando se usa la bold como modem????
 
Buenas

les tengo unas preguntas ya que uds deben ser los duros.

Que tal es el BB 8310? si salen buenos? que problemas presenta? se puede escuchar mp3? tengo entendido que no tiene radio FM. Que es lo mejor de este BB? que es lo peor? si vale la pena comprarlo? eso funciona en movistar?

Gracias
 
1.- Tiene todas las funciones de cualquier blackberry.
2.- Si. Es muy raro que hayan blackbery's malos de fábricas, pero eso pasa con todos loss modelos
3.- Ningún problema conocido.
4.- Si se puede escuchar mp3
5.- No tienen radio FM. Pero hay aplicaciones que permiten escuchar radio vía internet
6.- Mejor te digo lo peor... No tiene WiFi. Lo demás... lee la 1ra respuesta.
7.- Si no puedes pagar el 8320 que trae WiFi, pues ese mismo es. De todas formas mírate el 8520
8.- Si funciona en movistar, es GSM. Pero ojo, o lo compras directamente en Movistar o lo compras desbloqueado, sino no podrás usarlo en Movistar a menos que lo desbloquees.
9.- Por nada

Saludos
 
Wiiiiiiiiiii, que elegancia ! :D


Por fin pude sincronizar mi libreta de direcciones con la BB ! :D :D :D

Después de configurar el Desktop Manager a sincronizar con Windows Contacts en Vista, pues me salió una serie de errores, lo que hice fue irme a "Opciones Avanzadas" y ahí asigné valores a cada uno de los de Windows Contacts y los até a su par en Blackberry, que bien :D

Sólo falta ponerse a organizar las fotos, pero eso lo hago con algo más de tiempo :D

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
---------------------------------------------

Muajajajjajaa, pues no me aguanté las ganar y terminé organizandole las fotos a los contactos también, peeeero, cuando abro la libreta de direcciones, esta no muestra el nombre del contacto y la foto, toca que meterse a cada contacto para que le salga toda la info adicional.

Bueno, alguien sabe de como configurar para que se vean los dos al momento de meterse a la agenda ?

Hasta donde yo se no es posible; las fotos solo las veras cuando veas el detalle del contacto o en mensajes, cuando recibas un correo, SMS o MMS de algún contacto que este en la agenda de la BlackBerry.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Unas preguntas laneros miren mi situación en este momento tengo una bb 8100 cn comcel cn plan d voz y el bis y navegación ilimitada pero este plan ya me lo cancelan en noviembre entonces tengo la opción de tomar otro plan q no se pase de 50k o tomar en prepago y recargar masomenos eso mensual pero noc por cual operador cambiarme. El otro problema es q noc q equipo comprarme xq me suena comprarme libres o una bb 8220 flip o un Nokia 5800 o sino tomar la 8520 cn el pocket Mail de comcel, me gustaría saber q celular cn windows mobile hay así para comprar libre que sea bueno bonito y barato :) lo que mas utilizaría seria la navegación y el wlm, pero por lo q he leído en los bb se necesita tener plan de bis para q funcione no? No se puede trabajar en wifi? Q planes o q promociones en prepago puedo consegir bnas? Me interesa mucho cambiarme a tigo para q aprendan esos ?!;€" de comcel :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8100/4.5.0.108 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
1.- Tiene todas las funciones de cualquier blackberry.
2.- Si. Es muy raro que hayan blackbery's malos de fábricas, pero eso pasa con todos loss modelos
3.- Ningún problema conocido.
4.- Si se puede escuchar mp3
5.- No tienen radio FM. Pero hay aplicaciones que permiten escuchar radio vía internet
6.- Mejor te digo lo peor... No tiene WiFi. Lo demás... lee la 1ra respuesta.
7.- Si no puedes pagar el 8320 que trae WiFi, pues ese mismo es. De todas formas mírate el 8520
8.- Si funciona en movistar, es GSM. Pero ojo, o lo compras directamente en Movistar o lo compras desbloqueado, sino no podrás usarlo en Movistar a menos que lo desbloquees.
9.- Por nada

Saludos


Gracias Zoo, si algo lei sobre el 8320, y vi que tenia Wi-fi pero que este 8310 no que vaina lo que pasa es que mi hermano me quiere vender el de el que esta practicamente nuevo, a el le costos como 500.000 y me dice que me lo deja en 250.000 no se si sea buen precio? que opinas vos? por 250k si vale la pena el 8310? Yo ni se cuanto valen esos aparatos jajaja.
 

Los últimos temas