BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

bueno compa tengo la 9700 bold de at&t

pero hay veses solo queda en EDGE y cuando navego se pone 3G y hay veses viseversa

que sera eso que se pone inestable o que? hay veses lo veo que esta en EDGE se queda lentico y cuando pasa a 3G y hya veses cuando hablo se pone GPRS que sera?
 
Bueno amigos les quiero compartir tres programas muy buenos, algunos ya los conocerán pero sé que hay muchas personas que aun no saben de su existencia :p

El primero llamado BuzzMe , el cual permite cambiar el color del LED para diferentes eventos, por ejemplo los correos que iluminen verde, los SMS plateado y los avisos de BBMessenger azules. (Lo he problado en OS 4.6 y OS 5.0).

El segundo se llama BB File Scout, el cual es un explorador de archivos pero su función más importante es que permite descomprimir archivos comprimidos (.zip) directamente en el blackberry).

Y el tercero Control BBanel que nos da información de nuestro blackberry.

Para instalarlos descárguenlos al computador, luego descompriman las carpetas y finalmente cópienlas en la microSD del BlackBerry, busquen el archivo .jad en cada carpeta y ejecútenlo para que inicie la instalación.
 

Archivos adjuntos

  • PRIMERO.zip
    60.1 KB · Visitas: 92
  • SEGUNDO.zip
    145 KB · Visitas: 74
  • TERCERO.zip
    27.9 KB · Visitas: 86
bueno compa tengo la 9700 bold de at&t

pero hay veses solo queda en EDGE y cuando navego se pone 3G y hay veses viseversa

que sera eso que se pone inestable o que? hay veses lo veo que esta en EDGE se queda lentico y cuando pasa a 3G y hya veses cuando hablo se pone GPRS que sera?

Es por lo que le dije por MSN, que las operadoras en Colombia no usan la red 3G como es para el servicio BIS y mandan esos datos según como les venga en gana para los equipos 3G ( a veces por la 3G a veces por la EDGE, por eso es que a menos que necesite el tamaño de la bold no es buena compra ya que a la larga la red usada es la misma que las otras BB excepto en muy escasas situaciones....)
 
Es por lo que le dije por MSN, que las operadoras en Colombia no usan la red 3G como es para el servicio BIS y mandan esos datos según como les venga en gana para los equipos 3G ( a veces por la 3G a veces por la EDGE, por eso es que a menos que necesite el tamaño de la bold no es buena compra ya que a la larga la red usada es la misma que las otras BB excepto en muy escasas situaciones....)


gracias compa de todas maneras me salio economico pero aja esperemos muy pronto compongas estas redes puercas colombianas jeejje
 
Sincronización a 2 vías con BlackBerry y Gmail en BIS 3.0

"Hoy mismo la gente de Research In Motion acaba de activar una feature muy interesante que estaba disponible desde BIS 2.8 y que a partir de ahora pueden disfrutar los usuarios de Estados Unidos (esperamos con muchas ansias que lo hagan disponible en otros países del mundo pronto)

Entonces, los usuarios de BlackBerry con BIS 3.0 ya pueden disfrutar de la sincronización a 2 vías de Gmail para todos los correos electrónicos leídos, no leídos y enviados de la cuenta de email de Google." Noticia de http://www.celularis.com/blackberry...=feed&utm_campaign=Feed:+Celularis+(Celularis)

Alguien ya lo tiene activo en Colombia :|:|:|:|:|:|
 
Alguien ha usado el bluetooh para transferir archivos a otro blackberry, otro celular o a un PC?... han tenido problemas?... soluciones?

Lo pregunto porque mi novia tiene un 8520... y ha intentado pasarme archivos por bluetooh a mi 9700 y no se ha podido... tambien he probado desde mi 9700 pasar archivos a mi portatil por bluetooh y tampoco permite... y hoy escuchue a un amigo q tiene una blackberry pearl mencionar el mismo problema!!

Que puede suceder?

Saludos.
 
Para poder pasar cosas por bluetooth primero es necesario parear los dispositivos, luego para recibir algo se debe ir a Multimedia, presionar MENU, y hacer click en RECIBIR MEDIANTE BLUETOOTH, y hay si decirle a la otra persona que envie el archivo.
 
@fandres17 que detallazo hermano... gracias por el dato!!!... llegue a pensar que el bluetooth lo tenia malo! xD
 
buenas como estan, miren tengo una 8900 desde hace unas semanas y le instale lo de la red social de tigo..... solo por curiosidad, Que utiliza tigo en ese plan social... BIS o BES????... gracias de ante mano
 
ni tanto para planes empresariales (el mio es empresarial y usa BIS) es cuando la empresa en la que trabaja es quien contrata el BES y todo el manejo de cuentas y demas lo hace directamente la empresa en los servers de RIM y no lo hace el operador....
 
Hola tengo una duda!!!! Resulta que cuando tenia office 2007 podía sincronizar sin problema, pero me puse a molestar con unos discos y dañe mi pc (os) entonces hice una instalación limpia he instale office 2010 pero ahora resulta que al intentar poner la configuración en el desktop manager con outlook me dice que no hay almacén de mensajes y no me deja hacer nada!!! Que debo hacer????
 
Alguien por aca tiene link para descargar el berryjoose gratis, o si lo tiene alguien q por favor me lo envie al correo... donpaya48@hotmail.com ....o en su defecto como hago para comprarla......espero su pronta respuesta.!!!
 
Muchachos, necesito ayuda URGENTE, tengo una blackberry 8100 con pin libre, se activó en Comcel, está funcionando Ok el chat, le han corrido varias veces el software pero existe un grave problema, NO PERMITE CREAR LAS CUENTAS DE CORREO, por ningún lado, que necesito hacer, que debo instalarle, quien me ayuda.???
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
 
Correos BB

Muchachos, necesito ayuda URGENTE, tengo una blackberry 8100 con pin libre, se activó en Comcel, está funcionando Ok el chat, le han corrido varias veces el software pero existe un grave problema, NO PERMITE CREAR LAS CUENTAS DE CORREO, por ningún lado, que necesito hacer, que debo instalarle, quien me ayuda.???
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Hola,
1. Si el BB chat funciona significa que la maquina ya esta dada de alta en la plataforma BB.
2. Ingresar via http://www.comcel.blackberry.com/ con su usuario y contrasena, si no los tiene solicítela a los pilos de Comcel o cree una cuenta nueva desde alli con el imei y pin. Desde ali deberá poder crear las cuentas de correo.
3. Verifique que tenga el software de su BB actualizado; esto lo puede hacer con la aplicación de escritorio Desktop Manager.
 
Hola,
1. Si el BB chat funciona significa que la maquina ya esta dada de alta en la plataforma BB.
2. Ingresar via http://www.comcel.blackberry.com/ con su usuario y contrasena, si no los tiene solicítela a los pilos de Comcel o cree una cuenta nueva desde alli con el imei y pin. Desde ali deberá poder crear las cuentas de correo.
3. Verifique que tenga el software de su BB actualizado; esto lo puede hacer con la aplicación de escritorio Desktop Manager.

Ese es el problema, no permite crear cuenta ya que sale el famoso mensaje de formato del mensaje o del pin no se válido y la verdad está correcto.
 

Los últimos temas