BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

libros de servicio!

Hola muchachos hace poco compre una perlita 8100 bacano un telefono elegante sencillo y practico, he leido este foro bastante y pues gracias a sus aportes he logrado configurarlo y trabaja en internet de maravilla les cuento

para el chat mig33, es bacano y se puede enviar la foto a la persona con la que hablas
juegos pues no le he metido porque ando de goma con un psp tengo las aplicaciones de google menos el de google voice, como navegador intente el opera 5 pero realmente es mas rapido el opera 4.2, con el opera puedo abrir los correos y descargar los adjuntos, solo me falta la aplicacion para los documentos, en cuanto al facebook quisiera saber si alguien tiene la configuracion o un programa con la que pueda subir las fotos ;) ya que le instale una y esta es solo para plan backberry.

me conecto mediante prepago y solo compro el paquete por dias mas omenos cuando estoy desocupado y puedo ponerme a cacharrear la maquinita.

o si alguien que tenga el plan bis o bes puede postear los libros de servicio es facil
Como hacer backup de los libros de servicio

Bueno vamos a opciones---> opciones avanzadas ---> libros de servicio, cuando estemos alli tecleamos SBEB y alli nos sale un mensaje Legacy SB Restore Enabled y damos aceptar; luego vamos al desktop manager "ojo" siempre con la pantalla de libros de servicio abierta" alli vamos a backup and restore---> advance y alli nos sale dos columnas en ellas buscamos service books y le hacemos el backup luego en la archivo o File le damos save o guardar como y listo tenemos un backup de los libros de servicio que yo se que muchos de nosotros estaremos muy agradecidos, yo solo necesito el service book de la aplicacion de facebook para hacer un experimento con un editor que me levante.

por mi parte ahi les dejo los libros de movistar y de tigo "ojo para ponerlos deben hacer el mismo recorrido que para sacarlos

solo lo ponen y ya configuran el tcp que en el caso de tigo es web.colombiamovil.com.co sin usuario ni contraseña el de movistar ni me lo se les agradesco si pueden hacer el backup de los libros de servicio

ahi tambien agregue el de T&T que lo baje
 

Archivos adjuntos

  • libros de servicio.rar
    4.9 KB · Visitas: 80
@Dwin... tienes que buscar y bajar la version 1.6 de facebook!.. esta te permite utilizarla por apn!

En cuanto a los libros de servicio... q sucede si yo reemplazo los de mi telef. actual por los de otra persona o por los que acabas de publicar por ejemplo?

Saludos.
 
Uhmmm the0! pues acabas de ingresar una duda pero supongo que se agrega a los otros libros de servicio lo peor qu epuede pasar es que los sustituya entonces creo que sera mejor hacer el backup.

hey gracias por el dato de facebook lo probare
 
Saludos LANeros...

¿Alguien sabe en Bogotá dónde puedo hacerle limpieza al trackball del BB Bold 9000?

¿Cuánto vale ese mantenimiento?

No responde cuando la giro hacia abajo y entiendo que puede ser por suciedad...

Gracias anticipadas,
 
Saludos LANeros...

¿Alguien sabe en Bogotá dónde puedo hacerle limpieza al trackball del BB Bold 9000?

¿Cuánto vale ese mantenimiento?

No responde cuando la giro hacia abajo y entiendo que puede ser por suciedad...

Gracias anticipadas,
Busque en google o en youtube... hay muchos tutoriales y no necesita ser un tecnico para hacerlo...
 
Arreglo / cambio trackball blacberry bold 9000

Saludos LANeros...

¿Alguien sabe en Bogotá dónde puedo hacerle limpieza al trackball del BB Bold 9000?

¿Cuánto vale ese mantenimiento?

No responde cuando la giro hacia abajo y entiendo que puede ser por suciedad...

Gracias anticipadas,


Me respondo: Hoy lo hice en el Centro de Alta Tecnología (Crr 15 77) Loc. 201, preguntar por Freddy. Es un local que se especializa en servicio técnico a celulares y PDA.

Resultó necesario cambiar la pieza completa (Trackball) por el uso y el abuso fue intensivo, salió por $25.000 todo incluido...

Esa BB Bold 9000 quedó funcionando como nueva -al peluche-; recomiendo el negocio ese.
 
Alguien sabe de algun programa para borrar al tiempo todos los contactos duplicados ??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.684; U; es) Presto/2.4.15)
 
acabo de descubrir una muy buena aplicación para llegar temprano a alguna cita, se llama "late mate" y está para descarga gratuita en la blackberry app world, pero por problemas de no tener datos ilimitados no la puedo descargar (solo plan barato de movistar).
alguien sería tan amable de descargarla y postearla por aca? se la recomiendo, es muy util. adelanta el reloj entre 0 y 10 minutos en lapsos de tiempo de una hora mas o menos, así que unno no sabe si la hora está bien o está adelantada. por obligación le toca a uno salir temprano je je
 
Para los interesados tengo el documents to go con su respectiva medicina, por si alguien lo necesita completo para editar archivos de office y abrir pdf's
 
es mi impresión o las tarifas de los planes de blackberry en movistar clombia se mejoraron. creo que el social tenía solo 120 minutos por 60.000 y ahora trae como 190. y hasta donde yo tenía entendido el plan más económico con datos ilimitados era de 134 mil y ahora hay uno de 90.000. :S o no se si antes ya estaban así y no me había dado cuenta.
 
Señores en mi empresa actualizaron el outlook a 2007 y ya no me sincorniza, desde que inciaron la ventana de mantenimiento me salio que debía actualizar la contraseña, lo hice y me dijo que era invalida que editara las opciones lo hice y de raro solo el metí una dirección ahora es "mail.miempresa.com" antes no le tenía que meter nada pero para entrar desde el pc era con una ip. 190.xxx.xxx.xxxx, el todo del caso es que ahora no me llegan los correos a la BB antes si, no se ni que hacer lo que antes consideraba una ventaja hora es un problema para mí.....
 
alguien ha probado m.yourmuze.com en sus blackberries para escuchar streamings de radio? a mi no me funciona ni con wifi ni con la red 3G.

Gracias
 

Los últimos temas