BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Tengo una duda. Me puede llegar a interesar una blackberry pero no quiero perder el plan de datos que tengo actualmente ilimitado ni me interesa el pin blackberry. Es posible utilizar los servicios de chat por gmail o MSN con ese plan de datos o todo el chat esta relacionado con los datos y el pin blackberry?
 
Hola!

Comprar Blackberry y tenerlo sin plan Bis o Bes no aguanta.

pd: Activalo en plan Bis y usas el hotmail, correo, twitter, navegas mas muchas otras cosas, y cancelas el plan de datos.

Salu2!
 
Un blackberry sin BIS? No no, eso es tirar el dinero. No tiene sentido tener un equipo de éstos sin su servicio Blackberry. Es como tener un ferrari con ruedas de bicicleta. Bello el ferrari, pero no camina con tan pocas ruedas XD

Póngale su plan bis, espere unos 15 o 30 días y luego decida si lo quiere dejar o no ;)

10-1 a que no lo quita nunca más :D

Saludos
 
Compañeros, alguno de ustedes esta sufriendo pobremas de cobertura con comcel en sus blackberry???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Yo ando sin datos en comcel. El edge sale en minuscula es cuando no hay datos al menos se que no soy yo solo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Tengo una duda. Me puede llegar a interesar una blackberry pero no quiero perder el plan de datos que tengo actualmente ilimitado ni me interesa el pin blackberry. Es posible utilizar los servicios de chat por gmail o MSN con ese plan de datos o todo el chat esta relacionado con los datos y el pin blackberry?

Hombre si se consigue un blackberry lo puede utilizar con su plan de datos ilimitado que tiene actualmente, solo que como ya sabe no podrá utilizar el blackberry messenger ni los servicios propios de RIM, pero por ejemplo con un programa llamado shangmail puede recibir su email practicamente de forma "push" o si tiene una cuenta de google con la aplicacion de correo google para blackberry es mas que suficiente (ojo para un uso NO profesional obviamente).

Los servicios como chats de Windows Live o Gtalk o yahoo los puede utilizar con aplicaciones de terceros, hay bastantes que son muy buenas incluso mejor que las propias de RIM (ejemplo el IM+ LITE le sirve para chatear en Gtalk, windows live, twitter, facebook, skype, etc).

De ésto ya se ha hablado bastante el el foro. Otra cosa es que no entiendo el porque algunas personas dicen que un blackberry sin plan BIS no sirve de nada, cosa mas falsa al ser un smartphone se puede utilizar hasta sin plan de datos a personas que necesiten ver documentos de PFD o Excel, etc y la navegación la pueden hacer mediante WiFi como anteriormente se hacia con los PDA (les pregunto, entonces los PDA no sirven para nada? muchas empresas las siguen usando porque simplemente no necesitan que el personal tenga acceso a internet, solo llenar planitllas en Excell o ver PDFs).

Ahora que obviamente es recomendable tenerla con el servicio blackberry pero ya se ha demostrado muchas veces que SI SE PUEDE VIVIR CON UN BLACKBERRY SIN BIS sobretodo si no se tiene amigos o familiares con blackberrys por lo cual no se usaria el blackberry messenger y obviamente si no se le va a dar un uso professional, osea si usted recibe mas de 100 correos al dia necesita SI o Si plan de datos blackberry.

Por si se lo preguntan tengo un blackberry en Comcel y mi blackberry antiguo lo utilizo con un plan de datos ilimitado de vez en cuando, por lo cual puedo dar ésta opinión basada en experiencia personal.
 
Para tener un Blackberry sin su plan de datos BIS, mejor comprarse un Android o cualquier otro smathphone. Blackberry es costoso para no usarlo como debe ser.

Saludos
 
Para tener un Blackberry sin su plan de datos BIS, mejor comprarse un Android o cualquier otro smathphone. Blackberry es costoso para no usarlo como debe ser.

Saludos

A ésto me refiero.... pa tener un BB sin la EXCELENTE forma de interconexion y la increible compresion de datos de BIS/BES (que le pemrite una navegación mas que aceptable a la altura de cualquier plna de internet de 600KB solo con la limitante de tamaño de pantalla.. jejeje) pues comprese un ANDROID, WM o mejor aún un IPHONE que le va a sacar mas jugo...
 
ZOO todo se debe a precios de los smartphones, por ejemplo acá en Colombia se consiguen blackberrys nuevos (pearl y curve 83xx) a 150 dólares, al mismo precio que las PALM con la ventaja de poder usar el blackberry con la linea de voz (o datos según sea el caso) mientras que las PALM o PocketPC solo servirían como visores/editores de texto y aparte tendrian que cargar su celular con la linea de voz. Un Android se consigue desde los 350 dólares, un Windows Mobile desde los 230, como se puede dar cuenta un blackberry de esos de 150 dolares son una buena inversión para una persona ingresando al mundo de los smartphones, y es por ésto desde mi punto de vista que no se le debe "mirar feo" a las personas que tienen blackberry sin BIS o decirles que un blackberry sin BIS no sirve de nada.
 
Ya, entiendo... QUe bueno que allá sean económicos los Blackberry. De igual forma insisto y me disculpa, un blackberry sin plande datos para blackberry no es un buen negocio, mejor otra cosa (mi opinión)

AndreSpeed, cuando tenga su BB +BIS nos ponemos de acuerdo para intercambiar el PIN :)

Saludos
 
Bueno cambiando de tema ya actualizaron el BIS a la 3.1, alguien que tenga cuentas de email de google podria decir si ya le funciona la sicronización bidireccional?

[adjunto captura del nuevo icono para cuentas de Hotmail]
 

Archivos adjuntos

  • borrar.jpg
    borrar.jpg
    23.9 KB · Visitas: 99
pregunta tonta.... cual es el tema de la sincronización bidireccional??? yo desde mi BB 8310 y con la aplicacion de google para gmail me sincroniza el correo entrante y saliente en ambas partes (dispositivo y cuenta en internet) d emanera inmediata y desde que lo tengo (6meses), tonces porque en varios posts aqui encuentro eso que la bidireccionalidad no funciona, o es que es algo difernete a lo que expreso arriba?
 
Lo que sucede es que esa de la aplicación era por las redes GPRS del operador, la otra que hace referencia es la red BIS que apenas ahora es que la vino a soportar junto con otras mejoras
 
por eso uso EDGE y siempre me ha funcionado perfecto el gmail.. tanto envio como llegada de mails en ambas partes al tiempo... (osea mando uno desde el BB y en gmail me sale enviado como si lo hubiera mandado desde html comun y corriente....) desde hace casi 6 meses... tonces no se porque dicen que no o es otra cosa diferente??
 
Elluisro lo que pasa es que al utilizar la aplicación de gmail for Blackberry no hay ningun problema, el problema era configurando una cuenta de google en la cuenta BIS, en ésta hasta ahora se implementa la opción de sincronizacion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
pregunta tonta.... cual es el tema de la sincronización bidireccional??? yo desde mi BB 8310 y con la aplicacion de google para gmail me sincroniza el correo entrante y saliente en ambas partes (dispositivo y cuenta en internet) d emanera inmediata y desde que lo tengo (6meses), tonces porque en varios posts aqui encuentro eso que la bidireccionalidad no funciona, o es que es algo difernete a lo que expreso arriba?

Pues a mi siempre me ha funcionado de manera bidireccional con gmail, es decir si borro desde el dispositivo se borra en el correo también igual si lo leo desde el bb, al entrar al correo me aparece como leido, igual con los enviados, caso diferente con hotmail que a veces no borra desde el bb, la mayoria de las veces si y si lo leo desde bb me sigue apareciendo sin leer en la bandeja de entrada, además no queda copia de los enviado en el servidor....y los correos se tardan unos minutos en llegar me parece que es entre 10 y 20
 

Los últimos temas