BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Alguien sabe donde consigo el color ID o un programa similar para manejar los colores del LED???
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Que modelo de BlackBerry tienes? Porque la aplicación no funciona en todos los modelos. Tengo entendido que solo va con el 8000 y 8010

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
Muchachos, el tema de siempre. No se si ya lo hayan tocado antes.

Tengo un 8520, con el SO que venia instalado cuando lo compré en Tigo. Quiero instalarle el nuevo SO, el 5, pero en en link de Millicon Colombia (https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=EAA52F3366768BCA401DCA9EA5B181DD) no aparecela 5, ni al conectarlo al Desktop Manager.

Esas instrucciones de un truquito para instalar el SO así el operador no lo acepte, que hay por youtube, y en otros foros, son recomendables?

Me refiero a cuando eliminan el archivo .XML, bajan el SO de otro operador...

Queda funcional? Puedo tener algun problema posterior? Muchas gracias.
 
Realmente la interfase del DM 6... esta muy chevere.... de funciones hasta el momento no he visto mucho cambios con relación a la versión 5... apenas lo siga probando un poco mas... les cuento..
 
yo la acabo de intalar y justamente estyo acualixando mi 9700 ala ultima version pero aja como hago para encontrar la funcion moden para poder mi cel como modem gracias ok
 
Hola desde medio dia de hoy dejaron de funcionar los dos Blackberry (8520 y Javelin)que hay en mi casa en COMCEL ... funciona el chat de blackberry pero no entran ni salen llamadas.. alguein sabe que puede ser??? ... ya apague el telefono 8520 le quite la pila lo deje 5 minutos y lo inicie nuevamente y nada ... al llamar desde otro telefono COMCEL no sale la llamada a esos dos telefonos.. que puede ser? gracias por sus prontas ayudas!!
 
Hola desde medio dia de hoy dejaron de funcionar los dos Blackberry (8520 y Javelin)que hay en mi casa en COMCEL ... funciona el chat de blackberry pero no entran ni salen llamadas.. alguein sabe que puede ser??? ... ya apague el telefono 8520 le quite la pila lo deje 5 minutos y lo inicie nuevamente y nada ... al llamar desde otro telefono COMCEL no sale la llamada a esos dos telefonos.. que puede ser? gracias por sus prontas ayudas!!
Listo solucionado.. llamamos a COMCEL y dijeron que era eso normal en los Blackberry .. que se desactivavan las llamadas y el messenger seguia funcionando ... le enviaron un mensaje al CEL con una actualización de software y luego toco reiniarlo y listo!!
Ojala esto no le pase a uno en una emergencia y sin otro telefono por que tenaz!!
 
Hola!

Nuevo BlackBerry Messenger 5.0.1.38:

Via APP:

http://appworld.blackberry.com/webstore/email/3729

Via OTA:

http://stormota.com/appdetails.php?appID=356

Via Barcode:


chart


Hace minutos RIM ha liberado la versión 5.0.1.38 del BlackBerry Messenger, siendo una versión superior a la que se encontraba bajo BETA cerrada en la Zona Beta de RIM... esto, junto con el lanzamiento del BlackBerry Desktop Software 6.0 nos hace apuntar a la pronta disponibilidad del BlackBerry 6

Salu2!
 
Quien lo instalo? Cambio algo en la interfaz grafica? Yo tengo esa version en beta y no habia cambiado en nada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.892; U; es) Presto/2.5.25)
 
La ínterface mo cambia cuando se trata de una actualización pequeña. Solo he visto que cambie cuando se pasa de 4.x a 5.x y ahora al 6. Las versiones que mantiene el 1er numero y cambian al final los últimos 4 o 3 números solo corrigen bugs y/o agregan funcionalidades de la operadora que los publica
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
Amigos me hice a una 8900 y tengo una duda super noob >_< resulta pues que tengo todos mis contactos en la sim... y quiero que sigan ahi, pero siempre que miro la aganeda me toca irme a opciones, agenda telefonica sim y me da pereza hacer cada rato eso.. hay alguna manera de que pueda dejar la agenda de la sim predeterminada?
 
Cuando necesito algún teléfono que está en la SIM card, lo que hago es ir a los Contactos, presionar Menú\SIM Phone book y me muestra los contactos en la SIM Card.

Ahora bien. La SIM Card tiene sus limitaciones, por ej. no más de cierta cantidad de contactos (creo que ahora mismo alojan hasta 200, no estoy seguro), además, en un contacto, los campos están muy limitados, por ej. solo puedes guardar, nombres cortos y un teléfono. En cambio si usas la propia libreta de contactos del 8900 vas a poder anexar muchas cosas más, incluso personalizar al contacto, con foto, varios números, categorizarlo, agregar notas, ring tone, etc,etc,etc.... Incluso puedes buscar un contacto desde la pantalla principal del Blackberry, es decir, si quieres llamar a algún contacto que contenga las cadena de caracteres "zoo", pues, estando en la pantalla principal escribes "zoo" (sin comillas) y te irán apareciendo todos los contactos que contengan esas 3 letras en su, nombre, apellido, descripción, etc... Es muy práctico!

Los blackberry, están hechos para facilitarle la vida a un ejecutivo. Si aprendemos a usarlos como és, vamos a disfrutarlo mucho más :)

Saludos
 
Efectivamente ya no utilizo los contactos de la Sim por esta limitacion. Simplemente uso outlook para crear todos mis contactos y tenerlos organizados.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Ejejej muchachos una pregunta algo noob jejeje , he visto varios bb en los cuales uno va a marcar un numero y pailas , al marcar sale un simbolo + y luego el numero y pailas falla la llamada alguno sabe como quitar ese simbolito??
 

Los últimos temas