BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

pues apenas dice descargando

Creo que lo que pasa en su caso es que usted no instaló previamente en el computador la versión del SO, o sea lo que hizo fue que entró al desktop manager, hizo click en actualizar y le mostró que había una actualización al OS5 y el dektop manager lo esta descargando de internet.. Como el os pesa mas o menos 130 megas si tiene una conexión lenta pues se le va a demorar bastante tiempo en descargarlo, péro aun no esta instalando nada en el Blackberry, solo descargando el software por eso la demora :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Creo que lo que pasa en su caso es que usted no instaló previamente en el computador la versión del SO, o sea lo que hizo fue que entró al desktop manager, hizo click en actualizar y le mostró que había una actualización al OS5 y el dektop manager lo esta descargando de internet.. Como el os pesa mas o menos 130 megas si tiene una conexión lenta pues se le va a demorar bastante tiempo en descargarlo, péro aun no esta instalando nada en el Blackberry, solo descargando el software por eso la demora :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

pero igual se demora demasiado aca descargo a 1.5 mb por segundo...tengo varias conexiones a un mismo pc
 
Eso es verdad con conexión de 1.5 megas debe descargar eso en 30 minutos máximo :S. Le recomiendo que mejor se descargue el OS por separado e instalelo en el computador, después de la instalación borra el archivo vendor.xml, abre el desktop manager (quitando la conexión a internet del computador) y listo.. Se le debe actualizar el blackberry por ahí en 30 minutos máximo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
ok y de donde se baja el OS?

las conexiones combinadas dan esta velocidad igual no deberia ser lento
 

Archivos adjuntos

  • speed.jpg
    speed.jpg
    73.4 KB · Visitas: 103
Mira el os lo buscas en google yo tenia una de tim italia que era la ultima oficial, ahora tengo un hibrido, lo otro es que luego que hagas lo que dices andres, en busqueda de windows o con bbsak buscas loader ( en bbsak cargar os) y eso es mas rapido y facil
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.862 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
para bajar la última versión disponible: http://www.**************/?d=NMOIQFJE

Al descargar instala el archivo (como si fuera un programa de PC), luego al final de la instalación hay una casilla que dice "abrir Desktop Manager ahora" la debe desmarcar.

después va a buscar el archivo vendor.xml, si tiene windows 7 o Vista la ruta es: c:/archivos de programa / common files / research in motion / App loader/ y en esa carpeta está el archivo "vendor.xml", solo debe eliminarlo.

Luego en ésa misma carpeta hay una aplicación que se llama LOADER, abrala y siga instrucciones para que se actualice el software del blackberry, el proceso dura máximo 20 minutos.
 
Todo perfecto, enh 8900 ningun porblema de lentitud ni nada por el estilo, ademas me eh dado cuenta que solo activando wl wifi sin prender la radio de red movil me fuinciona.
 
como le quito el sonido al chat del bb.... ?
gracias de antemano!
Edita el perfil del sonido que tienes activado. Busca una opción que tenga que ver con Mensajes Instantáneos, Blackberry messenger xxxx. Entra en cada una de ellas y pones el volumen en 0.

También puedes usar el perfil de Vibración, Silencio y solo llamadas. Esos están configurados para no sonar con el BBM por defecto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para bajar la última versión disponible: http://www.**************/?d=NMOIQFJE

Al descargar instala el archivo (como si fuera un programa de PC), luego al final de la instalación hay una casilla que dice "abrir Desktop Manager ahora" la debe desmarcar.

después va a buscar el archivo vendor.xml, si tiene windows 7 o Vista la ruta es: c:/archivos de programa / common files / research in motion / App loader/ y en esa carpeta está el archivo "vendor.xml", solo debe eliminarlo.

Luego en ésa misma carpeta hay una aplicación que se llama LOADER, abrala y siga instrucciones para que se actualice el software del blackberry, el proceso dura máximo 20 minutos.

Hola Laneros, hoy le monté a mi BB 8520 la versión del SO 5.0.0.822 según las indicaciones de Andrés, todo bien sin problemas, esperemos que mejore el rendimiento de la batería.
 
No acabo de entender cual es la goma con el dichoso Bberry.... Solo chatiar con otros BB?? Y ademas pagar plan de datos solo pa´eso? Por que ni por wifi se puede...! Noooo que chanda.... o es que aparte de eso que mas se puede acer con el dichoso BB que no haga otro smarthphone.?? :s Si es solo por chatiar se peude usar el live messenger en cualquier smarthphone de cualquier marca (inclusive el BB), ademas se puede usar por wifi y tambien se pueden ver los amigos que estan en Pc's.... mucho mejor no?? si estoy diciendo alguna barrabasada tonces que alguien m explique..!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonU1i/R1BB; Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Safari/525)
 
Cuando tenga un Blackberry podrá entender por qué los que ya tienen uno no se pueden separar de él XD

Saludos
 
No acabo de entender cual es la goma con el dichoso Bberry.... Solo chatiar con otros BB?? Y ademas pagar plan de datos solo pa´eso? Por que ni por wifi se puede...! Noooo que chanda.... o es que aparte de eso que mas se puede acer con el dichoso BB que no haga otro smarthphone.?? :s Si es solo por chatiar se peude usar el live messenger en cualquier smarthphone de cualquier marca (inclusive el BB), ademas se puede usar por wifi y tambien se pueden ver los amigos que estan en Pc's.... mucho mejor no?? si estoy diciendo alguna barrabasada tonces que alguien m explique..!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonU1i/R1BB; Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Safari/525)

Hola perro verde, todos los smarthphones culquiera que sea la marca tienen sus ventajas y desventajas, de seguro que si tienes una BB en tus manos trabajandola para ti le vas a encontrar muchas ventajas y aplicaciones mas que chatear, sin embargo esta aplicación utilizada PIN a PIN es mucho lo que te ahorra dinero cuando tus contactos que tambien tienen una BB y puedes estar conectado conectado constantemente con ellos (creo pero no estoy seguro que también se puede hacer este tipo de comunicación con los contactos que tienen Iphone). A nivel de trabajo te ahorra mucho tiempo y dienro, en mi caso ya casi no llamo a mis contactos si no que le enviío un correo o me comunico por el BB Mesenger. En los 2 meses que llevo con ella y que he aprendido a utilizarla me he ahorrado el dinero adicional en recargas que tenía que meterle a mi plan cuando se agotaba, eso mensual podía ser alrrededor de $60.000, ahora me sobran minutos y no recargo.

En general cada quien tiene su gusto y escogera el el smarthphone que mas le convenga.

Salu2 :p
 
Y yo teniendo un blackberry y a lo que menos le encuentro utilidad es al berraco BB messenger. La gente q necesito contactar x lo general està en el windows messenger y casi nadie tiene BB. Lo unico es que uno aprende a querer y valorar lo que tiene, ademas de ser mi primer smarthphone, pero en realidad tanta goma con el BBMessenger no le encuentro sentido, a mi no me ha servido pa ni ******************. Ademas para eso està la aplicacion whatsapp q permite hacer lo mismo q el bbmessenger con cualquier smarthphone, ya sea iphone, blackberry, android y creo que otros................
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Todo depende, pues si no tienes amigos que usan mucho su BB, no tiene sentido el BBM, pero yo por mi parte puedo encontrar a mas de 20 personas exclusivamente por ahi. No todo el mundo esta conectado a MSN o a esa tal aplicacion (que por cierto no viene incluida en mi plan) pero BBM es como un mensaje de texto interactivo.
 
un pequeño detalle que es muy importante, la seguridad que ofrece RIM en sus servidores que hasta la onu esta pidiendo cacao :p
al principio el bb msn no le encontraba sentido, ya que tenia un solo amigo con bb, ahora es un hpta vicio :p:p:p
 

Los últimos temas