BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Si no estoy equivocado... tener plan de datos por BIS y usar APN son dos cosas distintas. Si no se tiene plan de datos ilimitado... usar APN es como usar datos por demanda y podria traer cobros.

Por otro lado, se esta tratando de vender whatsapp como una aplicacion para chatear con usuarios de BB MSN.. y eso no es asi!!!... whatsapp no usa PIN's ni se conecta a los servidores de RIM ni nada por el estilo!.. es una aplicacion mas, multiplataforma y que tiene su propio registro de usuarios.

Saludos.
 
@Green-Dog: Si, asi como con Windows Messenger y Gtalk se comunican PC's, Blackberrys, IPhones, Symbians, etc... es una aplicacion mas que requiere ser instalada... y que no esta tan difundida como las anteriores... asi que no vas a ver a todos tus amigos ahi!... no le encuentro el plus a esta aplicacion existiendo las anteriores ni como se atreven a compararla con el bb msn.

No, yo lo que preguntaba era que si se podian comunicar los que tienen wathsapp con los BBM pero veo que no.... si me imaginaba que tanta belleza no podia ser cierta... de todos modos esta interesante el whathsapp...

Hmmm... pues tanta pendejada pa tratar de usar el BBM por wifi, y asi se pudiera de todos modos la mayoria tendrian que comprar plan de datos por que el chiste es poder usar el BBM en todo momento y lugar, no solo donde haya cobertura wifi... ademas la incomodidad de estarse conectando cada vez que se llega a un sitio. no no no...
 
Lo que yo decía precisamente por el whatsapp es que a mi por ejemplo no me funcionaría porque no tengo BIS ilimitado, solo un plan de Mensajeria. Por otro lado no pude configurar whatsapp por Wifi, si hay una ayuda es acogida (se queda en registrando y salen unas +)

Para los que quieren utilizar Google maps, solo se bajan Wifix y ya viene casi configurado, solo toca ir a opciones >>> wifix >>> editar (edit entry) la entrada que dice Google Maps, y agregar un host: mobilemaps.clients.google.com y listo! De resto por defecto te funciona Google app, Yahoo! Go, etc.....
 
Igual esa es una buena alternativa, sino que todos accedamos al servicio de windows live messneger, auqnue eh utilizado el WhatsApps y es excelnete.
 
Off topic !!! Para los interesados tengo para la venta una bateria de extra carga para la 8520 viene de 1800 mAh como es mas gordita que la normal trae una tapa de repuesto que ajusta muy bien supongo que debe durar por lo menos el doble que la normal esta sin destapar sellada mas info al correo jairo.arbelaez@gmail.com valor 50 mil

End off topic
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

ALguien sabe como cambiar la pila sin que se resetee el equipo?
 
Lo que yo decía precisamente por el whatsapp es que a mi por ejemplo no me funcionaría porque no tengo BIS ilimitado, solo un plan de Mensajeria. Por otro lado no pude configurar whatsapp por Wifi, si hay una ayuda es acogida (se queda en registrando y salen unas +)

Para los que quieren utilizar Google maps, solo se bajan Wifix y ya viene casi configurado, solo toca ir a opciones >>> wifix >>> editar (edit entry) la entrada que dice Google Maps, y agregar un host: mobilemaps.clients.google.com y listo! De resto por defecto te funciona Google app, Yahoo! Go, etc.....

Por que no usa esa misma WIFIX con whatsapp ¿¿???
 
Amigo.... Si no tienes plan de datos.. GRAVES! Aunque.... puedes usar el WIFIX que hace que las aplicaciones que necesiten plan de datos funcionen por wifi....... Como dice el compa de arriba revisa unas paginas atras

Supones que no tengo BIS?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Hola, quiero saber lo siguiente, tengo el plan blackberry joven de movistar el cual me da windows messenger, blackberry messenger y correo ilimitado, pero al revisar el estado de la conexion me dice que el blakberry internet service esta sin conexion, es posible que estas aplicaciones funcionen en ese estado o es que este plan funciona diferente, si alguien sabe por favor una ayuda...
 
Hum estado de la conexion?? osea tratas de entrar a internet..??? si es eso te comento que con esos planes no puedes navegar.. solo se hciieron especificamente para chaterar y recibir correo no mas.. si deseas entrar a internet y visualizar paginas deberias adquirir un plan ilimitado
 
Hola, quiero saber lo siguiente, tengo el plan blackberry joven de movistar el cual me da windows messenger, blackberry messenger y correo ilimitado, pero al revisar el estado de la conexion me dice que el blakberry internet service esta sin conexion, es posible que estas aplicaciones funcionen en ese estado o es que este plan funciona diferente, si alguien sabe por favor una ayuda...

Pues debería decir que está activo, porque finalmente el BB usa esto para conectarse a esos servicios. La pregunta es si te funciona el MSN, BBM y los correos
 
muy buenas, quería hacerles una pregunta, a ver si alguien ha tenido este mismo problema y hayam encontrado solución, porque he visto que varia gente pregunta sobre esto y nadie ha tenido una respuesta, se me hace raro que no tenga solución.

resulta que tengo un 8520 (por lo que he visto el problema se da en otros dispositivos). y he emparejado el dispositivo con mi laptop lenovo via bluetooth.
el inconveniente es que es muy muy muy dificil enviar archivos de mi laptop al BB. el 95% de las veces son intentos fallidos. se detectan, se reconocen, los bluetooth de ambos dispositivos funcionan. puedo recibir archivos de un movil a mi BB pero del laptop al BB no.
cuando uno pasa un archivo al BB le sale la opcion de donde lo quiere guardar verdad? pues resulta que la mayoria de veces esto ni sale, se queda en conectado y en el laptop sale transfiriendo pero no pasa de 0%. y las pocas veces que me sale la opcion de donode guardar el archivo y le doy aceptar, la descarga se queda barada en 13% maximo 36% aproximadamente. despues de mil intentos de emparejamiento se logra pasar si a mucho 2 imagenes sin problemas y luego vueeeelve y pasa lo mismo.

no tengo idea de que pueda ser, me parece que antes funcionaba bien :S es windows 7. alguien mas tiene este problema? me estresa tener que usar siempre el cable para algo tan tonto como pasar una simple imagen. será problema de OS del bb? o algo relacionado con el windows?

les agradesco cualquier ayuda.
 
jumm pues yo tengo un adaptador bluetooth para un pc de escritorio y despues de pareado no hay ningun problema. has probado con otro laptop?
 
Yo me di por vencido para esas transferencias x bluetooth hahahahaha uso el cable, ademas q es mas rapido...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
No he probado con otro laptop, los q conosco con laptop no les incluye bluetooth. Y pues muy mal eso de no poder recibir archivos y ninguna solución. Pues serà darme por vencido también si nadie puede con ese problema :( pero no es lo ideal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 

Los últimos temas