BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Igual, a mi si me llegan los correos y los leo desde el PC nunca me aparecen leídos en el BB pero si los leo en el BB si me aparecen leídos en el PC
 
Gracias g@bo, RojoX y andres1187 por responder. Pues andres1187, lo mismo pienso yo, deberia de ser asi, pero como dicen los otros laneros [EMAIL="g@bo y"]g@bo y[/EMAIL] RojoX al leer en BB si aparecen leidos en pc, pero si se leen en PC no pasa nada en la BB. andres1187 no se si configuraste algo diferente, no creo que sea por el tipo de correo, pues lo probé en hotmail y en gmail y paso lo mismo, seria de ayuda si me indicaras alguna configuración, o si es por el tipo de plan de datos que tengo, agradezco la ayuda.
 
Si a andres le pasa eso, debe ser configuración porque por lo menos yo tengo el ilimitado y ya ven lo que me pasa
 
Les cuenTo que desde hace dias en youtube me sale “error al reproducir contenido multimedia” lo unico de raro que le hice al explorador fue activarle el java para que dejara entrar a hotmail

Que sera? Alguien sabe estoy con comcel!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.24851/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Hola acabe de comprar una blackberry storm y quiero ponerle un plan de datos basicos....y me gustaria saber los precios y si algo los mas baratos posibles xDD con pin y redes sociales....porque conozco algunos compañeros que dicen que pagan 17 mil pesos por eso o 30 mil pesos con ilimitado...y en la pagina de movistar veo otra cosa....alguien que me colabore??
 
bueno acabo de comprar mi primer blackberry, un curve 8320, viejito pero apenas pa lo q lo necesito q es el trabajo.

1. lo compre sin tarjeta de memoria, cuando lo conecte al pc, todo excelente, con el software de blackberry, pero cuando le doy accerder a musica, imagenes o video no me deja dice que hay un problema, una amiga me dijo que era por q no tenia la sd tons, por ahora no me preocupo si no por pagar el plan mas basico de movistar para tener el pin con urgencia!

2. le quize instalar opera mini, pues le pase el archivo de la aplicacion, al ingresar al amenu, le di a la O y me empezo a cargar la instalacion, luego de varios mensajes de que no se pudo conectar a no se que puerto, me muestra una pagina donde dice q no se pudo establecer la conexion

= cualquier consejito o ayuda bienvenida!!!
 
Les cuenTo que desde hace dias en youtube me sale “error al reproducir contenido multimedia” lo unico de raro que le hice al explorador fue activarle el java para que dejara entrar a hotmail

Que sera? Alguien sabe estoy con comcel!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.24851/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

No es el nevagador, por wifi funciona muy bien... será que comcel puso alguna restricción?
 
bueno acabo de comprar mi primer blackberry, un curve 8320, viejito pero apenas pa lo q lo necesito q es el trabajo.


2. le quize instalar opera mini, pues le pase el archivo de la aplicacion, al ingresar al amenu, le di a la O y me empezo a cargar la instalacion, luego de varios mensajes de que no se pudo conectar a no se que puerto, me muestra una pagina donde dice q no se pudo establecer la conexion

= cualquier consejito o ayuda bienvenida!!!

Men debes tener plan de internet con navegacion o estar conectado por Wifi para que te funcione... ;)
 
Muchachos estoy de regreso por este foro,tengo una BB 8520 que me enviaron de madrid pero no logro que me funcione el plan BB cool que tengo en comcel,la anterior BB la tube hasta hace 1 mes y habia hecho copias de seguridad para poder hacer el cambio a la nueva que me llegaba, pero perdi esas copias de seguridad con el ultimo formateo, asi que no se que hacer, que me recomiendan para que funcione? Segun lo que se de este tema necesito los libros de servicio de comcel para que funcione, pero no tengo ni idea de como hallarlos,intente entrar a mi cuenta BB comcel para reenviarlos pero no me deja. Sera que alguien me puede pasar un back-up solo de los libros de servicios? Es lo unico que se me ocurre pues asi logre poner a funcionar una BB 8100 hacde un tiempo, agradesco culquier ayuda
les dejo mi pin por si algo 225474D4
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10_5_7; en-us) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/530.17 Skyfire/2.0)
 
Bueno muchachos, tengo un problemita, acabe de adquirir una 9550 Storm 2, de verizon, pero a cada rato jode la señal, es decir, aparece en SOS, y ya me desespera, de 1 hora 15 o 20 min esta asi, y debo de apagarlo y volverlo a prender para q funcione de nuevo la señal.

Ya habia visto pasar este fenomeno anteriormente con una BB 8220 traida de usa, y eso que es libre.
Tengo tambien un 8520 y una 8100 y estas nunca me han dado algun problema y eso que esa 8100 tambien es de usa.

Que puedo hacer o debo hacer?
sera que en malestar (movistar) me arreglan eso o que?

A la persona que tiene la 8220 q molesta, la llevo 1000 veces a comcel, a tecnicos que dizque le arreglaron el SO y actualizaron todo, y nada, sigue molestando.

Alguna sugerencia?
 
yo tuve el problema de la storm 9530 que era de telus canada pero yo la usaba con Rogers y cuando trataba de navegar en youtube de EDGE bajaba a edge y asi con la mayoria de aplicaciones.. me toco configurar el apn y eso medio lo soluciono!! hasta que me vi forzado a sacarla a la venta porque no hubo upgrade o algo tecnico que la modere
 
Hey tengo una pregunta
Tengo un bb 9300 con os 6.
Que dia taba teclaindo en bbm y en msn. En un momento mientras escribia en msn, me llego mensaje a bbm y no se que tecla o teclas presione que de una me mando. A la conversacion de bbm pero en forma como de pagina...no se si me hago explicar...
Fue asi como en pantalla tactil que tu deslizas tu dedo hacia algun lado y te cambia de pagina...asi me paso pero noc como lo hice...alguien sabe? Gracias :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)