BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

También esta PDF to go que es de la misma gente del software para leer .doc y .xls. Yo lo tengo y va perfectamente bien :)

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.8.1.14) Gecko/20080404 Firefox/2.0.0.14)
 
También esta PDF to go que es de la misma gente del software para leer .doc y .xls. Yo lo tengo y va perfectamente bien :)

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.8.1.14) Gecko/20080404 Firefox/2.0.0.14)

Si pero lo que pasa es que para tener PDF to go en la BlackBerry hay que comprar el Documents ToGo Premium que cuesta USD69!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.216 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Yo tengo una aplicación que se llama Mobipocket Reader y me sirve para "ver" pdf lo pongo entre comillas porque es una sincronización con el BB y lo puedo hacer con cualquier tipo de documentos de lectura (pdf, doc, txt).


Esta aplicacion es un softpack que encontre en www.*********** y con esta encuentras otras dos aplicaciones que son Convertory (asumo que saben para qeu sirve) y un firmware y este si no se para que sirve, yo solo ensaye el Mobipocket Reader.

Pronto pondre los links los buscare y luego los publicare.

Suerte y buen remar

Este es el link donde pueden encontrar es te paquete. Tiene cuatro partes ...las descargan todas luego le dan descomprimir a la primera y eso se encarga de descomprimir y unir al resto. Al interior de la carpeta que se descomprimio encontraran tres carpetas con las aplicaciones que les he mensionada anteriormente
http://www.***********/dir/8704417/3de3cf35/Blackberry_softpack.html
 
Aunque suene repetitivo y ya hayan dado respuesta a esta misma pregunta... mi equipo no me reconoce mi BB como almacenamiento masivo y ya entre y configura para que siempre fuera asi... que puede estar mal??? tendra algo que ver que la opción tres no puedo seleccionar que "si" si no que me saleseleccionado o apagado???


Tambien deseo agregar una plicación de mapas pero no se como literalmente no se como, me gustaria que me ayudaran conesto gracias.

Suerte y buen remar
 
en www.*********** encontre los anteriores archivos.

http://www.***********/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=documents+to+go+premium+edition
 
amigo yaghan el link se rompio. mira si lo puedes arreglar mil gracias
The file link that you requested is not valid.
 
de eso me di cuenta pero solo es buscar en esa pagina el documents to go y te salen varios


Lamentablemente la mayoria de los programas que salen son para sistema PALM no para BB aunque tocaria ensayar cual de todos es el correcto
 
Excelente aporte el del registro de Documents to Go.. funciono a la perfeccion!
Pueden bajar la version beta de www.dataviz.com .. y luego lo registran con los datos de samsecoline.

Super.. llevaba meses buscando ese dato!.
 
hola alguna pagina buena para poder bajar juegos o aplicaciones para Blackberry Pearl 8100..

Gracias...



por la gran ************ soy nuevo en esto y no puedo usar esta pagina ala perfeccion veo q aqui solo ablan y ablan pero yo tengo algunas cosas para la blackberry y sabem q es lo vergon q no c como colocarlos jijijijij miren tengo
2 reproductores
4 juegos
cambiar el color d la ttracball
12 temas vergonisimos
la biblia para los q quieren edificar
y un progrma para usar el movil como web cam pero c m a perdido el instalador(q lo estoy busacan do) miren contactenme por mi correo es alvarado1132@hotmail.com xq yo no puedo manipular esta pagina la ciento complicada pero aya ustedes
 
Señores vamos a tener cuidado con estar publicando citios warez, seriales, etc de aplicaciones con DERECHOS DE AUTOR y PAGAS, porque por esto pueden CERRAR LANeros.com

Así que por favor vamos a alejarnos de ésto!

Esto es directamente con RAMSECOLINE...!!!! y los demás por favor EVITAR este tipo de publicaciones!

Gracias

Saludos
 
por la gran ************ soy nuevo en esto y no puedo usar esta pagina ala perfeccion veo q aqui solo ablan y ablan pero yo tengo algunas cosas para la blackberry y sabem q es lo vergon q no c como colocarlos jijijijij miren tengo
2 reproductores
4 juegos
cambiar el color d la ttracball
12 temas vergonisimos
la biblia para los q quieren edificar
y un progrma para usar el movil como web cam pero c m a perdido el instalador(q lo estoy busacan do) miren contactenme por mi correo es alvarado1132@hotmail.com xq yo no puedo manipular esta pagina la ciento complicada pero aya ustedes

Como se llama el programa para tener el movil como web cam. gracias=)
 
Debido a que hay varias personas que tienen BlackBerry sin BIS o BES, decidi dejarles este cliente de correo POP3/IMAP, actualmente tengo el BB 8700 y funciona sin ningun problema, lo unico que hay que hacer es descargar el programa ( ya sea a la PC y despues pasarlo al BlackBerry via Desktop Manager o directamente al BlackBerry via OTA ), despues de esto hay que configurar los parametros y listo, pueden enviar y recibir E-mail desde su blackberry casi del mismo modoq que si tuvieran BIS.

El programa se llama LogicMail y pueden descargarlo de aca: http://www.logicmail.org/

hay les dejo mi correo por molestar :p jejej 3204940457@comcel.net
Fandres17 podrias poner un tutorial de cómo configurar el lógic mail para enviar y recibir correos, hotmail ya habilitó pop3 para todas sus cuentas. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)
 
hola alguien me puede ayudar???????????????? q me estoy volviendo loco

tengo una curve, pero hace varios dias actua como si estubiese poseida!!! estoy casi seguro q el problema es el trackball, por ejemplo: a veces cuando clickeo no hace nada, abre cosas sin q yo unda nada, cuando estoy en una llamada le pone mute, me gastó 10mil pesos de saldo enviando el ultimo mensaje q habia enviado muchisimas veces, cuando medio la toco delicadamente hace click a algo q no quiero.............en fin, esta loca.
hoy probe sacandola y limpiandola pero nada sigue igual, se que este problema es muy comun en las blackberrys......................pero alguna idea de donde lo pueda llevar a arreglar?????? o donde puedo conseguir un trackball nuevo (q valen como 3 euros pero aqui en col ni idea)...............

les agradeceria mucho, porq ando bien incomunicado.



pd estoy en medellin si alguien sabe donde la puedo llevar
 
hola alguien me puede ayudar???????????????? q me estoy volviendo loco

tengo una curve, pero hace varios dias actua como si estubiese poseida!!! estoy casi seguro q el problema es el trackball, por ejemplo: a veces cuando clickeo no hace nada, abre cosas sin q yo unda nada, cuando estoy en una llamada le pone mute, me gastó 10mil pesos de saldo enviando el ultimo mensaje q habia enviado muchisimas veces, cuando medio la toco delicadamente hace click a algo q no quiero.............en fin, esta loca.
hoy probe sacandola y limpiandola pero nada sigue igual, se que este problema es muy comun en las blackberrys......................pero alguna idea de donde lo pueda llevar a arreglar?????? o donde puedo conseguir un trackball nuevo (q valen como 3 euros pero aqui en col ni idea)...............

les agradeceria mucho, porq ando bien incomunicado.



pd estoy en medellin si alguien sabe donde la puedo llevar

En mercadolibre venden un trackball nuevo en 57 original buscalo de pronto le sirve...
 
Tutorial parte 1

Fandres17 podrias poner un tutorial de cómo configurar el lógic mail para enviar y recibir correos, hotmail ya habilitó pop3 para todas sus cuentas. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; es) Presto/2.2.0)

Es muy facil configurar una cuenta de correo que admita el protocolo POP3 con este programa (LogicMail)... PERO trate de configurar la cuenta de hotmail con este programa y me mostraba un error, busqué en internet y encontre la falla que tenia... EL SERVICIO DE HOTMAIL POP3 SOLO FUE HABILITADO EN CIERTOS PAISES, pero afortunadamente se puede cambiar la ubicacion de nuestra cuenta de correo, por ejemplo la mayoria tenemos en nuestros datos de hotmail que vivimos en colombia, por lo tanto hay que cambiar esta opcion por otro pais en donde hayan activado el servicio de POP3.... vamos a cambiarlo entonces por INGLATERRA.

pasos a seguir para cambiar la ubicacion de nuestra cuenta para activar el servicio de POP3:

1.ingresar a su cuenta de Hotmail.

2.Mover el mouse a OPCIONES, despues hacemos click en MAS OPCIONES.


3.Hacemos Click en CONSULTAR Y MODIFICAR TU INFORMACION PERSONAL.


4.Click en INFORMACION DE REGISTRO.

5.Es necesario cambiar ambas ubicaciones, tanto domicilio como lugar de trabajo, cambiamos nuestros datos actuales por los siguientes:

Pais o Region: REINO UNIDO
Codigo Postal: WC1B 3DG
Abajo de la casilla de codigo postal cambiar a: Inglaterra
Zona Horaria: London, United Kingdom - GMT

6.Click en GUARDAR.

7.Volver a la Bandeja de entrada y hacer CLICK en OPCIONES, y cambiamos el idioma a INGLES.

Lo anterior es obligatorio si queremos utilizar nuestra cuenta de Hotmail con LOGICMAIL para BlackBerry.

Ahora abrimos el LOGICMAIL, click en CONFIGURACION, click en IDENTITIES y llenamos los campos asi:

Identity: HOTMAIL
Full name: ESCRIBA SU NOMBRE
E-mail address: ESCRIBA SU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DE HOTMAIL INCLUYENDO EL "@HOTMAIL.COM"
Reply-To address: SE DEJA EN BLANCO
Signature: SE DEJA EN BLANCO
Click en SAVE.

Ahora hacemos click en ACCOUNTS, click en ADD ACCOUNT, seleccionamos POP y llenamos los campos asi:

Account name: HOTMAIL
Server: pop3.live.com
click en la casilla que dice SSL
Port: 995
username: ESCRIBA SU DIRECCION DE CORREO DE HOTMAIL INCLUYENDO EL "@HOTMAIL.COM"
Password: ESCRIBA SU CONTRASEÑA
click en la casilla que dice USE MDS PROXY
Identity: HOTMAIL
OUTGOING SERVER: HOTMAIL (SMTP) nota: esta casilla les aparece vacia al principio, sin embrago despues de terminar con la configuracion de la cuenta ( al final de este tutorial) es necesario volver a este menu y seleccionarla
click en SAVE

Ahora hacemos click en OUTGOING SERVERS, click en ADD OUTGOING SERVER y llenamos los campos asi:

Account name: HOTMAIL
Server: smtp.live.com
Dejar en blanco la casilla que dice SSL (osea q no aparezca seleccionada esta casilla)
Port: 25
Authentication: LOGIN
username: ESCRIBA SU DIRECCION DE CORREO DE HOTMAIL INCLUYENDO EL "@HOTMAIL.COM"
Password: ESCRIBA SU CONTRASEÑA
seleccionar la casilla que dice USE MDS PROXY (que aparezca seleccionada)
click on SAVE.

Ahora si volvemos al menu de ACCOUNTS, seleccionamos HOTMAIL(POP) y en la casilla que dice OUTGOING SERVER cambiamos la opcion a HOTMAIL(SMTP), click en SAVE.

Ahora damos click en el MENU - CERRAR.

luego abrimos de nuevo el programa LOGICMAIL, click en HOTMAIL(POP), se nos despliega un menu y hacemos click en SELECT.

Listo, ahora tenemos nuestra cuenta de Hotmail en nuestra BlackBerry sin contratar ningun plan o paquete de datos BlackBerry (obviamente cobran tarifa de GPRS, pero es mucho mas economico que pagar por los planes de BlackBerry)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas..
alguien conoce alguna aplicación que sirva para subir fotos ??
o alguna aplicación de correo que permita enviar adjuntos??
 
Hola Laneros, a ver si alguien me da un tip o una ayuda con una inquietud que tengo:

Tengo una Blackberry 8110 con comcel con servicio BES
V. 4.5.0.110 Plataforma 2.7.0.90
La duda es que cuando me voy a ociones, estado me sale lo siguiente:
Señal: -57dBM
Bateria: 90%
Espacio Libre: 14504764 Bytes
Pin: XXXXX
IMEI: XXXXX

La duda es porque no me sale Espacio Dispositivo: ??
Adicionalmente de que depende el espacio libre?? En ocaciones el valor baja casi hasta los 2000000bytes y el dispositivo se empieza a volver extremadamente lento.. para esto la solucion que he tenido es ir a Opciones, opciones de seguridad, Limpieza de memoria .. posteriormente le quito la bateria al equipo y la vuelvo a poner.. y con esto sube a los 14000000 bytes o mas

Esto es normal en estos dispositivos ? Hay algun truco adicional para no estar que quitando y poniendo la bateria ??

Agradezco sus comentarios!
 
1.- No se.. tal vez sea por la versión del Sistema Operativo. Si actualiza a una más nueva podría solucionarlo
2.- Cuando un BB se hace lento es porque tienes muchas aplicaciones cargadas en memoria, te estás quedando sin espacio en la memoria de dispositivo o bien ambas. La solución es simplemente eliminar aplicaciones, juegos, emails y sus adjuntos, fotos, sms, etc. que ya no sea necesario tenerlos en el celular.

Saludos
 

Los últimos temas