Comunidad eMc (Electronic Music Community)

en la web se pueden poner muchas cosas aquel personje o necesitamos para que nos colabore alguien que sepa bastante pro que la verdad poquito se de html
 
Anx dijo:
Como asi?, osea que ya no se pueden poner links a MEGAUPLOAD?, y entonces como se va a compartir?

cuando son archivos de musica debes ser miembro del clan para ke te llegue el link de megaupload via Mp... si no eres parte del clan no te llegan..

ya tu decides si keres ser parte del clan.. o no..pero podes seguir participando en el foro porsupuesto
 
yo tengo un set de misskittin..se llama sonar,,,kien lo kiere??


solo es ke ladren y se los paso.....

Pd: contento por ke me consegui otros 14 temas de 8a .jejejejejeje :D
 
bueno q mas muchachos...otro que andaba desaparecido pero ya volvi....me estaba hechando un paseito...un descancito merecido;)....volviendo a entrar en calor...tengo unos temillas de fisherspooner y otro de royksopp para compartir con uds...pero creo q no entiendo muy bien la cosa pa la musik aun...creo q es por el msn...toncs aca lo dejo y les puedo compartir hasta mas jeje ;)..ricardo.bernal (arroba) gmail.com

y amigo eMc-Seven me interesa eso de miss kittin ;)...igual estamos hablando por msn...

salu2
 
eMc-Seven dijo:
cuando son archivos de musica debes ser miembro del clan para ke te llegue el link de megaupload via Mp... si no eres parte del clan no te llegan..

ya tu decides si keres ser parte del clan.. o no..pero podes seguir participando en el foro porsupuesto
Ahh nooo, osea que me van a tocar cambiar mi nick?, yo quiero pertenecer al clan, que dicen?, a ver voten pues los miembros?, ya les dije que no soy conocedor, pero me gusta mucho este tipo de musica?

Y porque no dejan los links al publico, vamos, que nada les cuesta y si se pueden ganar unos punticos karma, ademas esta es una comunidad que se caracteriza por compartir desinteresadamente la informacion, entonces porque no hacer lo mismo en este clan? haganle muchachos que quiero escuchar musikita buena :p:p:p:p:p:p
 
anx un honer hermano ke se interese en el clan,,, lo de la musica es una regla y pues ke le vamos a hacer, no se puede cambiar..;) ....

y por mi claro ke seria bueno ke entreras...asi podrias escuchar musica de la buena, si no, pues....:S


no siendo mas, cuando se conecte nick parce le mando lo de miss kittin...

Xia
 
Bueno pero tengo un leve problema, es que no queiro cambiar mi nick, entonces seria un miembro oficial sin nick :p:p:p, que dicen aceptan o no?

eMc + Anx
 
no siendo mas, cuando se conecte nick parce le mando lo de miss kittin...

listo parce...q asi sea jeje...;)

vengan....haj ya dejemonos de cosas...tengo varia musica de los siguientes estilos: drum´n´bass, trip hop, electro clash y dove progresive...de una para el que quiera conocer o escuchar, compartir etc...mp o msn...sta arribita!...(aunque si hay una forma de colocarlo a todo el publico...o alguien que me ayude con el favor de montarlas...seria moy bacano ;))

Ahh nooo, osea que me van a tocar cambiar mi nick?, yo quiero pertenecer al clan, que dicen?, a ver voten pues los miembros?, ya les dije que no soy conocedor, pero me gusta mucho este tipo de musica

pues parce yo tampoco le veo problema...peeeeeero

Bueno pero tengo un leve problema, es que no queiro cambiar mi nick, entonces seria un miembro oficial sin nick , que dicen aceptan o no?

con este detalle si no se que hacer...que hablen los duros pues del clan

salu2:p
 
hey viejo creo que esto es un clan y se debe promover como tal por lo menos en tu firma y pues yo tampoco veo problema para que entres y seven que mande pues los MP
 
Q mas=?

Parceros de EMC komo les va?
Pues la verdad ni se como llegue a este foro pero de una me interese en el...apenas estoy entrando al genero y me gustaria intercambiar musikita buena asi como recibir info de las fiestas que sepan.
tengo algunas preferencias aunq no logro definirme bien entre los subgeneros pues cada dia encuentro algo mejor...
POr el momento les podria ofrecer sets de cattaneo, rogger sanchez, miguel migs, mara, olav basoski entre otros
Algunos de mis preferidos son Robbie rivera y paco osuna (que estuvieron una ***************a pal cierre del SDF 2006) obviando pues a tiesto y van dyk que aprendo a escucharlo menos cada que escucho algo nuevo. Ah y gervais me parecio una ***************a tambien...

Pues espero no me descarten por no saber tanto como uds parecen, pero pues creo que uds en algun momento estaban asi tambien...
Todo bien gente

:s
 
q mas parce -DiETrUj-.... pues bienvendo al foro...espero que sea de su total agrado...y cualquier cosita pus creo que para eso estamos todos aca no?...pa ayudarnos...

y pues si tiene musikita para intercambiar de los estilos que me gustan...bien me parece;)
 
bueno pues no se, pero creo ke lo de anx no deberia ser la excepcion con lo del nick, por ke si no, entra otro lanero con igual condicion y tambien kerra hacer lo mismo, entonces se nos llenan de miembros el clan, pero de forma incorrecta, y pues para eso es ke se ponen las iniciales antes del nick, para saber ke eres de X clan....



no se, por mi digo ke deberias cambiar el nick...


-DiETrUj- parce, muy bueno ke participes en el foro, bienvenido, y a postear..:D

por otro lado, lo del set de miss kittin no lo he podido subir, por ke la u no me ha dejado buen tiempo de hacer otras cosas...empezamos con todo,, pero apenas tenga un tiempito se los subo....paciencia moachos paciencia

xia
 
-DiETrUj- te doy la bienvenida al foro de los eMc me gusta mucho que no seas tan comercial como la mayoria que solo es gusta la electronica por moda y ahi vemos que musiquita tenes para intercambiar
 
buenos gustos como todos pero a quien dijo que los eMc somos moda a mi me gusta mucho el lounge y el chill out tambien el ambient y cuando escucho algo de letra me gusta el Dance de Gigi D´agostino.
 
yo nucna dije que en este clan hubiera electro por moda

solo dije que a mucha gente le gusta el comercial pro moda pero solo saben de eso si uno les pregunta que genero les gusta no saben diferenciar