Comunidad eMc (Electronic Music Community)

hola muchachos que pena la perdida que me meti en estos dias pero é estado algo ocupado y como me metieron un servidor de un troyano el otro dia no me habia podido conectar, bueno ahora cuenten pues que hay de nuevo en el grupo quien me actualiza y para que soy bueno, oigan como asi que viene carl cox ???
 
lo de carl cox es un chismesito que todavia no se ha confirmado lo que ya esta confirmdo es uqe no viene fat boy slim pero si viene richie hawtin y sven vath el 17 de febrero al lobby
 
eMc-velezbunzl dijo:
Hola, aqui edito este post para subir algo de Mario Ochoa, es un sonido latin espero les guste

Link---borrado

los temas fueron subidos por eMc-diegograda


Men, mira las reglas de la primera pagina..no se puede hacer esto...No es personal..pero reglas son reglas..

Xia
 
Buenas, alguien tiene Believe de Chemical Brothers, o mejor aun si la tiene en alguna mezcla ;) , Mount Sims la mezclo aca y es brutal jejeje
 
bueno ya es hora de empezar a cambiar material voy hacer una listica de lo que creo es del carajo y depronto muchos no tienen, oigan quien tiene material live bien brutal
 
Quiero unirme...

UPPSSS Hola a todos muchachos. Creo que había participado en este foro hacía rato con opiniones pero me desconecte ultimamente y le perdi la pista....

.. veo lo del clan, me gustaria unirme a ustedes se puede?? :D

PD: Y como solicito el cambio de nick para "eMc-djchr".... ami me fascina la musica electronica.... Creo que mi nick djchr iniciando con dj dice algo, ademas de mi aficion por esto y mi pagina http://www.djchr.tk. =)

ESPERO SU RESPUESTA.. GRACIAS!! :p
 
eMc-PipE- dijo:
bueno ya es hora de empezar a cambiar material voy hacer una listica de lo que creo es del carajo y depronto muchos no tienen, oigan quien tiene material live bien brutal

Bueno PipE... Brutal en vivo que me parezca. Tengo una Live Session de Paul Oakenfold - Shadow Lounge.... Es una sesion en vivo del señor Oakenfold en Miami.. Dura mas o menos 70 minutos y el .mp3 esta pesando como 55 MB si la memoria no me falla.,.,..
 
djchr dijo:
UPPSSS Hola a todos muchachos. Creo que había participado en este foro hacía rato con opiniones pero me desconecte ultimamente y le perdi la pista....

.. veo lo del clan, me gustaria unirme a ustedes se puede?? :D

PD: Y como solicito el cambio de nick para "eMc-djchr".... ami me fascina la musica electronica.... Creo que mi nick djchr iniciando con dj dice algo, ademas de mi aficion por esto y mi pagina http://www.djchr.tk. =)

ESPERO SU RESPUESTA.. GRACIAS!! :p


1.Bueno, por mi parte si entras...se te nota ke sabes de electroniK ... espera a ke los demas eMc's den su voto...

2.pIpE- creo ke estamos deacuerdo intercambiar material, de hecho ya habiamos empezado, solo ke ya se debe hacer via Mp a los eMc's...ó por msn...ya te llegara el Mp diciendote los Msn de los demas..(o no se si ya te llego :s)

Xia
 
Bueno ya me baje toda la musica que han posteado, esta muy buena, esperare mas links, no soy muy conocedor de este tipo de musica, pero me gusta escucharla, tampoco se distinguir los distintos generos como funk, thecno, y demas, agradeceria un tutorial para poder diferenciar unos de otros.

Me gustan artistas como Planet Funk, Aril Brikha, Vitalic, Hybrid, Jhon Digiwed, y algunos otros que ahora no recuerdo.

En cuanto al nick no lo cambiare por razones personales, me gusta mi nick asi como esta, y luego aportare algunas canciones, nos vemos. Ah cierto ahi le estoy haciendo propaganda al forito en mi firma :p

Quisiera dales karmas a los que han puesto links de canciones, pero en este foro esta deshabilitado, asi que pongan un link y de seguro se los doy, no mejor los busco y les doy sus respectivos karmazos, gracias muchachos.
 
bueno antes que nada no me a llegado ninguna direccion de correo pero pues la mia es:
pipedecali2004@hotmail.com

pipedecali@gmail.com

y esto esta la locura djchr creo que estas sobrecalificado con los requisitos que tiene el clan se ve que sabes mucho de musica, ademas tienes tu propia pagina cuando se creo el clan se contemplo hacer una pagina nos serias de mucha ayuda si deciden crear la pagina y espero los MP para intercambio
 
Huy muchachos como esta de bueno el foro. todo lo que están poniendo esta excelente, lástima que el acapulco no lo pude descargar (se cayo el tracker), bueno y de aportes si estoy como grave asi que me toca de vampiro por el momento. lo único que se me ocurre es que miren en las Webcams de realplayer donde hay varias de musica elctrónica en vivo e incluso una de Carl Cox. y pues aunque solo sea eMc honorario voto a favor de djchr

eMc Seven MP me con MSNs please
 
Bueno ya subi musiquita nueva pero por razones de las reglas se las estare mandando via mp o se la mandare al señor seven y se espera el efecto domino
 
bueno pues les estare rotando los links ke me ha mandado velezbunzl .. ahora se los mandare a los ke pueda ya ke estoy en un cafe y no tengo mucho tiempo ke digamos..
asi ke paciencia please..jejejejeje :nervios:
 
Creo que vamos por buen camino, igual djchr parece que sabes de electronica como que hasta estas en djlist asi que por mi parte bienvenido.
 
oigan kien sabe donde esta el personaje ke se habia comprometido a diseñar y crear la pag web de musica electroniK en el anterior foro junto a nosotros? :S :S

Por otro lado ya rote el link mandado por velezbunzl..

gracias velez por la musikita muy buenos aportes.. ;)