Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
yo vi los cortos..y no me parecio tan huesa..ademas si el sonido ahi en el imperial era tan vacano...como sera en el Imax...rulz...
 
Lo que pasa os críticos o seudocríticos de cine son un fastidio...

yo estimo que mas del 99% de los críticos de cine tienen el gusto opuesto al 99% del publico... jajajaja

Hombre y la verdad la mayoría de los planes que se hacen acá casi nunca salen, al menos esa es mi impresión y mi mensaje es que dejen de ser tan dependientes, un plan -salvo que sea de un cumpleaños - no puede depender de la opinión o presencia de una sola persona o de un grupo de personas, disfruten haciendo lo que quieren.

saludos.
 
.... xD... que borolo se armó por algo tan sencillo.. el chiste es ir a ver la peli y tomarnos unas polas si se puede despues.. xD... pero definan de una vez... que esa indecisión mata...

IMAX o Andino?.... decidan... xD...
 
o mejor vamos a ver esta..jajajjaja<
 

Archivos adjuntos

  • cnmkicea3otinfo.jpg
    cnmkicea3otinfo.jpg
    106.8 KB · Visitas: 17
Lleven jabón para poder limpiarse la cabeza de la escena de Turturro a la entrada del Smithsoniano... no me imagino el choque que va a ser eso en IMAX, ni las pochecas saltarinas y libres de Megan Fox mientras corre por Egipto limpian la mente de tan impactante escena.
 
Lleven jabón para poder limpiarse la cabeza de la escena de Turturro a la entrada del Smithsoniano... no me imagino el choque que va a ser eso en IMAX, ni las pochecas saltarinas y libres de Megan Fox mientras corre por Egipto limpian la mente de tan impactante escena.

Pues parece que estoy leyendo mal, no es el mismo hombre que dijo que no iba a verla? que luego dijo que por las críticas que tenía no le gastaba ni DVD pirateado?, las ironias de la vida, termino viéndola antes que todos ustedes que llevaban dos semanas planeando la ida
 

Los últimos temas