Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
L

lemolina

Guest
bogotaoz2.jpg


Bienvenidos todos los LANeros Bogotanos.​
En este tema tratamos específicamente los encuentros personales, rumbas, juegos y LANes que organizamos los LANeros residentes en la fría pero bella capital de Colombia: Bogotá D.C.
Aquí encontrarás información sobre eventos tales como
LANPaseos a Monserrate y Rock al Parque
BaLANceras: Encuentros de paintball para LANeros Bogotanos
Entrega de Camisetas Oficiales de LANeros
áLAN: La LAN organizada para novatos y miembros de LANeros
Y muchas actividades más....
Si vives en Bogotá, participa activamente de este tema! No te arrepentirás.
Cordialmente,
lemolina
 
La idea del foro es comentar acerca de las preferencias para rumbear de cada uno… y de acuerdo a las afinidades armar plancitos. =)

Mis preferencias:

Música: Cross over y hasta chucu chucu. Bailo hasta los villancicos y el himno nacional.

Lugar: Medio Medio… es decir ni muy costoso e inaccesible por aquello de las colas eternas para entrar y que debes ser amigo del dueño. Ni de los muy malitos, es decir muy lejos, mucho pueblo etc.

Bebida. Cualquiera pero no en exceso. Preferiblemente bebidas blancas por aquello de lo de la resaca.

Compañía: Buenos parejos para bailar bailar y bailar.

Frase célebre de rumba: A qué vinimos: A bailar!
 
Tanto lanero en la capital..... pero casi ninguno aparece, cuenten con migo.. pero depende del sitio y de la musica (nada de ñeraton digo regeton... como me duele escribirlo)....

Nos vemos...
 
HRC-Thrall dijo:
Tanto lanero en la capital..... pero casi ninguno aparece, cuenten con migo.. pero depende del sitio y de la musica (nada de ñeraton digo regeton... como me duele escribirlo)....

Nos vemos...
JUAS!!... eso no es músicaaaa.. afortunadamente :) ;)
 
Podemos sugerir planes variados, dependiendo el genero musical, el sitio, el día. Animense! cuenten algo de sus preferencias.
 
buena idea de comentar los gustos en cuanto a rumba se refiere..

Mis gustos:

Música: me gusta cualquier tipo de musica. Pa rumbear prefiero sitios que pongan musica variada, la unica vaina que no me mamo mas de una hora seguida es la musica electronica. Puedo ir sin ningun problema a un sitio de solo salsa o solo vallenato, pero prefiero la variedad..jejeje.

Lugar: La verdad que al sitio no le pongo mucha tiza.. puedo ir a rumbear al lugar mas exclusivo y despues estar en chuzito de barrio. despues que tenga buen ambiente no me preocupa lo demas. Logicamente, lo ideal es combinar ese buen ambiente con unos precios accecibles y obviamente la calidad humana no puede faltar.

Bebida. Me gusta mucho la cerveza pa entrar como en calor y pa el dia. En la noche normalmente tomo ronsito porque no me cae mal al otro dia (y normalmente no hay mucha plata como pa tomar buchannan´s :muerto: ). Pero puedo tomar cualquier licor, el que menos me pasa es el aguardiente por aquello del dolor de cabeza al otro dia..

Compañía: No hay nada mejor que personas con las que se pueda conversar de cualquier tema y mamar gallo tranquilamente. Me gusta bastante bailar y tambien me gusta que la niña con la que me encuentre baile de todo (por si hay algun tipo de musica que no sepa bailar, ella me enseñe..jejejeje)

Frase célebre de rumba: LA DEMORA ME PERJUDICA!!!!! :p
 
Lista de Rumberos:
Elfo
manzita
HRC-Thrall
kP-ivandao
Violeta
Podemos empezar a cuadra algo, sugieran el plan y lo ponemos en consenso.
 
y que paso con el rock sito , con cervesita o algo de vino, o en su defecto ron,aunque tambien toca crossover , propongan a ver que hacemos ..........
 
bueno... cuenten conmigo pa ir a escuchar un buen rocksito-heavy... unas birritas y una buena pantalla pa ver videos... full compañia pa hablar M... en fin...
ese es mi estilo... }]
ni me nombren el Bagreton...
de pronto el chucuchuco hasta le jalo(salsa- merengue)... pero que una linda niña me eneñen a bailar... hace rato que no brillo baldoza... y debo estar mas oxcidado quel berraco.. :muerto: eso si se tendra que aguantar algun pizon.. ejejeje :p (mentiras)
en fin... buen foro pa algunos que estamos desocupados los fines de semana...
si algo avisan...
sueter... :p
 
me apunto a los laneros borrachos, mi amigo elfo y yo esperamos comentarios de unas nenas lindas, alguna se apunta?
 
Ahora me la paso en Bar:Be.......
Claro que me gusta todo tipo de musica.... y cuando tengo mis tragos en la cabeza hasta me "bailo" hasta las cuñas!! :p:p
 
Violeta dijo:
Bueno ya hay quórum. Aguanta hacer esta noche algo? Quienes se apuntan? Para donde vamos?

hola Viole...
pues mañana hay un paseo aqui en Bogota de los laneros... a monserrate...

no es propiamente rumba. la idea es integrarnos... pero despues se mira a ver que plancito sale... :p
si te animas...
y para todos los laneros mañana a las 2 pm en la estacion las aguas de transmilenio...
mas informacion entra en este link http://www.laneros.com/showthread.php?p=653878#post653878

salu7 =)
 
bueno señores ,acabo de llegar de tremendo desorden y "embarre"creo que me quedare soltero el resto de mi vida pero el fin , solos llegamos a este mundo ...el punto es que si me desocupo temprano me les pego a el paseito a monserate. estoy pendiente del foro.
hey neal levantate un par de nenas y hablamos. suerte.
 

Los últimos temas