Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
juaaa pobre yuyo... ese arbolito se ensaño con ella y ahora todos van a ir a darle pata... hahahaha...

vamos a ver ke tal se va con esta campaña tipo BF2... y lo ke dice zorro ke no se toma un domingo... :S se nota ke no ha visto los partidos inter empresas y la vaina si o ke... despues de un largo y extenuante partido hay que refrescar la garganta con una deliciosa y rubia cerveza... propongo ke buskemos un asadero medio decente en donde no vendan carne de niño perdido (pa ke mao no se vaya timbrando)... y almorcemos con carnita asaa y la vaina... ;)

desesperadamente buscando akkane alguien sabe de ella :S
 
ehhhhhhh pero ya quede traumado con la carne de chino perdido, pero si, busquemos un mejor asadero jejejeje

Cuanta gente hay confirmada ya viejo lucho??
 
Bueno, las cosas van asi:

CONFIRMADOS EN PAINTBALL:
LANeros
superfelimo; |Nc| Lmsilva; alejo163; Claire; kP-ivandao; Tifa^; sOcIo; |Nc| Xlego6; |Nc|JULINAS; cfranco-p; Natis; betin80; =Tristan=; Yuyito_007; FOREST; HRC-BERKANA; MaoBar; UAC-BUDA; betatester; aji; tuxnet; lemolina;
No LANeros
Amigo Claire; Amigos sOcIo (2)
Total: 25 rangers (Suma parcial al 15 de diciembre)

ESPECTADORES:
piyo2004; zorro.; F4LCon.co; Batica; JhonW; sietemonos
Total: 5 Observers

EN ESPERA DE CONFIRMACIÓN
Gatts; HRC-j32javi; Nathen; |Nc|Zoujirou; Saria; Sorrento; andrespeed; HRC-Akkanne; blue tones
Amigos betatester (?)
Si alguien se puede comunicar directamente con cualquiera de ellos, le encargo que por favor se reporte para tenerlo en cuenta en la reserva.

Poder de convencimiento y convocatoria? Quien dijo!!!! :p
 
oe, tocalllo no vamos a llevar a blue_tones? no la veo por ahi, y ya toco hartar el domingo todo sea por los friends de la red y la navidad, que vaina...
 
Ya la adicioné.

Y como vos querias la lista de las frías:
JhonW; JULINAS; zorro.; Gatts; Tristan; Yuyito_007; Batica; Xlego6; cfranco-p; FOREST
blue tones
 
mm viejo lucho, Saria no va, no se encuentra en la ciudad y se demorará un buen buen rato...tons voy solito.....
 
#121

Beto:

Punto de Encuentro: Entrada sur de Mundo Aventura (peatonal) para poder ingresar sin pagar al Campo de Paintball.
Fecha: Domingo 18 de diciembre a las 9:30 A.M.
Qué tengo que llevar?
-15.000 en efectivo y sencillos! Son para pagar la entrada y los implementos necesarios para el juego(careta, chaleco, pantalon, pistola y 50 balitas).
-Camiseta de cambio (porque con el chaleco se suda mucho)
-Dinero adicional para bebidas y recargas de balitas.
-Cámara digital si se puede.

Hay que leer :D :D :D
 
Es que hay que comprender que Beto sigue con el cerebro dañado desde la tomata de Trago Demente!! jajaja :p
 
jajaja...
eso con otra de Demente se le arregla.!!!:p

lastima que no los pueda acompañar.!!!:(
pero pues que la pasen bueno como siempre=) ....

saludos.!!!
 
neal dijo:
jajaja...
eso con otra de Demente se le arregla.!!!:p

lastima que no los pueda acompañar.!!!:(
pero pues que la pasen bueno como siempre=) ....

saludos.!!!
hombre Neal yo esperando conocerlo algun dia y tampoco será esta vez...
pa' akelllo de los dvd's... ya sabes..
como msiteriosamente desaparecio el Foro de dvd's :-(, pues me dio cosita crear otro de eso mismo :p....
Pero Gueno!.
Por otro lado.... Estaré el weekend afuera... pero pretendo regresar el dumingo a primera hora desde chinahuta pa la BALANcera.... tengo ke cumplir caramba!. :p
Asi sea venirme a las5.00 am sin bañarme ahi perdonaran jeje!
 
No asistiré a la "baLANcera" ni al "LANaguinaldo".
Nos vemos en otra ocasión. Que la pasen super uff.
Se toman una pola por mi ;)
 
Bueno, vamos 25 confirmados para el juego. Apurenle, solo hasta mañana viernes al medio día hay plazo para confirmar la asistencia.
 
Nota:
#121
Beto:
Punto de Encuentro: Entrada sur de Mundo Aventura (peatonal) para poder ingresar sin pagar al Campo de Paintball.
Fecha: Domingo 18 de diciembre a las 9:30 A.M.
Qué tengo que llevar?
-15.000 en efectivo y sencillos! Son para pagar la entrada y los implementos necesarios para el juego(careta, chaleco, pantalon, pistola y 50 balitas).
-Camiseta de cambio (porque con el chaleco se suda mucho)
-Dinero adicional para bebidas y recargas de balitas.
-Cámara digital si se puede.
Hay que leer
oooooopppppppppppppsssssssssssss!!! lo pase x alto
Es que hay que comprender que Beto sigue con el cerebro dañado desde la tomata de Trago Demente!! jajaja
jejejejeje pero hay q ver como lo llevamos el domingo!!!
quiero preguntarles algo:
ya esta confirmado 100% q el campo esta libre a esa hora para jugar???
me refiero a q si ya esta lista la reserva.....
 
Cuántas veces han hecho eventos como este?

(Sorry si la pregunta es estúpida, pero soy nuevo, no conozco a nadie en este foro y me interesaría saber si ustedes son la rosca per se del sitio)

Cheers
 
Beto: hoy al medio dia se hace la reserva para hacerla contando con todos.

JLTorrente: Hemos hecho varios eventos con el ánimo de integrar a los LANeros Bogotanos y fruto de ellos han salido espacios como este, donde cuadramos dichos encuentros.
El primer evento fue un paseo a Monserrate, el segundo fue en Rock al Parque, el tercero fue la Entrega de Camisetas de LANeros v. 2.0.1+rumbita, el cuarto fue la BaLANcera 1.0+Entrega de Camisetas de LANeros v.2.0.2+rumbita y este sería nuestro quinto encuentro.

Siempre hemos estado abiertos a integrar a más personas... no estamos conformando un grupo, un clan o una rosca. El término "rosca" me parece sumamente inadecuado para nombrar a un grupo tan interesante como este. Simplemente si el LANero interesado se encuentra en Bogotá y desea compartir con personas que conoce virtualmente a través de la página, se integra a nosotros y se hace partícipe de los eventos.

Estos encuentros no tienen ningun costo aparte de lo que cada uno gasta en si mismo y te reitero que en ningún momento se ha excluido a nadie.

Es más, todos aquí pueden afirmar que ha sido una experiencia enriquecedora, porque dentro de los LANeros Bogotanos hay personas muy jóvenes, intermedios, un poco mayores, grandes, bajitos, gordos, flaquitos, ingenieros, no ingenieros, universitarios, empleados, que bailan, que no bailan, rockeros, salseros y en fin, un sinnumero de personalidades en el cual hemos encontrado un punto de equilibrio interesante para empezar a conocernos.

Yo me siento agradecido y contento cuando puedo estar con todos ellos y es el ambiente de camaradería el que nos mueve... por eso intentamos realizar más seguido nuestros encuentros y que de ahi nazca una nueva forma de compartir en comunidad.

FOREST:Eso depende del numero de personas que esten en el campo. Para el cupo completo de 18 personas, se utiliza el campo por 1 hora. Hasta ahora vamos a hacer 2 turnos.
 

Los últimos temas