Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Bueno, como todos la pasé muy bien... Discúlpenme por no llegar puntual. Lástima que no pude jugar mucho tiempo por lo del problema de mi pie, pero ahi traté de estar presente organizando, recogiendo plata, pagando y pues en resumidas cuentas, tratando de integrar a las personas más chéveres de LANeros Capitulo Bogotá.

Esta vez salió genial la modificación del "Capture The Flag" que se jugó en la anterior oportunidad y en el primer turno de esta, por el "Free Flag". Ahi me tocó hacer un par de arrastres bajos para poder apoyar a mi equipo líder Green Team para ganar por primera vez al Tifa^'s Team. Que muchachos tan milicianos los que me tocaron!

El picaito también estuvo bueno, se nota la camaradería y buen uso de la esférica que hacen los LANeros. Este es un plan que tenemos que repetir pero solo para fútbol, con barras, cambios, un sitio adecuado con normas internacionales (para que no se les vaya el balón por debajo del camión) y demás.

Mis anotaciones personales:
1. A superfelimo; |Nc| Lmsilva; kP-ivandao; Tifa^; sOcIo; cfranco-p; betin80; =Tristan=; Yuyito_007; FOREST; HRC-BERKANA; MaoBar; UAC-BUDA; tuxnet; poison; piyo2004; al amigo de Claire; a los amigos de sOcIo; y a los amigos de poison:
GRACIAS POR EL FABULOSO ENCUENTRO! La pasamos del carajo jugando paintball.

2. Bien por la novia de poison que venció el miedo a pintarse y se metió a jugar con nosotros!

3. A los que faltaron, alejo163; |Nc| Xlego6; betatester; que ojalá para la próxima no se lo pierdan.

4. A Claire; (linda como siempre) y sietemonos; (rico conocerte) gracias por acompañarnos como observadoras, porristas y ojalá lo sigan haciendo.

5. A |Nc|JULINAS; bien por haber llegado al encuentro desde Chinauta, aunque hubiese sido un poco tarde, pero lo importante es la intensión y que estuviste con nosotros.

6. Chevere la LAN de Móviles que hicimos con Ivan, Mao y Catica... Ahi tengo ringtones de Fonseca, Sanjuanenos, imagenes y hasta fotos de la niña! Toca hacerla mas organizada y por bluetooth!

7. Igualmente seguimos extrañando a andrespeed; (ojalá tengas vacaciones pronto) aji; (espero que te mejores de tu inflamación) Natis; (ni idea que pasó con esta niña que no apareció) zorro.; (hizo falta el compae que tanto habló de ir a mirar) F4LCon.co; (no se supo por qué nunca llegó) Batica; (donde estas?) JhonW; (que tampoco vino ni al picaito y conste que se le trajo el balón, a propósito, muy bueno).

Nos vemos en la próxima, que ojalá sea durante la semana que viene. Ya saben, encuentro de bolos recreativo...

Y ojalá Diana suba rápido la foto del niño modelo de la portada de la revista MAD.
mad.jpg
 
Muchas Gracias A Todos

:p Hola a todos muchas gracias por el encuentro la pase superbien, conoci a gente muy bacana. Por favor no vayan a pensar que me fui sin despedirme, solo que fui al baño a lavarme y luego no los encontre en la escultura de los soldados :S. Muchas gracias a Lemolina por la organización y a todos los que llegaron.

Gracias a socio que colaboró desde afuera con el green team.
Ese headshot fue mio :p y luego alguien tomo venganza :muerto:
 
Ahh ese mini-partido de futbol que hicimos fue muy bakano, pero uno ya no está pa' estos trotes :) jaja ni un gol me pudieron hacer cuando entré a tapar :D :D :D

Para una proxima vez en paintball, por favor, cambiemos de lugar!!!. Todos los implementos están en muy mal estado, sudaderas rotas, chalecos sin velcro, las máscaras se empañan horrible, las armas....ni se diga. Al principio del juego, llevaba como 5 minutos jugando, y la tapa del proveedor se rompió y se regaron las 45 balas que tenía y no me respondieron por ninguna!!!!!! Me tocó comprarme otras para poder jugar. Encima de eso, el tanque de CO2 se acababa una y otra vez, esas balitas salian como si uno las tirara con la boca.....no, quede muy desilusionado esta vez, deben haber mejores campos, digo yo :D
 
Si, de acuerdo Mao.. vamos a buscar un mejor sitio para realizarlo.

El problema de Mundo Aventura es que por ser un parque sin ánimo de lucro, las cosas se van deteriorando y el distrito no le ha metido el dinero que debería para que se mantenga bien.
 
si, es cierto, toca buscar otro campo, los implementos están pailas .

Algunas de mis heridas, en total 8 pepasos con morados, incluyendo uno en todo la cabezota.

Las fotos son como 20 MB, aun no las subo. pero si quieren se las puedo ir pasando mor messenger.
 

Archivos adjuntos

  • DSC05243.JPG
    DSC05243.JPG
    65.9 KB · Visitas: 33
  • DSC05244.JPG
    DSC05244.JPG
    53.3 KB · Visitas: 30
  • DSC05245.JPG
    DSC05245.JPG
    58.4 KB · Visitas: 33
Wenu que puedo decir como siempre toodo RULZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, auque la verdad tenia pereza ir me anime y pos no me arrepiento xD......en le primer juego los rojos se aprovecharon que falntando 5minutitos pa terminarze la partida el verde quedara tan solo con 2 soldats :p...hahahah, igual el equipo Yuyito team (Rulz :D:D) los tuvimos ecorralados hahahaha.....
muy chevere distinguir nueva gente :D...... el asado rulz toos rulzzzz
insilva gracias por lo del pasaje xD....
Pdta: me moje del tramo Trans..a mi casa ....:muerto:

Definitivamente estos encuentros son muy cheveres :D felicitaciones a todos...
lastimaque pa'los bolos no pueda a compañarlos pero eso si pa'la LAN x alla me tendran ^^........
desde ahora les deseo feliz navidad y un feliz comienzo de año ^^¡¡¡¡¡
Nops vemos el proooooooooooooooooooooooximo aaaaaaaño :p:p
 
Vacano

Oigan Como Que La Pasaron Vacano...

A Mi Me Invitaron Pero Nunca Me Dijeron Que Tenia Que Llevar Y A Que Hora Era.... Depronto Era Que No Queria Que Fuera...

De Todas Formas Para La Proxima Si Quieren.. Me Avisan Por Un Mensaje.. Porque Con Tanto Trabajo Y Fuera De La Ciudad No Tenia Tiempo Ni Si Quiera De Ver El Mail...

Felices Fiestas

PD: nunca vi el roto de catalina hasta las fotos.. jajaja..
 
pues muy vacano aunke llegue tarde pa' la guerra...
solo los pude acompañar a amozar....
rica carne, aunke no me cupo :-(
conocí a 7Monkeys.... (yo creía ke era niño...)
A don FOREST y..... BUDA....
Nuevas... caras la misma calidad de personas de siempre....

Estuve sentado junto alguien ke no supe kien era... ke a su
vez estaba junto a BERKANA....(si alguien sabe me cuentan who's him)
NPI pero gueno.. .todos de ambiente como siempre....

Muchas saludes a todos...
Camilo, Tifa^,Yuyito, 7Monkeys, MaoBar, Tristón, Lemolina,SuxNet,
Yamil (aunke no alcance a encontraremlo), Socio, BUDA,Forest,BERKANA,Ivandao...
y evidentemente mi clan:
|Nc|zoujirou y |Nc|Lmsilva

Se ke se me escapan algunos ke o conozco... u otros ke no alcance a encontrarme....

Bueno para todos uds...(y los ke no estuvieron) si no nos encontramos neuvamente, muchas
felicidades en este fin de año....
Ke ojala sus metas se hallan cumplido... y sigan pa' lante espero
ke nos veamos muy pronto.... si no este año en January....!

PDT:
Ya se kien estaba junto a Yo...
piyo2004, perdón mano... y dizke nos presentaron...
en mi no es raro ando mas ..... englobado....!
 
superfelimo dijo:
Perdón, perdón, perdón, leí la palabra "bolos" cuándo? dónde? con quiénes? díganme de una me les pego jejeje...
Vamos a tener la visita de un LANero Caleño de mucho renombre dentro de la comunidad entre el 26 y el 30 de diciembre, asi que en esas fechas organizaremos un encuentro de bolos, tentativamente en la Bolera de Salitre.

Esperen detalles.
 
Hello!!
Yo la pasé super super rico! y espero acompañarlos siempre de ahora en adelante :)
Además si me siguen hechando flores... ni quien diga que no :-p
 
Bueno mis muchachos ahora si me reporto.. de desparchada que soy hice la siguiente cosita !!
madcolombiano4kv.jpg


Las fotos que fueron tomadas con la camara que llevé todas fueron subidas al Siguiente link...

Despues les hecho el carretazo de como salio todo y como me sentí !!, espero que les guste mi aporte y pronto tendran el comic que tengo pensado hacer !!
 
jaaaaaaaaajajajajajajajaja tifa que ****************!!!!!!!!! jajazjajajajaja te quedó super!!! definitivamente igualito!!!!!!!! jajhajajaja
 
Tifa^ muchas gracias pro tu colaboracion y por ammar gallo en vacaciones jugando con phtoshop y un niño malcriado jejej!

bueno mas de 100MB me kedare todo el dia descargando las jotos....!
Pero valen la pena CARAJO!.
 

Los últimos temas