Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Fué chévere verlos ayer de nuevo...por un ratico, pero bueno...

hoy voy a una charla que va a haber de "U. South", me interesa resto lo que hace ése equipo de animación, ayer me decepcionó un poco el españolete que dió la charla en representación de ZED...pero bueno...estoy en lo mío yéndo al Loop....y qué bacano fué echar carreta con Nanda un buen rato.

yo pense que que a epañolete te referías a Polkan.. yo quedé WTF cuando saludó a Freddy ayer.. ¿qué carajos hace Polkan García en Colombia? joder

...............................
 
yo pense que que a epañolete te referías a Polkan.. yo quedé WTF cuando saludó a Freddy ayer.. ¿qué carajos hace Polkan García en Colombia? joder

la pregunta boba del dia =)

si la guayaba gritona anda de conferencitas en las campus y es imagen reconocida con su programa, porq te extrañas?... es como q los magistrados del concejo nacional electoral me saluden a mi cuando me vean por la calle.. normal yo trabajo con ellos y me piden favores con sus PCs :p
 
la pregunta boba del dia =)

si la guayaba gritona anda de conferencitas en las campus y es imagen reconocida con su programa, porq te extrañas?... es como q los magistrados del concejo nacional electoral me saluden a mi cuando me vean por la calle.. normal yo trabajo con ellos y me piden favores con sus PCs :p

Juas la guayaba gritona xD
 
A ver.. yo tb me hablo con Polkan.. baboso.. la cosa es.. ¿qué carajos hace en Colombia?.. osea.. hay campus hasta el OOOOOOOOTRO año... o_O ¿qué hace en colombia ahora mismo? ¿que hacía en corferias?

Juas la guayaba gritona xD


"COLOMBIA, el riesgo es que te quieras quedar" =)
 
Ahhhhhhhh por cierto me URGE armar una microLAN en mi casa de MW2... Es de urgencia si...... el otro finde mi casa está ocupada por una reunión... pero ustedes me dirán.. poquitos eso si... ME URGE.. CUpos limitados xD

¿Quién va?

- Tifa^

xD

en xbox 360? xD! ahora me la paso jugando en esbos :p
 
Chicos.. HELP!! creo que se me tostó el procesador.. quién tiene un procesador INTEL 775 trancando una puerta o que de chevere me lo pueda pasar para testearlo? please T_T prometo compensarlos bien xD
 
Chicos.. HELP!! creo que se me tostó el procesador.. quién tiene un procesador INTEL 775 trancando una puerta o que de chevere me lo pueda pasar para testearlo? please T_T prometo compensarlos bien xD

como sabes q fue el proce???
ta gallo ese pedido porque mi 775 lo tengo colgado de atrapa sueños o_O
:p:p:p