Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Mayra, siento mucho lo que pasó pero seugramente habrá sido un descanso para ella, espero que estés bien, nos hiciste mucha falta y espero otra oportunidad para vernos pronto y prestarte el hombro si lo necesitas :)
 
Bueno muchachos ya me arrepenti de haberme enfermado el domingo y no haber ido al encuentro con ustedes, pero la vida continua, pongamonos serios con la Lan para que no nos valla a pasar como muchos eventos que se organizan en Laneros y no se realizan, me pongo a disposición para colaborar con la organizacion de esta, no he asistido a ninguna pero he leido mucho post de estas, Lancafe6, Lanerosa, entre otras, hasta una finca que alquilaron en el eje cafetero para vacacionar y Lanear, nosotros ya nos hemos consolidado como una pequeña comunidad dentro de una gran comunidad no nos podemos quedar atras. gogogo LAN. BogoLANeando
 
FOREST dijo:
claire? quien eres? fijo estuve al lado tuyo y ni idea:cansado:
Si no estoy mal creo ke es la niña de Gafitas...(No te conocí clarie.....:( , pa' la proxima).
 

Archivos adjuntos

  • DSC05182.jpg
    DSC05182.jpg
    29.4 KB · Visitas: 57
zorro. dijo:
Bueno muchachos ya me arrepenti de haberme enfermado el domingo y no haber ido al encuentro con ustedes, pero la vida continua, pongamonos serios con la Lan para que no nos valla a pasar como muchos eventos que se organizan en Laneros y no se realizan, me pongo a disposición para colaborar con la organizacion de esta, no he asistido a ninguna pero he leido mucho post de estas, Lancafe6, Lanerosa, entre otras, hasta una finca que alquilaron en el eje cafetero para vacacionar y Lanear, nosotros ya nos hemos consolidado como una pequeña comunidad dentro de una gran comunidad no nos podemos quedar atras. gogogo LAN. BogoLANeando

Toca para el otro año, por alla para mitad de Enero en adelante, ya ahra es sólo fiesta y paseo, yo ayudo a organizar también, ya he asistido a varias, aunque sinceramente el unico inconveniente es es numero de asistentes, por lo del espacio y el fluido electrico.

PD: ¿Cuales son los eventos que se han organizado y no se han realizado?
 
Hasta el momento en mi record tengo que de los 5 eventos organizados:
a) LANPaseo a Monserrate
b) LANeros Rock al Parque
c) Entrega de Camisetas de LANeros v. 2.0.1+rumbita
d) BaLANcera 1.0+Entrega de Camisetas de LANeros v.2.0.2+rumbita
e) BaLANcera 2.0+asado
Todos se han llevado a cabo satisfactoriamente y con buena asistencia, nadie se ha echado para atrás.

Estoy seguro que nuestra LAN va a ser todo un éxito.
 
FOREST dijo:
claire? quien eres? fijo estuve al lado tuyo y ni idea:cansado:

Soy la de los lentes de sol en la foto que puso Julinas... yo tampoco se cual eres tú... la verdad es que no escuchaba casi en las presentaciones :S
Espero otras oportunidades :)
 
FOREST dijo:
ahhhh, pero te fuiste como temprano o me equivoco?de todos modos, mucho gusto:D

Mucho gusto también! (y lo mismo para todos... que me cayeron super :D)
Me fui un poquitin temprano porque tenia que buscar unas cosas que me traian de usa al aeropuerto y porque estaba con un amigo de quilla y queria montarse en cositas en mundo aventura...
 
hey Claire yo tambien te vi y te reconoci de una... pero ni nos presentaron ni nada... lastima ke te fuiste temprano :S mucho gusto soy el mechudo mala caroso del Tristan :p

pa lo del picaito futgol 5 de guan... vamos a darle pata a power heheheheeh >D... pero me suena mas con guayito y la vaina... es ke ahi tengo mis guayitos arrumaos... y no me gusta jugar con mis tenis...ademas pa ke corran un tilin... menos mal ke en estos 12 dias ke me ausento... saneo el cuerpo con algo de natacion y ciclismo... tons agarranse hehehehehehhe despues vuelta a la pernicia :D:p
 
Para que no se pierdan tanto sobre quien es quien...
attachment.php


PD: No estoy seguro de si el que está entre sOcIo e ivandao es poison...
 
sOcIo dijo:
Toca para el otro año, por alla para mitad de Enero en adelante, ya ahra es sólo fiesta y paseo, yo ayudo a organizar también, ya he asistido a varias, aunque sinceramente el unico inconveniente es es numero de asistentes, por lo del espacio y el fluido electrico.

PD: ¿Cuales son los eventos que se han organizado y no se han realizado?

No compa los evento organizados en bogotà han sido un exito, es en otras ciudades donde es fracasan por falta de organizaciòn y yo entiendo que en esta epoca estamos todos ocupados en nuestros hogares, pero toca hacerla en Enero o enero ya que muchos entramos a estudiar despues.
 
Definitivamente no sirvo pa' la tv... no tengo buen registro, siempre salgo rara en las fotos, jeje.

Estoy de acuerdo con forrest, hizo falta conocernos más... rico nos encontremos de nuevo y hagamos alguito para conocernos mejor.

Yo quedé contentísima con ese encuentro. Yo me apunto para los bolos (si mi presupuesto me lo permite :S) y para la LAN de solitario :p ; esa si no me la pierdo por nada del mundo.

offtopic Para el que necesite regalitos de última hora, yo vendo fragancias de excelente calidad a muy buen precio. ;)
 
Bueno niños(as), me disculpan por no leerme todo el forito, pero es que está como "fuertecito" :p

Yo voy para Bogotá el 26 y si todo sale bien, me quedo hasta el Sábado. Que hay planeado para esa semana?
A ver si aprovecho de una vez por todas y conozco a los LANeros Bogotanos que tanta bulla ahcen :p :p :p
=)
 
Y para cuando es el próximo encuentro?

Recuerdo que al último que fui, fue la famosa LSP hace ya bastante tiempo, donde conocí a varios de por acá pero que no los volví a ver.

Seria chevere hacer algo para el 23 o en su defecto el 30 como para amenizar navidad o año nuevo.

Saludos
 

Los últimos temas