Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
hahahahha kedo re full el logo luchin... la Tommy... (Thompson Sub Machinegun)... mi armita preferida de CoD2... ahi llevo mi necronomicon...pokito pero sustancioso... toes fresco piyo ke ahi lo instruimos en materia de juegos... Julinas parce... le agradeceria lo del cablecito de red... mejor dicho alla miramos como le hacemos ;)
 
Tifa^ dijo:
Uhi si pero .. y la ponchadora? :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:


Por cierto un servicio social.... estoy buscando una pelicula en particular, si alguien la tiene le recomiendo que me la pase en la LAN.... se llama "SEXO EN MELGAR" jajajaja una comedia erótica-Colombiana xD no no en serio, yo vere como me surten de material educativo ya que eso es negocio pa mi.... muahahahhaha >D >D >D

Nos vemos esta noche ;)

dianita, esa de sexo en melgar la tiene uno de mis inspectores en la obra en que estoy ahora.. pero la verdad no me parecio muy buena esa pelicula cuando me la prestaron. >D

pero si tu la quieres dejame y te averiguo pa ver si te la puedo conseguir >D
 
|Nc|nickg dijo:
alguien sabe q bus llega alla desde bulevar?
No estoy seguro si de alla viene un engativa... ke entra por la Cll68...
Proke ese te serviri y te bajas en la cll68 con av. ciudad de cali
Y luego caminas.... hacia el Sur!..... sobre la ciudad de Cali.... :(
 
Alguien dijo wallpaper oficial??? se le tiene !!

VERSION ORIGINAL

VERSION POCHOLERA xD

PD. No olviden el torneo de rana en la zona de gaming análoga. El torneo tiene el nombre de péguele al sapo ver. 3.0 sponsored by Tifa^ hahah, espero ver bebidas energéticas con mucho contenido de lúpulo y cebada :p:p

Pikos pues nos vemos ahorita wi wi
 
que verraquera, y con el stick de cerveza águila juazzzzzzzzzzzzzzzz.

Servicio Social: Quién tenga distribuciones de Linux de 32 y 64 bits se le agradece que lleve
 
|Nc| Giordanus dijo:
que verraquera, y con el stick de cerveza águila juazzzzzzzzzzzzzzzz.

Servicio Social: Quién tenga distribuciones de Linux de 32 y 64 bits se le agradece que lleve

Le llevo vector liunux... ultra rapido para compus no potentes ubuntu 5.04 ubuntu 5.10 el suse si me lo alcanzo a bajar
 
hola gente.!!! estoy un poquito retrazado en mi camello y no se a que hora voy a llegar.!!

PD: Tifa yo tengo tu Peli .!!! jijiji...
 
Todo un Exito, primera noche, 19 computadores, 24 personas, Juegos, pola y recocha. Todo avanza según lo esperado.

Fotos, despúes del evento.
 
sOcIo dijo:
Todo un Exito, primera noche, 19 computadores, 24 personas, Juegos, pola y recocha. Todo avanza según lo esperado.

Fotos, despúes del evento.

Todo esta muy bacano!
Lastima que me toco trabajar y sacrificar horas de frags! :S
 
waaaaaaaaak 19 pcs x( falte yoooooooo sniffff.........juemadre y aun x aki x( ..........wenu pero hoy llego x que llego ...ouch escrbiendo sola @.@¡ efectos de andar x la chamba aun x(.........

ya habia perdido la posibilidad de ir peo wenu x alla llegare xP
 

Los últimos temas