Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
bueno... agrego un soldado mas a la batalla... Mr =ChangO=... va a ir a repartir balin... eso asi como de ultima hora por ke... hay cierta people por ahi... ke dice... uy yo voy en paz y amor... y por mi camiz... a kien les suena ????

Tons no se si luchin apruebe... por ke ya fijo llego alla con mi simiesco amigo :p

sueters
 
Bueno, 16 jugadores confirmados (en orden de aparición) :
|Nc| Lmsilva, cfranco-p, |Nc|JULINAS, Yuyito_007, superfelimo, MaoBar, zoujirou, Tifa^, Tristan, kyo2004, |Nc| Xlego6, Natis, HRC-Akkanne, [AC]=ChangO=, JhonW y por supuesto, lemolina.

Por lo visto se van a poder hacer 2 equipos de 8 personas, integrando a 2 mujeres por equipo.

Esta vaina va a estar buenísima!!!

Como espectadores contaremos con la presencia de blue tones, Claire y zorro, asi que muy pronto verán nuestras foticos!
 
Jejeje ya estoy terminando de alistarme, espero llegar a las 5:15pm jejee. Bueno 16 muy bien grupos de 8 esto va a estar muy chévere, plomo pa´todos. El problema es que no voy a poder acompañarlos a las birras, bueno esperemos a ver qué pasa. Saludos...
 
todo pinta bien!! creo que me les voy a pegar, depronto les caigo con mi novia y dos amigos, yo le confirmo a lmolina al celular!!

nos vemos compadres!!
 
Bueno kiubo pues hasta hace pokito me levane con un Guayabo ni el HP.....
Pero bueno con la sorpresa ke a estas alturas de fotos del Paint Ball y Jartata = 0
Pero bueno pasare mas tardecito pa' ver ke!......

Compañeros pa' los ke aguantamos hasta el Final. . . . .Y no porke se acabara la marmaja pa' jartar sino porke nos Hecharon :p (3AM)....
YuYiTo, Tristan, MaoBar y Julinas
Pues un Saludo y espero el guayabo lo esten pasando rico°.....
Y tambien a la parejita ke aguanto casi hasta el final:
Tifa^ y cfranco-p asi se dice CAMILO? . . . .o otravez me conjundí?¡
:p . . . porfin me pude sacar Jotico con Las laneritas Mas Cool del Parche Yuyis y Tifa^ Ojala me las hagan llegar kienes als tengan :p....

Al señor Moderador "sesei"..... Un Saludo y pues con esod e integrador.... habra ke sacar otra idea debajo de la manga para la Tercera Enrega.... (Ya no me apunto a mas CamiZ's pero si al encuentro :p)

Bueno si se me ocurre seguir espameado volvere luego!

PDT: Me duelen las piernitas y tengo un Moreton ...Pasado y Feo en la Piernita....
Bueno claro eso fue por recibir balazos de Pintura y no por estrellarme con los Arboles :p (como cierta palomita por Ahi....) :p:p:p
 
LANeros Paintball. Mission Acomplished.. :D

Bueno reportandome despues de la balacera.... me gusto muxhisimo haberlos conocido a todos... a Lmsilva, tuxnet, Maobar, y al felino.... jejejeje... y eso que yo dure como 10 minutos a ver si llegaban más pero como veia que no... despues ahi si llegaron todos... Yuyito... pobre Yuyis... jejejejeje.... más tarde acordamos el encuentro Halistico.. XD.... que más... ah si.... hicimos el acto de coronación de Mr. LANDreams (Chango) y Mr. Simpatia (Tristan), la entrega de camisetas como siempre a cargo de Diana :D :D,muxhas pero muxhisimas gracias :D :D por fin tengo mi cazaca :D :D :D... y despues a lo que se vino... aunque un poco light ya que algunos (incluyendome teniamos que llegar temprano, bueno ni tan temprano porque yo llegue a mi casa como a las 12:00), en fin la pasamos rebien.... nos reimos de los heridos de guerra en fin... ahora solo faltan las foticos... es que una imagen vale más que mil palabras y este caso lo amerita mucho... :D

Bueno los dejo por el momento más tarde vengo... :D

Sueteres...

Kyo2004
 
Bueno muchachos, anoche la pasé del carajos con todos! La balacera estuvo genial y las heridas no tanto....me duelen las piernas como un endemoniado y ya encontré dos moretones mas que ayer no me había sentido :D Por cierto, cuando se dice "Impactado" no hay necesidad de disparar, y menos por la espalda, el moreton que me dejaron en la espalda, casi llegando al coxis me ha dejado cojo :D :D :D :D Pero bueeee gajes del oficio como dicen por ahi. Por cierto la palomita que se hizo bastante amiga de un árbol, como amaneció el cariñito que le hizo en la frente?:p

RED TEAM WON THE MATCH!!! De eso si no hay duda, los mantuvimos a todos los azules en su base defendiendose y no podian salir de ahi. Con Ivan nos fuimos para el frente y dimos buen plomo por alla, pero por desgracia el Comando "Compacto" de Inteligencia Antiguerrilla nos sorprendio varias veces, por su camuflaje "reducido", Natis nos cogió varias veces quieeeeetos. Segun los espectadores, muchos Rambos en el campo daban sus botes, se arrastraban, se ocultaban perfectamente sin darse cuenta que el arma tambien avisa donde estan, pero quedaban un poco tontos cuando se oía el "Hijue@·$"!"!$" o "Mar!"·$"·$" al resbalarse intentando subir a la montaña del centro a campear.

Yuyito, Julinas y Tristan, nos aguantamos hasta que nos echaron del bar, la pasamos muy bueno ahi! Cfranco y Tifa^ nos acompañaron un ratico en el ultimo bar que estuvimos, bakano por eso! (Aunque no he visto fotos aun:p). Lastima que casi todos se fueron tempranito, hubiera sido interesante quedarnos ahi hablando un rato mas, pero buee, cada quien en lo suyo. Fue muy bueno conocer a mas LANeros, kyo, chango, ivan, tristan, natis, tifa, superfelimo, tatiana, julinas que si bien con algunos de ellos ya habia estado en la primera entrega, no tuve la oportunidad en ese entonces de hablar con ellos y conocerlos mas, pero ayer se pudo y bakano por eso!!

Algo para aclarar, el karma de don lucho dice "Es un ser que nos da ejemplo", y si señor, efectivamente, todos le siguieron el ejemplo y llegaron bien tarde, eso si pa que!! j/k, no se lo tomen en serio :D :D :D

En serio, muchisimas cosas por decir, me quedo corto aca, la pase del carajos con todos, espero un nuevo encuentro, aunque les digo que la idea de la LAN me sonó muchisimo, más porque nunca he estado en un evento de estos.

Un saludo a todos y todas, yo por mi parte acompaño a Julinas en su guayabo...aunque no tengo del todo, si me duele un poquitin la cabeza, pero nu mas =) :p
 
Bueno aquí reportándome después de censo. Tantas horas de America's Army no podían haberme preparado para la guerra de verdad.... para la baLANcera.... estuvo muy bacana, un "mapa" muy bueno, con algunos impedimentos como la luz, la visera empañada que nos obligó a hacer "pit stop" cada 3 minutos y el hecho de no saber cual era la bandera. Mi equipo azul (outnumbered) contó con nuestra Rambo/spy Akkanne quien ni bien tocaba la base hacía rush, le cascaba a todo el mundo, era masacrada y venía a revelarnos las posiciones enemigas :D ... otros con menos estado físico y más gallinas nos quedamos de trinchera en trinchera y tratamos de aplicar lo aprendido en tantas noches en vela dando bala virtual... pero esto es otra cosa... The WAR!!!! :D El cuento de la visera empañada era tan grave que hasta hubo bajas con elementos del mapa... lo cierto es que rodaron cabezas y uñas en todo caso (hehe). Había blancos fáciles como el de la careta amarilla, y otros jodidos como los de la avioneta y los campers en la base... pero ya conociendo el mapa y las armas, y de día, esto será a otro precio... así que miren a ver muahahahahaha!!!

Me alegró mucho ver a quienes ya conocía del LANPaseo: tux, Yuyito, JohnW, Tifa, Akkanne, Tristan, sOcIo y sra., lemolina (este mod es un bacán), Ivan...., conocer a kyo, Julinas y sra., xlego, maobar, superfelimo, Natis, el famoso canam.... eh... cfranco-p :D, y un verdadero ícono de la comunidad: Mr. LANDreams!!!; los que anduvieron por ahí como de incógnitos que ya saben quienes son y bueno, en fin, todo muy bacano, no puedo esperar la oportunidad de dispararles otra vez a todos hehe.

Saludos pues y "que gracias" |Nc| Lmsilva out.

P.D. Se me olvidó, apure con las fotos ola :) y que no se vaya a quedar la gran foto del tablerito electrónico.... me soñé con ella y todo :D
 
Bueno reportandome aunque no pude quedarme para la tomata estuvo fenomenal el juego esos rojos nada que hacer contra nosotros los azules que tanda que les dimos lastima no haber podido coger la bandera pero en el intento le di a mas de uno ,gracias a akkane por la ayuda de ubicacion cuando le disparaban lastima que en mas de una vez also la mano y no importo le seguian disparando, a superfelimo la defensa que armo a lemolina por los avances en el campo en fin a todos se vivio un gran juego y demostramos estilo y estrategia a los que se quedaron a la tomada que la disfrutaran mucho y que pena no quedarme tenia que madrugar para terminar hay que repetirlo pero de dia gracias y ¿las fotos?...
Saludes.:chino:
pd.mis disculpas a Maobar creo que yo fui el que le dispare en la espalda pero como le dije se me fue el tiro,por cierto yo amaneci con el brazo izquierdo con un descomunal morado muy habil el que me sento el balazo que dolor ayhhhh.
 
hhahahah bueno... apareci yo... y sin bicicleta todavia...ahhh ring tones si no??? bacano ver a mis parceros del laneros ... a mi niña preciosa akkane a luchin, ivancho,JhonW, socio,mi parcero el viejo tux (con su cara de puño), mi simiesco amigo y parcerazo el ChangO... hahahahah Mr LANDreams, lego que solo vino a paint... a canamorp y mi niña tifa^ ke me entrego mi busito... a la niña naturalia (yuyis) te recomiendo papa y vinagre pal chichon (cuidar los arboles is thx ;) ) y lo peor fue ke toco sobornarla con KARMA pa ke se kedara un rato... por fin conoci al viejo julinas hahahah y jodimos en ese bar... ke aguante el de nosostros carajo... y tambien conoci al mao ke pregunta a las 3 A.M. "Tristan donde venden pinchos de carne ke tengo un hambre" hahahahahha lolazo parce... bacano conocer a felimo, y a kyo y pues en fin bacano verlos a todos de nuevo... lastima por los ke no fueron... y una cosita sera ke zorro si kedo contento con la camiz... por ke no demora en joder... ayyy es ke el cuello ayyy es ke la markilla... toca ponerle lanero lloron... ahhh bacano ver a natis... menos mal se fue temprano o ahoritica estaria en un cadalso... MP o por xfire para lo de tu CoD 2, tatiana (novia de julinas) ke parche de nena... jajajaja jodimos con esta mujer... bakano muy bakano todo

Bueno esperando para el proximo encuentro laneros... sugiero una LANcita... pa dar plomo en bf2 y en CoD2... o hacer alguna otra marixada... tenemos opciones como tomar en un parke hasta irnos pa otro lado del pais... bueno espero ke no se me haya olvidado nadie... y preparense por ke voy a intensificar mi training en BF2... pa la proxima de paintball
y ya con buso... muahahahahahaha... ahhh los azules son unos campers... ñal pa todos

bueno tamos hablando y si algo ahorita vengo a spamear...

Sueterssssssssssssssssss
 
Ay ay mis piernas, cabeza y mi u......................a¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wenu wenu , prirmero que tooo..debo escribir, ME DUELEN mis piernitas(eso ni cuando fui a monserrate :S) -buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, snifff, ay noq ue dolor cuando subo y bajo las escalas xP, ademas de eso se suma mi frentita -shitttttttttttto-, Tamben me pille 2 news Moraditos en las piernitas xS aparte del que ya habia visto :muerto: ....
Wenu encuanto a la baLANcera -como digieron -juaa diGIERONjua- x ahis, SUPER Bakana -pa cuando la otra¡¡¡¡ hahaahahaha......
nanananan , pos que tengo que decir YO pertenecia al grupito Azul -en el cual tabamos las 3 niñas que jugamos -que a la final les llegamos ylos teniamos rodeados hahahahah-
ay que felicidad cuando meles acerque mas a la base wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy muy bakano too mucha adrenalina mucha careta empañada :p:p, muchas caidas, mucho arbol atravezado ¬¬ -no comentarios ¬.¬-, mucha balita, POR RESUMIR MUCHA DIVERSION, etc...
Chevere volver a ver a la gentecita, y ala que no conocia tamben - en este caso KYOOOOO¡¡¡¡ ...
Ah JULINAS (gracias x arrastrarme de paso x mi house ^^), a MAO (¬.¬ nu me dejaba sakar mi maletita :p), a TRISTAN ( por llevarnos a ese barctio de rock -nunka habia entrado a uno y ver tanta gente en esas :p ya saben :p), a Tifis y el Franko ( >( burlon :muerto: ), pos me voy a tomar agua teno sed :S...

Pdta: NO SE ME BURLEN sitika yo :p , Jotos jotos
 
Ah juemadre ke dolor de piernas tan terrible....
No ke desastre y por ahi un moreton en la piernita.....
Los azules son la embarrada estuvieron cercados todo el juego.....
Y esa akane ke tal se paraba levantaba la mano y empezaba a delatarnos, no ke tal ni mas faltaba :-@

Por mi Tatiana...., pues ke china tan cobarde carajo...., entramos y seguro ella salio directo a los 5 minutos....., pero mejor después de todo porke le cedio el turno a don.... Chango ke estaba ke se jugaba.....!

para seguir espamenado.....
Ole si ke chinita la Yuyis, le secuestramos el Bolso pa' ke no se juera... ke cosas no...., y se le estara debiendo Karmita, ahora me pongo en esas..... ;-) , por la acercada a la casa ni mencionarlo lo hice con el mejor de los Gustos.... :p . . . . !

Luego seguiré espamenado otro pokito .... Muchas saludes :p
 

Los últimos temas