Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
pues mi reintegro a la capital lo queria celebrar o festejar con el encuentro en salitre... pero Lemolina no se a pronunciado aun.. que habra sucedido?? por fa avisen cuando es la proxima salida... Gracias
 
OE que fue lo que paso con los bolos, falto motivación, pero bueno no importa feliz año nuevo a todos y que este se a nuestro año.
 
Wirelessly posted (Nokia 3300: SonyEricssonP800/R102 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Un muy feliz año les deseo a tod@s!!!! Que este nuevo año se les cumplan todos sus deseos y les traiga prosperidad. Saria les manda un saludo :) Nos vemos en la LAN ahora en enero :)
 
pregunto, yo msoy nuevo por aca y mirando este foro me parecio como bacano quiesiera saber que hacen y cuando es el otro encuentro gracias
 
Pues asylum, bienvenido por estos lares.:D

Que que hacemos?? Pues mano, lo que salga:D Se ha ido a monserrate, a panitball, se han hecho camisetas de LANeros.com y las entregas son excusas para ir a tomarse unas cervecitas, se está cuadrando una jugadita de bolos y lo que encamina mas en esta comunidad: Una LAN. La idea es hacerla por estas fechas, vamos a ver que pasa

Nuevamente bienvenido a LANeros.com!!!
 
Dianita ni idea... y me tiene aun mi camisetica.... que puedo hacer!!!!!! por fa lemolina, intercede por mi, je je.
 
Bueno y uno como se entera de los planes, toca ingresar mirando que alguien poga fechas o por otras formas de notificacion, cuanta gente sale en los planes?? y bueno si se toman unas cervecitas me parece muy bueno jejejeje
 
pues si, la idea es ir entrando a este foro y ver que actividad se va a hacer, o se propone alguna idea!! cuanta gente sale?? Póngale mínimo, mínimo, mínimo 10 personas, entonces hay de todos los gustos:D
 
bueno entonces esperare a ver cuando ponen fechas para ver como son las cosas y muy bueno de verdad este foro, avisan ojala sea pronto =)
 
Wirelessly posted (Mozilla/4.1 (compatible; MSIE 5.0; Symbian OS) Opera 6.0 [en])

Pues hay una fecha tentativa para la LAN: el 20, 21 y 22 de este mes. Sin embargo falta que confirmen los organizadores. Al parecer todos estamos de vacaciones :cool: Hay que esperar :)
 
hola a todos he regresado triunfalmente LASTIMA QUE NO SE LLEVO A CABO LO DE LOS BOLOS, estare pendiente del proximo encuentro para que nos conozcamos mejor
 

Los últimos temas