Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
|Nc| Giordanus dijo:
A los aliados no se les olvide el yodosalil, el dolorán y un paco de parche leon que falta les va a hacer, y si necesitan fisioterapia para recuperarse despues del evento les cobro barato.


Seh... vamos a ver cuantos pares son tres moscas :p
 
que malo, lo siento, pero no podre ir, sera en otra ocasion aunque la verdad si estaba que me moria de ganas de ir no solo por jugar paintball y comprobar lo que muchos alardean.....jejeje, sino tambien para poder conocerlos, pero bueno supongo que sera a la proxima
 
bueno no he tenido mucho tiempo apra pajariar por estos lares


asi ke muy seriamente me tomo 10 minutos para escribirles....

La cosa es asi...
mañana en hora de almuerzo busco conavi pa' consignar la platica una vez hecho llamo a lemolina y le doy aviso.....
hoy no tuve tiempo aunke lo llame , no me alcanzo la tarde asi ke mañana haré mi respectiva consignacion..

ya estoy ke me juego......y pa' conocer a varios del clan mas Desparchado de Laneros.

porcierto no puedo dar aviso por este medio por mis limitaciones de internet en la office por el momento,
pero basta con telefonear a lucho! y lsito asi ke alla nos veremos los ke seamos...

graciax compañeros!

mucha suerte y exitos....

PDT:
dammed no me han activado el PIN de cnsc :mad:
 
Yupi Yupi!!.. Mi mamí y mi papí me dieron permiso jijijij :blush: :blush: ::D:D::D

Mañana consigno 15K y 2K de Tux!! :):)

Un saludo!! Toy que me juego!! =)

PD: Aporto con la compra de Balas!!... pero, ojalá se inscriban más porque mi presupuesto es de 5K :S
 
como va la confirmacion???

quienes ya consignamos y le avisamos a LUCHO???

ademas, como va la conformacion de equipos????

pues ya tambien colaboro para lo de las balas adicionales, son 9k verdad???

 
tux... cuernofoneeme para cuadrar lo se sus lukas... por ke el sabado llego tardecito... tons los acompañaria en la 2a cosa ke mejor se hacer... tomar :)
 
Por favor leerse esto:


sOcIo dijo:
Para que el juego sea más seguro, agíl y emocionante es recomendable (Personalmente me parece que obligatorio) ler los siguientes enlaces que contienen reglas, conocimiento básico del paintball y estratégias básicas de juego:

Reglas:

http://www.paintball-bogota.com/lasreglas.html

Conocimientos básicos

http://www.paintball-bogota.com/conocimientosbasicos.html

Estrategias

http://www.paintball-bogota.com/estrategia.html

En esa Web encuentran mucha más información acerca del paintball y su práctica en la ciudad de Bogota, es bueno que se documente de esa manera podemos llegar a invertir el tiempo jugando y no aprendiendo el para que y porqué de cada cosa.

PD. Vamos equipo a barrer con los amangualaos.. uyy digo, con los aliados...
 
Confirmado para mañana, aunque no alcancé a consignar tratare de hacerlo esta noche en horario adicional pues he tenido mucho trabajo
 
que hagoooo lo que pasa es que no creo que pueda consignar porque me tienen de las ... pero tengo la plata y quiero ir. helpp please
 
Asylum dijo:
que hagoooo lo que pasa es que no creo que pueda consignar porque me tienen de las ... pero tengo la plata y quiero ir. helpp please

Yo lo tengo en la lista de confirmados, pero sin consignar. cabe anotar que en caso que no alcancen los cupos tiene prioridad los que consignaron
 
Oigan no he podido consignar, me tocará llevar el dinero , mañana al campo, pero quedo 110% confirmado.


PD. Mi amigo RATZIEL tambien confirma solo que esta en capacitaciones y no tiene acceso a internet. Lucho es posible consignar mañana eso de las diez o ya no hay necesidad
 
motley, si llegas mañana no consignes, llevan la platica en la mano y listo! Mañana tengo muchas vueltas por hacer y no puedo sacar plata del cajero antes de estar en el campo. Allá arreglamos
 
Confirmo mi asistencia, estamos en proceso de certificacion y ya no me queda mucho tiempo, mañana nos vemos a las doce y media.

Pd. que pena estar como buen colombiano
 
Misión Cumplida!! :):)

15K de mi entrada :D, 2K para la de Tux, y 5K para munición extra!!...

weeeee!!... :p :p

A juegar!! :)
 
Para los que no sepan como llegar, aqui les dejo el mapa.

La dirección del campo es Calle 175 No. 41-10.

Se van hasta la estación Portal Norte de Transmilenio, luego salen por el puente peatonal y toman hacia el norte, giran en la esquina a la derecha, se cambian a la acera de enfrente y mas o menos 20 metros adelante de la esquina encuentran la entrada del campo.

Con este mapa no se pierde ni Yuyito, lástima que no esté por aqui...

Nos vemos mañana a partir de las 12:30!!!!

attachment.php
 

Los últimos temas