Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
|Nc| betin80 dijo:
si quieren yo me encargo de la caminata o salida ecologica... y hasta de la salida tomar a un buen bar de ROCK!
Beto, dale con ánimo y para lo que necesites adicional me cuentas. Si quieres tomar la iniciativa eres bienvenido y cuenta con todo nuestro apoyo. Si o no, muchachos??? :)
sOcIo dijo:
para mi los arbolitos, monte y bichos no es paisaje sino monte.
Y si alquilamos unas marcadoras cargadas y nos las llevamos allá para hacer un mini-match de paintball... te le apuntas? :D O es que le ache achí :D
 
yo me apunto al = ke goma_yonqui para salida a barsito :p ... pa ver si x fin conocemos a alguien aki en DC ...


Barsito gogogo

xD
 
les cuento q me dan cotizaciones de parques naturales en cundinamarca incluyendo transporte y entrada a los mismo en la tarde de hoy, bueno espero postear mañana en la mañana, pedi q la hicieran la cotizacion para el dia 20 y 21 de mayo (sabado o domingo, lo q mas convenga para todos)
si alguien conoce un lugar y le gustaria q fueramos diga para q me lo incluyan (obvio q no sea chicaque q ya esta dentro de las cotizaciones)...
 
|Nc| betin80 dijo:
si alguien conoce un lugar y le gustaria q fueramos diga para q me lo incluyan (obvio q no sea chicaque q ya esta dentro de las cotizaciones)...[/FONT][/SIZE][/COLOR]

Que tal La laguna de iguaque, O la represa del Neusa?,,, =) =)
 
sOcIo dijo:
Si claro, la salida ecológica. Toca que alguien se encargue de la organización, de cuadrar todo eso, toca recoger todas las sugerencias, averiguar los posibles lugares, cotizar, cuadrar disponibilidad, etc, etc...

Con mucho gusto me ofrecería a ayudar pero no creo que asista a la caminata, yo soy montefóbico... para mi los arbolitos, monte y bichos no es paisaje sino monte.

Ay de por Dios que riiiisa... lol lol lol "montefobico"... y somo 2 los montefobicos, asi que les deseo muy buena suerte chicos!
 
|Nc| betin80 dijo:
les cuento q me dan cotizaciones de parques naturales en cundinamarca incluyendo transporte y entrada a los mismo en la tarde de hoy, bueno espero postear mañana en la mañana, pedi q la hicieran la cotizacion para el dia 20 y 21 de mayo (sabado o domingo, lo q mas convenga para todos)
si alguien conoce un lugar y le gustaria q fueramos diga para q me lo incluyan (obvio q no sea chicaque q ya esta dentro de las cotizaciones)...

Quedamos atentos a tus informes entonces!
 
Hasta el momento las opciones van asi, para que por favor Beto realice las cotizaciones:
1. Parque Natural Nacional Chingaza.
2. Laguna de Iguaque.
3. Represa del Neusa.
4. Rios de Tobia.

PD: Por favor, de ahora en adelante solo mensajes productivos que aporten al tema en cuestion, dejen las peleitas bobas.
 
Beto, conozco un barsito que es a donde siempre vamos con mis amigos y me parece que es bueno, dan buen rock, se llama Atlantis y queda cerca a Plaza de las Americas, cuando digan vamos.
y a la caminata tambien me les pego, todos los sitios que han propuesto estan muy bien, talvez podriamos programar para ir a todos, solo seria cuadrar las fechas y lo mas importante el presupuesto para cada uno de ellos.
 
nas... resucite con los muertos... hahahahhaha como les va a los laneroskys... estuve retiradini de por aca pues por la entrenata en CoD2 y por las actividades estudiantiles... pero weno... como dicen mis amigos... ke hay pa hacer... ke se van a gastar... plancitos... como va la vaina... actualicenme carajo !!!! ke hace rato ke no nos vemos las caratulas... asi sea pa ir a char tejo con la cucha gloria en la cantina de la eskina...

ya me tienen de vuelta

salu2

pd: el post tiene cara de off... pero = hace rato ke no venia por aca :p
 
Casi... no me aparezco como se me perdio el ducado...!! toco esperar a que alguien me trajera de la mano hasta aqui...!! por aqui reportandome... ya que toy de cumpleaños!! me les pego a cualquier parche!!
 
Mmmm siento decir que ya no podré ir, por lo menos no por ahora... un daño en mi PC me ha obligado a gastar todos mis ahorros. Un horrible imprevisto. Si consigo el $$$ suficiente, tal vez podría ir... pero por ahora cancelo mis opciones de ir con Vds.
 
weeeeenassssss. Como están de moda las resucitadas, acá estoy yo reportándome, después de tanto tiempo; aunque no sé para qué, estoy más pelada que las nalguitas del niño Dios. A menos que se les ocurra alguna actividad en la que no haya que gastar ni un peso (que no sea dormir), entraré a hacer ganas no más :(

Lástima no poder acompañarlos en la caminata, con lo que me gusta caminar :( Les deseo un feliz paseo.
 
lemolina dijo:
Y si alquilamos unas marcadoras cargadas y nos las llevamos allá para hacer un mini-match de paintball... te le apuntas? :D O es que le ache achí :D

huyyy lucho y eso si se podra hacer por alla???
porque de ser asi aguanta resto y me le apunto de una

Respecto a la salida a un bar de buen rocksito convoco a todos aquellos laneros que les guste y con la ayuda de Betin, ratziel y poison podemos organizar la salidita LANrockera
 
Hola, k bueno ver ese interes por cuadrar estos planes y salidas de integracion de la gente en Laneros, y claro de una para todo lo que sea aca estoy listoa colaborarles y claro lo de la salida y caminata de una ahi me apunto....
Hey sietemonos no tabas en bukararumba???
tas en DC???
cuidate
 

Los últimos temas