Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
lemolina dijo:
Si, que se sienten poison y K98Sniper a charlar y tomar pola mientras jugamos! :D
ja ja podria ser una linda amistad, poison ya no tiene el pelo largo

lucho me gustaria que confirmaran el de la 170 o si no para reservar el de diverplaza alamos, alla es rebacano y ademas no es tan lejos, ademas como les indiqué, contiguo hay otras atracciones interesantes como bolos, karts y la cancha, ademas cerquita hay buenos chuzos para las beers, y el portal de la 80 queda cerca

me cuentan
de todas formas sea donde sea me le apunto
1. lemolina
2. andrespeed
3. FOREST
4. Carlosespc
5. sOcIo
6. tuxnet
7. kyo2004
8. mötley
 
A mi me gustaria ir, pero mas o menos cuanto costaria $$$$$$$$
-----------
Mensaje num. 30................... Lanero reciente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p:p:p:p:p:p:p
 
jfel dijo:
Y puede ir cualquiera???
Cualquiera tampoco... queda como embarrada aceptar gays de la Caracas o vainas asi en un encuentro oficial de LANeros. (j/k)

Los planes salen mejor cuando a ellos asisten personas registradas en LANeros, lo que no excluye el que si se es hombre, se lleven acompañantes femeninas, ya que por la naturaleza de la comunidad dichos especímenes no es que abunden o se presenten en cantidades... pero igual hacen falta.

Adelante si quiere adherirse al combo.
 
No pues si, me quedo sentado como un webon mirando como se llenan de pintura y morados, voy a la valoracion y si puedo me quedo de francotirador.
 
Ayy juemadre, siempre me pasan cosas como estas:

Hace 4 días firme el contrato con CableNet para mi internet en casa, pero a los de la administración de mi conjunto les dio por decir q no iban a dejar instalar en aptos individuales, si no que iban a mirar cual es la mejor empresa para unificar para todos los aptos. El problema es q yo ya firme el contrato. Todo caso, esta tarde una asesora de CalbeNet se va a ver con la administradora para ver q arreglan, y ver si MAÑANA MISMO me instalan eso :(. El problema es q no se a que horas, esta noche me enteraria. Si me lo instalan por la mañana, no hay problema, pero si es por la tarde!! :'( Y no puedo dejar pasar, si me lo instalan mañana, aprovecho, y no espero más, ya estoy mamao. Todo caso, mañana tipo 11am, les estare confirmando mi asistecia. Gracias a todos. Salu2 :(
 
lemolina dijo:
Como organizador de muchos eventos exitosos de LANeros, lo invito de la manera más cordial a que haga parte de este evento de relax. No tiene que ir a jugar, simplemente si quiere vaya y conversamos allá. Asista y verá que no todo es tan malo como parece.

Yo le invito una cerveza cuando llegue.

Gracias por la invitación. Si no es en este evento, tal vez en otra ocasión. La segunda cerveza la invito yo.
 
Me voy a castrar!... Mañana me toca parcial de calculo a las 2pm, pueden creerlo?

Todo caso apenas salga, me vuelo pa la 170 a ver si los alcanzo, asi no sea pa jugar, me tomaria las cervecitas. Me ayudan con la castrada? :(
 
lemolina dijo:
Adelante si quiere adherirse al combo.

icon2.gif
Parece que no voy a poder ir :'(, tengo 2 parciales la otra semana y un trabajo muy largo.........sera para otra ocacion
 
Count me in.

sOcIo, se le mide a un reto 1 vs. 1 sin protecciones aparte de la careta en el campo de speedball?
 
lemolina dijo:
Count me in.

sOcIo, se le mide a un reto 1 vs. 1 sin protecciones aparte de la careta en el campo de speedball?

mmmm... se me hache achiii... jajajajajaja

No mentiras alla cuadramos!!
 
Saludo

HOLA A TODOS DISCULPEN MI AUSENCIA ,SE QUE HACE MUCHO QUE NO ME REPORTABA PERO SON CUESTIONES DE TRABAJO Y ESTUDIO, PERO USTEDES SABEN QUE CUENTAN CONMIGO PARA LOS PLANES QUE SALGAN ASI QUE ALLI ESTARE ,MAÑANA A LA 1:30
EN LA 170.
 
Hey yo voy, pero solo de miron,,,voy a acompañado como siempre.. voy a hablar con Akkanne a ver si se le apunta. Mientras ustedes se llenan de pintura yo me tomare una cervecitas mirandolos volverse mir... asi que damos pues.
Saludos,
 

Los últimos temas