Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
motley dijo:
¿quê? ninguno se le mide a disfrazarse e ir a hecharnos unas birras al calor de un buen rocksito? digan quien se interesa en ese plan y armamos algo el sabado, pero hablen a ver
llamando llamando a los rockeros,
neal
betin
forest
poison
etc etc etc
manifiestense

No soy rockero :D pero disfruto todo. Me pego si aceptan menores jaja, no ya calmao, voy a superarlo.
 
Bueno, que sugerencias de sitios hay? Porque dependiendo del sitio y del ambiente me puedo adherir al plan.

Bueno... ya ofreci los controles siameses usb para jugar con emulador por si la excusa es falta de juegos y de consola, solo es que propongan sitio para la lan 8 bits y ahi caigo...

Cheers
 
motley dijo:
¿quê? ninguno se le mide a disfrazarse e ir a hecharnos unas birras al calor de un buen rocksito? digan quien se interesa en ese plan y armamos algo el sabado, pero hablen a ver
llamando llamando a los rockeros,
neal
betin
forest
poison
etc etc etc
manifiestense

agunta mucho!!!
pero para cuando???
viernes o el sabado!!!
 
Yo Quiero Participar Pero Soy Novato No Tengo Amigos Aqui Quiero Unirme A Un Clan O Grupo De Gamers.. Que Vacano Que Hayan Mas Participantes..
 
es para ir el SABADO
pues a ver yo propondria un barsito llamado rock classic, ubicado en la av 1 de mayo, es decir la zona rosa de los pobres, como su nombre lo indica unicamente ponen rock clasico desde los 60´s a mediados de los 90´s, no colocan black ni death ni speed metal ni alguno de sus derivados, para los que no conocen frescos que no es para darse en la cabeza ni mucho menos simplemente uno se toma unas birras bien rico viendo buenos videitos, posee una pantalla gigante y como 10 televisores ubicados en todo el local, el sonido es bueno "no puedo decir perfecto", hay poltronas para hacer un grupito bien chevere, realmente seria buen plan
lo unico que me inquieta es que talvez por la fecha NO NOS VENDAN CERVECITA sino solo trago. espero se pronuncien frente a esto con su opinion
existe otro barsito un poco mas modesto llamado "atlantis rock classic" ubicado en la misma zona que colocan mas o menos la misma musica, a veces suben un poco la energia colocando algo de Iced Earth, Manowar, Cradle of filth entre otros, pero igual no es para darse en la cabeza.
frente al tema de carlos que es menor de edad, pienso que nos podemos inventar cualquier cosa como que se consiga una cedula prestada, eso no se ponen a fijarse si es o no es, lo unico es que se vaya vestido aparentando la mayor edad posible, y si va disfrazado aun mejor.
respecto a la disfrazada, me gustaria pintarme la cara, pero que todos los laneros que vayamos lo hagamos, si no llegamos a un consenso pues no importa ninguno se disfraza y listo, aunque me pareceria bacano para postear unas buenas foticos de una fiesta de LANoween
me cuentan por favor sus opiniones recuerden que ya estamos sobre el tiempo, mi amigo ratziel ya confirmo y de pronto poison, entonces me avisan
suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me suena la Idea de ir a Rock Clasic y me suena mas si es el sabado, seguro seguro q van a vender es trago no cerveza, yo voy si no tomamos aguardiente, lo q sea menos aguardiente (eso me vuelve loco)

lo de pintarnos la cara, les dejo una foto de como me maquillaron el fin de semana anterior!!
 

Archivos adjuntos

  • 6- Bto.JPG
    6- Bto.JPG
    67.2 KB · Visitas: 124
betin80 dijo:
me suena la Idea de ir a Rock Clasic y me suena mas si es el sabado, seguro seguro q van a vender es trago no cerveza, yo voy si no tomamos aguardiente, lo q sea menos aguardiente (eso me vuelve loco)

lo de pintarnos la cara, les dejo una foto de como me maquillaron el fin de semana anterior!!
listo betin aguanta, entonces ayudeme a convocar mas gente y pues hasta ahora es viable lo de la pintada, yo me pintaria de paul stanley de KISS ¿bacano si o no?
pero listo entonces hagamole con toda que tengo bastantes ganas de ir
fresco tomamos ron o lo que usted diga
 
Muchachos, desde Compostela les estaré deseando lo mejor del mundo en su reunión y por favor se toman una chela en mi nombre y le toman una foto antes y después.

Yo les mostraré fotos de mi disfraz de diablo y de lo bueno que vea por allá en La Calera.

Exitos!!!
 
lemolina dijo:
Muchachos, desde Compostela les estaré deseando lo mejor del mundo en su reunión y por favor se toman una chela en mi nombre y le toman una foto antes y después.

Yo les mostraré fotos de mi disfraz de diablo y de lo bueno que vea por allá en La Calera.

Exitos!!!


Obvio.. si no la posteas no te perdono !!! por favor quiero muchas fotos !!! yo tb estare enrumbada despues les muestro mi disfraz ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos

listo motley yo me les pego
el sabado me parece bien y disfrazados tambien me parece que es mejor ir a ATLANTIS EN cuadra picha, hace mucho que no vamos y ademas usted sabe que hay probabilidades que nos vendan birras
 
betin80 dijo:
me suena la Idea de ir a Rock Clasic y me suena mas si es el sabado, seguro seguro q van a vender es trago no cerveza, yo voy si no tomamos aguardiente, lo q sea menos aguardiente (eso me vuelve loco)

lo de pintarnos la cara, les dejo una foto de como me maquillaron el fin de semana anterior!!

Jajaja este man quedo iguanito...

que bacano

attachment.php
attachment.php




Lastima que no los puedo acompañar...:S :'(

Que la pasen Weno:( =)
 
Bueno bueno, lei que no se hace la LAN 8 Bits por falta de consolas y juegos... si alguien colabora con las máquinas (sean pc's) yo con gusto colaboro con emulador y juegos... saludos