Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Yo propongo Paintball xD y me pido contra bruxa xD.... mentiritas pero podemos hacer alguito nice y que no requiera alcohol o movimientos bruscos... Un jueguito de mesa?, una comidita? o algo asi :p....

JL consigase un parqués de 12 :p, Andres vaya pidiendo permiso para salir :p, y yo pues aqui ando :), Me avisan si hay hamburguesita del Corral :) yo me pego :p

C.F.
 
a mi mamita le sale el chino con la boca abierta si no le damos esa hamburguesa jajajaj entonces quié dijo yo???
 
Yo propongo Paintball xD y me pido contra bruxa xD.... mentiritas pero podemos hacer alguito nice y que no requiera alcohol o movimientos bruscos... Un jueguito de mesa?, una comidita? o algo asi :p....

JL consigase un parqués de 12 :p, Andres vaya pidiendo permiso para salir :p, y yo pues aqui ando :), Me avisan si hay hamburguesita del Corral :) yo me pego :p

C.F.

jajajajaja te apuesto a que te gano porque somos dos contra uno!!!!!!!! jajajajaja

pues yo tengo un monopoly, unos naipes o en últimas vamos a un cine :p

avisen pues jeje
 
Yo no sabía que la niña burxa estaba en la capital!!!
Pos claro que me pego, a Paintball, o Hamburguesa del corral, o Juegos de mesa, o Cine, o Wii, o todas las anteriores.

Pa cuando es???
 
sipis, estoy por aca descansando por el bien del bebé y el mío =). Pues yo tengo mi agenda libre cualquier día jejeje, sólo avisen cuando y yap :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas