Comunidad LANeros Paisas

hola les cuento ke me tienen trasnochando pero en compañia de laneros no se siente mucho... bueno ke descansen hasta mañana...

Oe marihuanero!!!
(no mentiras)
lol
 
4:05 am...

Nuuuuuuu!!! :(

Jajjaja, paso a dejar un saludito, ando requeteocupado con cosas de la U, y ahora mismo toy pasando ecuacionsitas a Word, es asqueroso y demorado, pero a mi compañera se le dio por hacer el trabajo de Macroeconomia en Word... asi que pailas, toco...

C= 400 + 0.5YD
I=700 – 4.000i + 0.1Y
G=200
T=200

L= Demanda real de dinero (M/P)d =0.5Y - 7500i

M/P = Oferta monetaria real (M/P)s =500

ecuación de la IS?

a)

č=400
c=0.5

C=400+0.5 YD

Y ya que YD = Y + TR –T
YD= Y+0-200

Resulta que C=400 + 0.5 (Y – 200)

C=400+.05Y-100

(1)

b)Adicionalmente se tiene que

(2)

Y (3)
reemplazando (1) y (2) a (3) se tiene:

DA=0.6Y+1200-4000i

Y como en condiciones de equilibrio se tiene que DA=Y , se tendría:

Y=0.6Y-4000i+1200

Y – 0.6Y = 1200 – 4000i

( - ) 0.5Y = -1200 + 4000i

i = 1200/4000 + 0.5Y/4000

Ecuación de la curva IS.

Para mayor operatividad más adelante, expresamos la ecuación de la siguiente manera:

0.5Y =4000i – 1200
Y = 4000i/ 0.5 – 1200/0.5

XD...
 
Pipe Sound dijo:
hey Oe como va lo del proximo en encuentro???

Por el momento lo veo complicado, yo lo dejaría para Julio porque yo por lo menos debo ahorrar algo de dinero para este mes.

Si alguien quiere organizar algo para este mes por aparte, bien pueda ;)

Pero de que nos volvemos a ver, volvemos!! }]
 
claro q' nos volvemos a ver..... y se llama " ENCUENTRO DE FERIA DE FLORES- Agosto 2007"

RojoX, where 'r u? el encuentro te llama!!!
 
si home este año va pero volando ya se esta acabando julio hay hay ke rico nos vamos pa feria e flore ijiiiiiiiiiii pero programen rapido por ke todos los dias es de programacion jijiji yo ya alquile una chosa para dormir todos los dias ke amamnesca por aya por el rio ke viva medallo hp
 
.: SN :. SAGA dijo:
Hey pipetrujillo, pero vos no sos de la nacional?....

Ajam, y eso no evito que en plenas vacaciones declaradas (arbitrareamente) me evaluaran el trabajo y me hicieran el parcial :confused:

Jajajaja, Hello a todos, y si! recuerden que ya viene el encuentro de Feria de Flores, hay que hablar con la gente de los clanes y las demás comunidades para cuadrar bien la cosa =)
 
no es si no que toque pito¡ pa que nos pillemos por alla, yo cai a la que hicieron en el 2005 y pasamos muy bacano.
suerte
 
UY hola a todos hace rato no pasaba por aca, me tiene degenerado estas vacaciones forzadas:p. Ey como que hace falta por aca la crystal ome:(.....ajjaj este Oe ome en todos los foros (que no es dificil encontrarselo uno en cualquier rincon de laneros) me pone disque Dacar punto ajaja nonono este cambio de nick me desfavorecio:|:|
 
Agradezca que no le pongo Dacar Period porque ese Period suena como muy femenino y algo que se repite cada mes xD :p
 
"Dame la O, dame la E, Dame la N, dame otra vez la O y como dice? Oeeeeeeeeee Noooooooo!!!!"...

uhyyy no habia leido eso....Juaxxxxx

PD...dacar te la montaron mijo...
 
buenas a todos.....hey qe gente tan "saliona" o "callejera" jeje
todos viven pidiendo que salida........
pero, hey, si, cuando es la prox. :p
 
yo estoy enguayabado.... no quiero saber de trago!!!!..
msgplusimg2555ub4.png
 
Estaba celebrando un cumpleaños... Yo que culpa pues.... Lo peor es que,,,,, TENGO UN DOLOR DE CABEZA!!!!!
msgplusimg2251xl7.png

 

Los últimos temas