Comunidad LANeros Paisas

Alguien sabe que ha pasado con este tipejo de pelo blanco?

n572167288_1813950_2006.jpg

Chaves lo secuestró!
 
SoiEO.jpg




Un homosexual cuyo alias es "kaliche" desesperada porque su marido alias "Kanon" llegó tarde a casa denunció que había sido secuestrado por extraterrestres que se lo llevaron en un OVNI Caribeño. La insólita denuncia se produjo en la comisaría 6ª de Itagüi, y se le dio intervención a una jueza de garantías, a la Fiscalía y a la Policía.

"La canosita" como es llamada por su pareja, llamó a su esposa a la madrugada para comunicarle que había sido secuestrado por extraterrestres que “lo chuparon” hacia su OVNI Caribeño y fue llevado hasta que fue liberado en la zona de la raya (Itagüi).

Hasta el momento, la única certeza de la Policía es que los alienígenas son de zona Sur.
space.gif


Sorprendentemente, alias Kaliche recurrió a la Justicia, convencida de este suceso, aunque la realidad es que el hombre secuestrado pasó una noche de aventura con otro Travesti (Yeison engalponada).

La Kaliche declaró en la comisaría que su marido no había regresado a la casa esa noche, y que en horas de la madrugada “me llamó por teléfono desde Itagüi y me dijo que se lo había llevado una mariposa caribeña”. :p

Sin embargo, no es la primera vez que el hombre es llevado por los extraterrestres y han sido varias las oportunidades en que el “terrícola” fue elegido como objeto de investigación por parte de los Mariposudos.
space.gif
:p

La propia kaliche detectó que en las pruebas a la que es expuesto su esposo la Kanon, le suministran líquidos especiales que le dejan un aliento muy similar al del guaro
space.gif
:p . Por eso, los “pesquisas” no descartan que la base de los MC (Mariposos Caribeños) pueda estar en algún punto de la ciudad de Cartagena.
 
alguien pa mañana tomarnos unos guaritso en la cabalgata o horas mas tardes mientras se ve el partido de la verdolaga ??

CUANDO PASA UN SILLETERO... ES ANTIOQUIA LA UQE PASA... LEVANTEMOS LAS GARRAFAS QUE LA FIESTA ES EN MI CASA !!!!!
 
yo voy pa cabalgata desde temprano temprano, me pueden estar buscando al cel pa que me caigan o yo caerles, aun no se por donde me voy a hacer asi que no les puedo decir donde voy a estar, pero voya estar bebiending mañana guarito como siempre en ferias... ya saben pues!!.
 
yo creo que voy a estar por el carrefour de guayabal... o sino ceqruita del puente de la 10 pa luego trepar !!!!

pliz call me. (todos menos yeison que estara marcandole como loco a nando pa que lo recoja en la terminal !
 
yo creo que voy a estar por el carrefour de guayabal... o sino ceqruita del puente de la 10 pa luego trepar !!!!

pliz call me. (todos menos yeison que estara marcandole como loco a nando pa que lo recoja en la terminal !
pa que lo recoja en la terminal y ahi si darsen las ñaladas?.... por ahi me contaron que Nando anda en amorios con una rola princesa oscura.... :eek:


Yo te llamo pablete... por cierto, Falkon (no se si lo recuerden) esta en Medellin y va pa un concierto ahora, me llamo y me invitó... les pega el parche pa que caigamos o que van a hacer hoy.....


SEÑORES... ES QUE LAS FERIAS YA EMPEZARON!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas