Comunidad LANeros Paisas

sisas, yo tengo pendiente ahorita apenas salga del work aun no se si concierto o fondas.

el concierto es: “Parche Pilsen Alpujarra – Gran Show Paisa” Orquesta de la Policía – Show Inaugural – Piso 21 – Grupo Galé Cantores de Chipuco – Pipe Bueno – Suso El Paspi: Sector La Alpujarra / 6:00 p.m. a 1:00 a.m./4444144

y los juegos pirotecnicos son a las 8pm en la alpujarra tambien,
el de rock es Concierto de Rock, Grupo: Duque: Carrera 43 52-50 / 10:00 p.m. / 2394179

igual aca esta toda la programación: http://www.medellin.gov.co/irj/go/k...FICIAL FERIA DE LAS FLORES DIA A DIA 2010.pdf
 
sisas, yo tengo pendiente ahorita apenas salga del work aun no se si concierto o fondas.

el concierto es: “Parche Pilsen Alpujarra – Gran Show Paisa” Orquesta de la Policía – Show Inaugural – Piso 21 – Grupo Galé Cantores de Chipuco – Pipe Bueno – Suso El Paspi: Sector La Alpujarra / 6:00 p.m. a 1:00 a.m./4444144

y los juegos pirotecnicos son a las 8pm en la alpujarra tambien,
el de rock es Concierto de Rock, Grupo: Duque: Carrera 43 52-50 / 10:00 p.m. / 2394179

igual aca esta toda la programación: http://www.medellin.gov.co/irj/go/k...FICIAL FERIA DE LAS FLORES DIA A DIA 2010.pdf
ese es mi esclavo!!! ehhh digo, el 2do negro (el primero es cacus }])
 
beso para los desendientes de los esclavos.. en estos dias me encontre al numero uno cacus.. por ahi en las calles.. otra vez es esclavo pero esta vez de la novia !!!
 
y yo me lo encontre el finde pasado... ebrio y contento con abrazo saltao y todo, precisamente por que gozaba de una libertad corta y momentanea, novia fuera d casa y familiares en vacaciones hicieron de Cacus, toda una perra de nuevo =)

Esperemos que ese ************************ aparezca por aca de nuevo... extraño piscinita tomando guaro y polas con los panas ---> http://www.laneros.com/album.php?albumid=127&pictureid=689
 
jejejejeje bueno bueno bueno, un cordial saludo a todas y todos , estoy recien llegadito a medellin y quisiera saber si aqui hay o no hay una comunidad de seres informaticos? ALgo por hacer? algun sitio donde suelan reunirse a hacer algo? no se, quiero conocer gente nueva y con buena vibra en esta vaINA :( PQ DE PANA Q es sumamente triste venir aqui y no conocer NADA ni a nadie!


emmmm alguien me aconseja?


agradezco pronta respuesta pq solo me quedan 13 dias de estadia U.U

Graciassssss Genteeeeeeeeeee
 
jejejejeje bueno bueno bueno, un cordial saludo a todas y todos , estoy recien llegadito a medellin y quisiera saber si aqui hay o no hay una comunidad de seres informaticos? ALgo por hacer? algun sitio donde suelan reunirse a hacer algo? no se, quiero conocer gente nueva y con buena vibra en esta vaINA :( PQ DE PANA Q es sumamente triste venir aqui y no conocer NADA ni a nadie!


emmmm alguien me aconseja?


agradezco pronta respuesta pq solo me quedan 13 dias de estadia U.U

Graciassssss Genteeeeeeeeeee

jajajajaj:p:p:p seres informaticos:p:p:p men aqui hay es una comunidad de seres alcoholicos¡¡¡ jajaja, caiganos a la farra del 7 de agosto pero tiene que llevarnos 1 litrico de guaro.

Yeison te llego carne fresca:p:p:p
 
jajajajaj:p:p:p seres informaticos:p:p:p men aqui hay es una comunidad de seres alcoholicos¡¡¡ jajaja, caiganos a la farra del 7 de agosto pero tiene que llevarnos 1 litrico de guaro.

Yeison te llego carne fresca:p:p:p

:eek: :eek: :eek:

Esta pareja es muy libreral, estos tiempos de ahora, todos son open mind!.. :dormir:



----------------------------------------


Jeñores, me voy pa la cabalgata, voy a estar en la carpita de luxury por apolo, asi que los que quieran me marcan y parchan conmigo, hay guarito, asados y sanduches derretidos para todos! ;)


Vemos hptas!! }]


Pd: que el nuevo pague pena antes de integrarse... he dicho!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojala hoy no llueva como anoche, que nos toco embriagarnos en un billar, aguanta es el parche en la night pillando el verde.

se les informa a los costeños radicados en medellin y su area metropolitana que en la cabalgata no participan burras, que se queden en casa¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojala hoy no llueva como anoche, que nos toco embriagarnos en un billar, aguanta es el parche en la night pillando el verde.

se les informa a los costeños radicados en medellin y su area metropolitana que en la cabalgata no participan burras, que se queden en casa¡¡¡¡

si parce, q hpta mojada la de anoche mi cuaderno nuevo se daño y todo, pero las fondas estan muy buenas, y se nota lo del cover, no hay tanta gamineria y al menos hay espacios para caminar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A Staicy hay que llevarle baretica... y a JR ni lo esperemos!!!

ese ****************** como anda de charro ultimamente, será que es eso lo que lo pone asi?... o de verdad ya se esta volviendo como yeison que todos los gays son charros?... a ese JRios si no lo espera es nadie, mas falton que jeh!...

hey denme pues que ya les di...

Que va omes !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y yo me lo encontre el finde pasado... ebrio y contento con abrazo saltao y todo, precisamente por que gozaba de una libertad corta y momentanea, novia fuera d casa y familiares en vacaciones hicieron de Cacus, toda una perra de nuevo =)

Esperemos que ese ************************ aparezca por aca de nuevo... extraño piscinita tomando guaro y polas con los panas ---> http://www.laneros.com/album.php?albumid=127&pictureid=689

Sisas menos mal el finde pasado no se encontró con nadie mas ¬¬
 
Sisas menos mal el finde pasado no se encontró con nadie mas ¬¬
Ahhh pero flaco no te pongas celosito pues, con vos tambien me vi ese finde y estabas muy alegre, no borracho... alegre, además te llamé ayer en la farra... que aproposito espero que su parcero este mejor.



por otra parte me he sabido embriagar ayer... que hpta farra, todavia estoy como prendo y esto apenas comienza jajajaj }]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas