Comunidad LANeros Paisas

les cuento que
lo de la finca esta bkano ademas tambien se puede ir al pueblo a beber ya que en cualquier establecimiento es barato la media cuesta 14000 el litro 28000 garrafa 50000 eso si arreglen la salida..... se da la informacion por si quieren y si es de su interes
jejejeej :p:p:p si no me creen puede confirmar con crystal......
 
|Nc| Camus dijo:
Alguién sabe de aljebra lineal...
AlGebra....se le nota como estudia :p
SΛGΛ dijo:
yo como que voy a renunciar :\ ....
mi preciosooooo, a que va a renunciar, si sumercé es lo más lindo de aquí =)
Devil Girl dijo:
si no me creen puede confirmar con crystal......
creanle a mi nenita que ella sabe mucho :)
gabrielurrego dijo:
:p:p
Pero ya es hora de almuerzo entonces un kilo de yuca, un kilo papas, un platano bien pinton hijuemadre :p:p:p:
y la ñapa en dulces :p
 
SΛGΛ dijo:
Renunciar a Dictador/Organizador .... :\
Puke mi amorsote? si la mandada la haces lo más de bien, y acuerdese que ningún dictador es malo, los malos somos el pueblo :p
Lo quiero mucho no se aburra con nosotros cosote hermoso!
EDIT:
Mr. Oe: no soy lambona, solo digo la verdad :p
 
uyy pero aca tambien hay espacio pa los piropos y las dedicatorias....juas!!!!

que viva medallo, que dicha estar alla.... pa irme de parranda maluca!
 
Oesoto dijo:
Algebra Lineal le enseña el PC :p

Esas transpuestas y determinantes salen de una ahí xD

Maldita sea a al hora que me vengo a enterar:muerto: :muerto: ...jeje despues de que hace como 5 semestres sufri con esa berraca.

Uy no puedo creer en el foro hablando de estudio ejeje ... ya era hora de cambiar el spam de gabriel urrego por algo interesante ejejeje
 
Juas. Yo no se, yo hacía todos esos sistemas de ecuaciones con matrices, determinantes, espacios vectoriales, etc etc con Derive y ahí se entendía eso de una. Yo vivía pegado de ese programa :p
 
.: Venom :. dijo:
Oesoto me va a pasar el programa pa ternerlo que veo esa materia el otro semestre????
shiii????:p:p

Es Derive, y también hay unas guías en Derive para eso. Cuando quiera me avisa ;)
 
Po aca guelvi a ver que se habla en la "Comunidad de spaneros paisas" y oh sorpresa estan hablando de algo menos "pior" :p :p :p
Les puedo decir que tambien existen herramientas como matlab y mathcad para esos menesteres y sino preguntenle a sacho :p
 
Oesoto Lo Invito A Formar Parte Del Grupo De Rojox... Veee Y Hablando Del Amigo De Barriga Pronunciada ???? Onde Esta ?????
 

Los últimos temas