Comunidad LANeros Paisas

Dacar. dijo:
Maldita sea a al hora que me vengo a enterar:muerto: :muerto: ...jeje despues de que hace como 5 semestres sufri con esa berraca.

mijo en que mundo vive usted, no conocia el derive ?????? lo veo grave señor PUNTO :p:p:p:p:p

Dacar. dijo:
Uy no puedo creer en el foro hablando de estudio ejeje ... ya era hora de cambiar el spam de gabriel urrego por algo interesante ejejeje

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p
 
Buenos días....

Después de mucho tiempo, a buena hora me coge la enfermedad, tengo un cólico que no lo soporto :muerto: y no me puedo ir de la oficina :'(

Auxilioooo he tomado de todo, me empezó en la madrugada y no se me quita aichs!

Oesotico torcido :p cuando uno es hincha es hincha fiel no sandía :rolleyes:
 
Todas andan con esa vaina pues :\ Se pusieron de acuerdo o que?? :p Que te mejores ;)

Ese termino "Sandía" nunca lo había escuchado, LOL!
 
Oesoto no publique mis enfermedades gracias :(

****************** partido de ayer :(

me blokearon el msn si me necesitan estoy en el chat de laneros :(
 
Yo no tengo esa vaina que sí tiene mi hija :p

Y eso es lo que más me preocupa, la suerte es que el dolor está pasando :)

Hija yo tengo bloqueado el msn en la empresa y quise abrir el chat para hablar contigo y también está bloqueado :muerto: con decir que hay cosas que no puedo ver acá :(
 
bueno Má, no problem, yo hablo solita en el chat :p

Aquí tienen 10 razones para salir con un geek

1. Los geeks son útiles: pueden arreglar tu pc, tu portátil, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.
2. Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.
3. Tienen cerebro y suelen ser muy cultos.
4. Requieren poco mantenimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza.
5. No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante del computador, con una 360 o un Wii.
6. Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo.
7. Te hará estar radiante allá donde vayas. No importa lo cutre que sea tu forma de vestir, no importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma.
8. Ok: no entiendes de computadores, televisión ni DVD’s; tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos (PSP, portátiles, gameboy’s, reproductores MP3, poderosas cámaras digitales, televisores LCD), solo si te decides por salir con un geek.
9. No te va a poner los cachos. Coge a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon la mejor consola de última generación o un computador último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con el computador o la consola que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si el PC dispone de conexión a Internet. ¡En serio! Tendrías que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su página contándole que está en la misma habitación que Angelina Jolie…
10. Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.
 
HRC-PABLO dijo:
Oesoto Lo Invito A Formar Parte Del Grupo De Rojox... Veee Y Hablando Del Amigo De Barriga Pronunciada ???? Onde Esta ?????

Juaass juaasss esto me hizo reir mucho...nooo Oe aparte de no ser mod tambien es hincha de medellin :muerto:
 
Dacar Punto aparte Period dijo:
Oe aparte de no ser mod tambien es hincha de medellin

No. Yo soy del Chelsea (nick azul), usted es del Envigado F.C. (Nick naranja) y a los Moderadores si les exigen ser del DIM xD Por eso me retiré xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
No. Yo soy del Chelsea (nick azul), usted es del Envigado F.C. (Nick naranja) y a los Moderadores si les exigen ser del DIM xD Por eso me retiré xD

Que tengo que hacer pa ser nick verde?? :( :( ... cuantos plus hay que pagar? :p :p
 
ahahaha yo tengo el verde pero en otra parte (nick) :p

Agotando todas las posibilidades de comunicación, como no funciona el msn, y el msn web se me desconecta tanto toes el ke tenga el skype instalado me agregan please: niloenelcielo

me dieron de endulzada, tres cervezas, un submarino, y una cocholatina...ahahahhahhahahah
 
Saludos paisitas extraño pasar por aki ... he estado un pokito ocupada estudiando y trabajando..deseo k mañana les vaya super bien k pasen muy rico en Amor y Amistad... espero verlos prontico k haya un encuentro para compartir con ustedes!!!!

Se les kiere mucho... besitos pa todos!!!
:):)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas