Comunidad LANeros Paisas

me imagino que a los que nos llaman "Geeks, raros, Radicales, Trolls"
yo soy uno que no me voy a perder el FLISOL de este año...
 
una pequeña explicacioncita pa los N00bs acerca de el evento..que se hace? como ha sido los años anteriores? recomendaciones?
etc
 
kP-MaqP dijo:
una pequeña explicacioncita pa los N00bs acerca de el evento..que se hace? como ha sido los años anteriores? recomendaciones?
etc

MaqP aqui esta toda la info: http://installfest.net/FLISOL2007/

El FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Basicamente es eso, un encuentro donde van muchos promotores de software libre y dan conferencias, hacen invitaciones abiertas a foros o portales y lo mejor, regalan muchas cosas, asi q' les recomiendo q' lleven CD's o DvD's porq' lo más seguro es q' los necesiten, ya q' muchas veces se acaban los q' regalan y uno queda como un ternero..

Espero q' vayan varios por allá!!
La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita.
 
hey compañeros, paisanos, nunca habia visto este forito, muy vacano, y muy lento yo, no habia buscado la gente de mi pedazo de tierra, la mas linda de este bello pais, lo digo con suma seguridad por mi experiencia en estadias en otras partes de colombia, pues paisanos, lo que tengo para decirles, es un saludo fraternal, y pedirles que me incluyan en este vacanisimo foro, y me tengan en cuenta, informemen, por fa, de lo que estan haciendo aca, los eventos, y demas,pues me gutaria, en algo podria servir, con mi humilde posicion. suertes y gracias por tenerme en cuenta, en el futuro, sueres.
 
Rato sin pasar por aqui.... YO QUIERO IR AL FLISOL!.... quienes van a ir?? para q nos conoscamos y pasemos un rato chevre! :D
 
Yo voy pal Flisol, si quiere me manda un MP y nos encontramos ese día en algún lugar y nos vamos juntos.....
y por ahí derecho me da mi regalo de cumpleaños :p
 
Yo fijo estaré allá, fijemos un lugar de encuentro para que vamos un grupo bien grande de laneros paisas, seria bien vacano...podriamos encontrarnos en la entrada de la UNAL=)=)
 
dacar7 dijo:
Yo fijo estaré allá, fijemos un lugar de encuentro para que vamos un grupo bien grande de laneros paisas, seria bien vacano...podriamos encontrarnos en la entrada de la UNAL=)=)

Perdon, que es el Flisol ?? jajajaja... yo quiero ir, pero me explican porfa.
 
pipetrujillo dijo:
Perdon, que es el Flisol ?? jajajaja... yo quiero ir, pero me explican porfa.

JEEJ lee un poquito mas arriba(como 4 mensajes anteriores) que Raséc puso toda la informacion y la pagina oficial del evento...saludos!
 
dacar7 dijo:
JEEJ lee un poquito mas arriba(como 4 mensajes anteriores) que Raséc puso toda la informacion y la pagina oficial del evento...saludos!

jajajaja, tenáz!!! lo van a hacer en mi Universidad, y no sabia.,... jajajaja, creo que me toca leerme todos los carteles XD.
 
yo si voy¡ software gratis de una¡¡¡¡ voy a llevar un costal pa traer programas, alla nos vemos las caratulas. a que hora nos encontramos en la porteria???
suerte
 
Q' rabia, hasta ahora me acuerdo q' ese dia es el encuentro de fotografia en Santa Fe de Antioquia.... q' rabia uno menos porq' me voy desde el viernes...!!
traen cositas
 
hola a todos, como estan por estos lados????
bueno y que hay pa hacer en medellin esta semana, mejor el fin de semana por que tengo que estudiar mucho.
saludos a todos y porsupuesto a todas las paisitas, hermosas¡¡¡
 
:p :p :p pues hay mucho que hacer, quienes ban a ir flisol pa que nos encontremos y nos veamos las caras conosco a poca gente de laneros en vivo y en directo halla nos vemos.=) =) =) =) =) =) =)

saludos a mis paisas y paisitas queridos.:D :D :D
 

Los últimos temas