Comunidad LANeros Paisas

Chiche-0_o dijo:
Los LANeros que vamos al Flisol, nos podemos encontrar en la entrada de la UNal....

Yo ya lo habia propuesto arriba y varios se apuntaron....fijemos hora=)=)...uy y como nos vamos a reconocer:s...le toco a un delegado con un letrero de laneros como en un aeropuerto jajaja...
 
sachi6669 dijo:
yo si voy¡ software gratis de una¡¡¡¡ voy a llevar un costal pa traer programas, alla nos vemos las caratulas. a que hora nos encontramos en la porteria???
suerte

Si vas a llevar costal... me puedes traer uno a mi? :rolleyes:
 
como le hacemos, yo me les pego pa ir al FLISOL, pero pongan hora exacta de reunion en la porteria pues, pa no ir solito por haya..... cuidense


ahhh y .: SN :. StaR como asi, yo le resivo el besito aun asi, soy fuertesito aa la gripa, y te tengo la solucion,, duerme de cabeza un dia, asi se escurre todito, jejeje... cuidate mucho.
 
sep.gif
#1297
hola!!!.... soy nueva por aca... y esta parece ser una comunidad superrrrrr y seria super rico conocerlos.. se cuidan y que descansen mucho este finde
 
.: SN :. Raséc dijo:
Alejita, hola bienvenida....!!


ni hoy ni mañana, es el sabado 28 de abril... de mañana en ocho

aaaaa estaba mas perdido :p :p :p :p :p :p gracias por decirme

y Alejita bienvenida por estos lados, espero te sintas a gusto jejej
 
flisol hasta donde tengo entendido es un lugar donde hay software gratis o algo asi seria rico irr y gracias por saludar espero que esten bien
 
Hola alejita, yo voy pa el flisol con esta gente el proximo sabado lleven una torre de cd y dvd virgenes, vamos es de lagarteo señores y señoritas....como va la lista de asistencia???? ojala vayan niñas pa que no parezca eso un encuentro gay.:p :p :p :p :p
 
alejita dijo:
flisol hasta donde tengo entendido es un lugar donde hay software gratis o algo asi seria rico irr y gracias por saludar espero que esten bien

holaaa amor!!... sera q vamos??? :p ... pero te tocaria faltar a ingles :p
 
bienvenida alejita...veo que te recibieron muy bien..saludosjjiijijiji

ojo con los lobos feroces..jejejj...

besos pa toos mis paisitas....(checho spam)
 

Los últimos temas