Comunidad LANeros Paisas

quienes van al flisol.... ya si puedo ir pero no he estado muy enterada de donde se van a encontrar ... si algo avisan antes del 28 de Abril gracias.

Aleja bienvenida! Star,saga,rojox,crystal y a todos los paisas saludos :)
 
.: SN:. Lun!ta dijo:
quienes van al flisol.... ya si puedo ir pero no he estado muy enterada de donde se van a encontrar ... si algo avisan antes del 28 de Abril gracias.

Aleja bienvenida! Star,saga,rojox,crystal y a todos los paisas saludos :)

yo tengo que llegar temprano con el letrerito
 
hey nucna habia venido pro estos lados por que me daba mas bien como pereza pero ya se me quito vacano ver que tengamos un rinconcito lso paisas aca para hablar

alguien ha ido a las casuelitas??????????? una casuela de frijoles lo mas de chevere y no es cualquier restaurante ahroa es uno de los sitiso mas concurridos de la ciudad
 
alguien ha ido a las casuelitas??????????? una casuela de frijoles lo mas de chevere y no es cualquier restaurante ahroa es uno de los sitiso mas concurridos de la ciudad

:p :p el compañero si sabra de lo que estamos hablando??:cansado:
el flisol es un evento que se va a llevar a cabo en UNAL de medellin..... o seria una broma de este man:rolleyes: :rolleyes:
 
yo se de que estan hablando y no iguale para nada los conceptos que ustedes lo hallan hecho pro mi es totalmente distinto

solo dije de un sitio para ir a comer y ya no tenia nada que ver con lo que ustedes estan diciendo
 
hablamos q' saga no pierde la ilusion de ser "Santo".... pero creo q' le quedara en eso "ilusion"...

Hola buen dia...!
como estan?
 
.: SN :. Raséc dijo:
hablamos q' saga no pierde la ilusion de ser "Santo".... pero creo q' le quedara en eso "ilusion"...

Hola buen dia...!
como estan?

Buenos dias a tod@s
ajaja como me he reido, quien sabe que chanchullo le tocará hacer a saga para tener ese apellido, porque en comportamiento ni el chucho lo compone:p
 
Ustedes si hablan!!!!!
Si Sebastian es un angelito de Dios!
Me consta que es un niño ejemplar, serio, y de familia bien (porke tiene un hermanito que hay diossss miooo) y ademas Sebas es un re-papito!!!!

Cuñaooo!
 
pero veo que ya no estan juzgando si el man es santico sino que esta bueno, eso no tiene nadita que ver.....porque harta malvada bien linda se ve por ahi, ¡¡¡¡O no!!!!..jajajaa
[perdon por meter la cucharada]

Holas a todos, un saludaso
 
marmonto dijo:
pero veo que ya no estan juzgando si el man es santico sino que esta bueno, eso no tiene nadita que ver.....porque harta malvada bien linda se ve por ahi, ¡¡¡¡O no!!!!..jajajaa
[perdon por meter la cucharada]

Holas a todos, un saludaso

yo quiero una de esas=)
 
Buenos dias paisitas como han estado...

Algunos de ustedes sintieron el terremoto de ayer .... yo kede totalmente mareada y eso k fueron 8 segundos.. :S
 

Los últimos temas