Comunidad LANeros Paisas

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • GetAttachment.jpg
    GetAttachment.jpg
    28.7 KB · Visitas: 70
bueno muchachos las personas ke hagan su consignacion o traslado a partoir de este momento le pido por favor notificarme con un mensaje o llamada al celular 300 652 19 40
 
Koopa mi novia como que tambien va a ir, pero entonces ya mañana le hago la transferencia o le doy el dinero antes de que vaya a hacer el mercado
 
Wirelessly posted (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F138 Safari/525.20)

De la lista de niñas cual me toca? :p

Koopa, mañana hasta que hora hay plazo para pasar la plata?

Por otro lado, como es lo del encuentro en Ayurá? A qué horas? Me invitan? :p
 
Wirelessly posted (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F138 Safari/525.20)

De la lista de niñas cual me toca? :p

Koopa, mañana hasta que hora hay plazo para pasar la plata?

Por otro lado, como es lo del encuentro en Ayurá? A qué horas? Me invitan? :p

Que man mas chicanero con ese celular :p
 
Wirelessly posted (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F138 Safari/525.20)

De la lista de niñas cual me toca? :p

Koopa, mañana hasta que hora hay plazo para pasar la plata?

Por otro lado, como es lo del encuentro en Ayurá? A qué horas? Me invitan? :p

Umm lo de la niña ni idea, pero lo de el encuentro en Ayurá estas invitado es a eso de las 6:30 p.m, así que puede caer y se encuentra con nosotros....
 
A pesar de la ley seca vamos a hacer el asadito??? por qué entonces cómo vamos a comprar el trago? o ya todo eso está solucionado???
 
A pesar de la ley seca vamos a hacer el asadito??? por qué entonces cómo vamos a comprar el trago? o ya todo eso está solucionado???

Pues no se liZza al parecer ninguno se percato que mañana habia elecciones y con las respectivas restricciones, asi que ni idea que iremos a hacer o si koopa ya penso en algo.

Pregunta: En ley seca prohiben vender licor en supermercados ?
 
La otra sería dejar para dentro de 8 dias, 1 de Noviembre y celebrar por ahí derecho que es nuevo mes xD

Igual nadie ha comprado nada aun (creo)

Pregunta: En ley seca prohiben vender licor en supermercados ?

Yo ahorita debo ir a Carrefour. Yo pregunto y les comento
 
La otra sería dejar para dentro de 8 dias, 1 de Noviembre y celebrar por ahí derecho que es nuevo mes xD

Igual nadie ha comprado nada aun (creo)



Yo ahorita debo ir a Carrefour. Yo pregunto y les comento


Hagale men, igual a mi no me importa mucho que no haya licor, yo sigo firme con lo del asado hoy, pienso que a paulina y a sahara tampoco les importe mucho, pero si se decide aplazar pues se aplaza igual hoy amaneci un poco enfermo :confused::confused:

Koopa me dijo que iba a hacer el mercadito hoy en la tarde asi que en efecto nadie ha comprado nada
 
Hagale men, igual a mi no me importa mucho que no haya licor, yo sigo firme con lo del asado hoy, pienso que a paulina y a sahara tampoco les importe mucho, pero si se decide aplazar pues se aplaza igual hoy amaneci un poco enfermo :confused::confused:

Uyyy pues por mi parte, la verdad no me importa ni cinco el trago, eso a mi no me gusta, pero me imagino que a ustedes si, pero bueno, ojalá no aplacen el asadito, porque ya pa el otro fin de semana no se si se pueda porque comienza uno ya en forma con todo lo de los finales y pues maluco, y pues JRIOS, animo que eso con una pastillita y con la carnita se le pasa...
 
Si deciden aplazar les pido por favor que me manden un SMS porque en todo el dia no estaré leyendolos, ya varios tienen mi número de cel

PD: A mi tampoco me importa que no haya trago, pero se que a la mayoría si, entonces ya ustedes decidirán si se hace el asado o no =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo que no venden licor en los mercados... pero se pueden comprar en licoreras sn ningun visaje... eso en itagui se consigue trago ademas es para consumir en el hogar no en la calle....


koopa ahora en media hora consigno demalas si no le gusta....
 

Los últimos temas