Comunidad LANeros Paisas

usted no vive en medellin... usted vive en itagui !!!!

si yo voy con mi novia me toca consignar 20 k ????? si ella es vegetariana ??????
 
usted no vive en medellin... Usted vive en itagui !!!!

Si yo voy con mi novia me toca consignar 20 k ????? Si ella es vegetariana ??????

pues parce a mi me pareceria muy maluco todos comiendo y ella ahy como si nada a mi me daria pena. Ademas acordate ke se comprarn mazorcas

.

Y ya sabe no hay ley seca
 
yo con este guayaba tan berraco mejor que no vendan trago omeee, eso es malo:muerto::muerto:

lo mas seguro es que estemos a las 6:30 en la estacion ayura y deahi nos vamos pa donde SKOOPA y los demas GAYmers....:p:p

cambio y fuera si algun cambio a ultima hora favor poner mensajito o al celular, aunque no me gusta eso de aplazar, eso entre mas aplaza uno le va peor misma, ley que pa los parciales:muerto:

ahi nos vemos pues, cambio y fuera camaradas:)
 
Increible la mama si le dio permiso a oesoto de juntarse con la chusma :p

Al parecer si le dieron permiso y hasta con que consignar, ahora falta ver si se va a encontrar con los de la estación Ayurá, pa que se vaya con la camiseta de LANeros y pues así más fácil de reconocernos los que no nos conocemos y encontrarnos, jejeje. :p

A mi no me gusta la carne y ya consigne, así que ni modo yo creo que a todos les toca, a los vegetarianos y a los que les gusta la carne.
 
Koopa qué si aún se puede consignar, que KYNTERO un amigo mio LANero quiere ir, y si se puede consignar aún, jeje dame tu número de cuenta porfa de nuevo, jejeje.
 
Koopa qué si aún se puede consignar, que KYNTERO un amigo mio LANero quiere ir, y si se puede consignar aún, jeje dame tu número de cuenta porfa de nuevo, jejeje.

Claro digale que de una fue que yo le dije a sahara que le dijera pense que era que no le habia interesado.

El numero de la cuenta del señor de la piramide es 230 286 31 880 ahorros
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas