Comunidad LANeros Paisas

Recolecta pss o para contratar un pillo a que encuentre al ladron o para otro cel para la niña=)=)=)...yo voto por la primera:p.........mentiras starcita lo siento mucho, que piedra que exista tanto gato y mas en el mismo trabajo :s
 
holaaaa hace rato que no venia por aca.... como estan todos??? me desatrasan que tengo mucha pereza de leer porfa?? no han vuelto a planear una salidita nueva? se cuidan chao
 
que pesar que te rebaron star....
pues ni les cuento la que me toco ayer, estaba por alla por los lados de las torres de bombona de noche y un man se me acerca y dice que esta perdido que le diga donde queda el parque de boston y apenas miro para atras dos mas y negros los hps (sin el animo de ofender) y quien dijo correr, me toco y lo hice en dos cuadras, que inseguridad en esta ciudad no joda, no se si me iba atracar o no, pero es mejor la seguridad asi que hice ejercicio...

alejita... Oe no quiere planear uno nuevo antes de Feria de Flores...
 
Pipe Sound dijo:
que pesar que te rebaron star....
pues ni les cuento la que me toco ayer, estaba por alla por los lados de las torres de bombona de noche y un man se me acerca y dice que esta perdido que le diga donde queda el parque de boston y apenas miro para atras dos mas y negros los hps (sin el animo de ofender) y quien dijo correr, me toco y lo hice en dos cuadras, que inseguridad en esta ciudad no joda, no se si me iba atracar o no, pero es mejor la seguridad asi que hice ejercicio...

alejita... Oe no quiere planear uno nuevo antes de Feria de Flores...

Bien hecho parce... uno no se puede arriesgar asi y menos por alla, y mucho menos con dos niggas detras...Aunque me imagino el cuadro que acabas de poner del señor preguntando algo y vos corriendo y me da como risa :p
 
.: SN :. SAGA dijo:
que se aparezca sachi que el es el que se roba los celulares de la universidad...
jajajaja sisas sisas :p:p:p...oe pipe parce si el centro de medellin esta volviendose a poner peligrosito que lastima eso por las torres como son de buenos esos barcitos, como arcangel o el porfirio
 
.: SN :. SAGA dijo:
Bien hecho parce... uno no se puede arriesgar asi y menos por alla, y mucho menos con dos niggas detras...Aunque me imagino el cuadro que acabas de poner del señor preguntando algo y vos corriendo y me da como risa :p


si eso es hasta gracioso, y fuera de eso yo que el unico ejercicio que hago es jugar ajedres de piedra en piedra, me canse en un momentico...

PD aclaratoria...ya que daviro me dijo que donde quedaba eso...es decir por el centro (Torres de Bombona)
 
todavia falta mucho pa feria de flores y rico armar plancitos varias veces antes, despues y durante la feria no???? ahhh y que triste que a uno lo atraquen a mi nunca me ha pasado nada de eso yo creo que tengo un super angelito que me cuida... se cuidan que duerman
 
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh....

ENCENDIDO A PATA??!!! :eek:


Vengase vengase hp.....

Aproposito...Se necesita ganar fisica I para ver fisica II ?


Pd: Rasec no me habla
 
Fundamentos de Mecánica (Fisica I) y Electricidad Y Magnetismo (Fisica II)

No tienen nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!

ehhhhhhhh que cosita!!!
 

Los últimos temas