Comunidad LANeros Paisas

la u no deja pasar por aca hay mucho trabajoooo y estamos trabajando en el final de varias materias desde ya entonces noo habia podido pasar ojala estes bn se cuidan chao
 
Dacar. dijo:
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: haaay Dios necesito un caballero del zodiaco pa que casque a este man, hasta andromeda podria ser XD


Cual caballero... a este tipo lo casca una chica superpoderosa home.... ahi todo flaquito y escualido !!!!
 
Hey que pasa con camus pues!!.... pilas con el parcero eehh!!!

les muestro!!... Camus y Saga... Desde el UnderGround Pal Mundo!


derechos de autor para Nc Zorro

yy92izt8bt6fzoaxp8be.jpg
 
que hp pa hacer spam este sadeuz... ni tres renglones seguidos de spam siquiera... eeeaaaa...

Lleveme mejor el pie si me lo va a regalar, si no...
 
SΛGΛ dijo:
que hp pa hacer spam este sadeuz... ni tres renglones seguidos de spam siquiera... eeeaaaa...

Lleveme mejor el pie si me lo va a regalar, si no...

Es ke hoy no tengo nada en la cabeza entonces me toco asi pero ke conste ke solo es por aportar...

PD: el pie lo llevo pero se lo regalara su madrecita}] }] }]
PD2: HSBC!!!:p :p :p
 
Bueno muchos dìas sin postiar, y mucho desorden acá!!!!
Por favor dejan los dobles post!!!!!

Me hacen el favor y se ponen juiciosos, yo confirmo que hoy a las 3 de la tarde No voy porque hoy hay mucho voleo aquí, así que mi amigo sagay te quedo debiendo un cocktel, Camus ya puedes dejar de reemplazarme, y me hacen el favor y no me joden más a mi amigo el Puntico, y si Gabys tiene nick de gay :p

VOLVÍ ASÍ QUE OJO PEEEESSS! :enojado:

No más HsBc
 
[LMc] GABO dijo:
Bueno entonces mañana nos vemos en thaico a los que quieran ir a las 3 o 3:30

Mañana???

y no me diga que el post lo puso ayer porque lo puso a la 1 AM, o sea hoy.

HSBC, HSBC HSBC!! =) y no me importa que me peguen por repetirlo :p
 

Los últimos temas