Comunidad LANeros Paisas

una pregunta don koopa... sus amigos los gaymers es que no consignan o que ??? de todas maneras sumelos aca para saber cuantos son el personal que va a digerir carne !!!
 
Gran pescao, quien es la novia tuya? No había contado parcero!!!
Uno menos en la lista de solterones, faltamos SAGA y Yo... inscripciones abiertas!!!
Solo genero femenino!!!
 
Uno menos en la lista de solterones, faltamos SAGA y Yo... inscripciones abiertas!!!
Solo genero femenino!!!

Caiga al asado depronto sale bien emparejado

Y oesoto??

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • n1132699243_73773_4239.jpg
    n1132699243_73773_4239.jpg
    44.8 KB · Visitas: 71
una pregunta don koopa... sus amigos los gaymers es que no consignan o que ??? de todas maneras sumelos aca para saber cuantos son el personal que va a digerir carne !!!

la regla aki es para todo el mundo y si no estan e lista es por ke no han consignado...

preocupate mejor vos por consignar, en vez de preocuparte por los demas
 
Gran pescao, quien es la novia tuya? No había contado parcero!!!
Uno menos en la lista de solterones, faltamos SAGA y Yo... inscripciones abiertas!!!
Solo genero femenino!!!


mijito..... pues mi novia es la misma de siempre..... ana maria... la uqe fuimos a piscinear en la casa de ella....
 
recuerdo las personas IN

personas in :

* Dc Koopa
* choco
* Sahara
* paulina
* romeo
* jrios
* Zacchi
* LiZZA
* ::Natalia::
 
mijito..... pues mi novia es la misma de siempre..... ana maria... la uqe fuimos a piscinear en la casa de ella....


Ahhh que vacano!!! Parche en la piscina otra vez??? XD


SADEUZ dijo:
donde me dejas a mi ps???

hasta donde me di cuenta aun soy soltero U_U...

Si eñor, lo olvidé!!!!
También entras en la lista de los solterones etílicos de laneros paisas.

Pd- No hay mas cupos, somos un selecto grupo XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaajajaaj de lo mejor las "choco" intenciones, y el que empezo fue cupa, ahora disimula solo poniendo los nombres en rojito.... Nos conocemos mañana entonces gente.....
 

Los últimos temas