Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HRC-BERKANA dijo:
Muy buenas muchachos.. !!!
Disculpen.. pero tengo una pregunta y disculpenme, pero no pude leerme tooodo el foro.. así que opté por el post para preguntar la finalidad de este nuevo clan .. =)
Hablar, compartir, postear etc... de todo...........pero no tanto
 
yo también me uno. De acuerdo con todas las condiciones.

Y con respecto al cambio de tag, creo que sería mejor como dice alejo, primero cambiar el nombre del tema y después de una...
 
el ek keira puede postear.. jeje y lso ke pertenecemos a otro clan estamos viendo como ahcemos..en el ke yo estyo UAC kreo ke se puede estar en 2.. aki si se puede XD
 
HRC-BERKANA dijo:
que bien... pero otra pregunta..
tiene que ser totalmente obligatorio pertenecer al clan para postear por acá?? :p
y bueno, por otro lado, las personas que ya pertenencen a otro clan como hacen ?:\

Muchas gracias por responderme y por la paciencia jijijij i

No te preocupes, puedes postear aca sin ser del clan aunque sería mejor que lo fueras, no te arrepentirás, jeje.

Y con respecto de pertencer a otro clan, por mi no hay problema. De echo creo que hay algunos que ya pertenecen al UAC, e igual estan moviendo esta inciativa.
 
Por este clan no hay problema en pertenecer a otro, pero para lo del tag pues simplemente se hacen miembros honorarios y ya, yo creo no? Así pueden seguir con su tag y ser Nc de corazón como somos todos.
Y pueden postear acá lo que se les de la gana, nada más no se pasen :D
 
Bueno entocnes por favor ke primer le cambien el nombre a este psoto por el propeusto lineas atras uan vez hecha esa tarea pasamos a pedir el cambio de nustros nicks!
 
ahi ya le pedia a JulianD el cambio del nombre del tema...
y ni bien lo haga pedimos en forma grupal el cambio de nikc's ... =)=)
 
Berkana dijo:
que bien... pero otra pregunta..
tiene que ser totalmente obligatorio pertenecer al clan para postear por acá??
y bueno, por otro lado, las personas que ya pertenencen a otro clan como hacen ?

Muchas gracias por responderme y por la paciencia jijijij i
jajaja...parece que no... (¡un HRC intruso auxiilliioooo! :p)
KiTz dijo:
con respecto al cambio de tag, creo que sería mejor como dice alejo, primero cambiar el nombre del tema y después de una...
demasiado tarde. ya pedí el cambio. :S
Silop dijo:
el ek keira puede postear.. jeje y lso ke pertenecemos a otro clan estamos viendo como ahcemos..en el ke yo estyo UAC kreo ke se puede estar en 2.. aki si se puede XD
es mas etico darse de baja en uno de los clanes, para no tene disputas.
si nada extraño pasa, Omar y los demas UAC me seguiran aceptando en calidad de "honorario".
asi que ahi verás, Silop.
saludos.
edit:
lmsilva dijo:
Por este clan no hay problema en pertenecer a otro, pero para lo del tag pues simplemente se hacen miembros honorarios y ya, yo creo no? Así pueden seguir con su tag y ser Nc de corazón como somos todos.
Y pueden postear acá lo que se les de la gana, nada más no se pasen
¡¡¡Este es el espiritu del Clan siNclan!!!
 
bueno.. esto ya va tomando forma =).. y me gustaria discutir un ultimo tema ke es referido a la organizacion en si... nosotros los primeros 6 seriamos los ke decirieramos kien se integra al clan y kien no, y hariamos nuestros derechos, etc. seriamos los "jefes" del clan...
seriamos:
|Nc| alejo_id vbmenu_register("postmenu_687479", true);
|Nc| KiTzbuGeL vbmenu_register("postmenu_687543", true);
|Nc| lmsilva
|Nc| Xlego6
|Nc| JULINAS
|Nc| Silop


ke opinan ??
 
Silop dijo:
bueno.. esto ya va tomando forma =).. y me gustaria discutir un ultimo tema ke es referido a la organizacion en si... nosotros los primeros 6 seriamos los ke decirieramos kien se integra al clan y kien no, y hariamos nuestros derechos, etc. seriamos los "jefes" del clan...
seriamos:
|Nc|alejo_id
|Nc| KiTzbuGeL
|Nc| lmsilva
|Nc| Xlego6
|Nc| JULINAS
|Nc| Silop


ke opinan ??
en la pagina 2, post #33, ultimas noticias actualizadas sobre la cuestion oficial de los |Nc| si hay algo que agregar, me dicen y actualizo: voy a hacer que quede claro y perfecto (pero no tanto)
saludos.
 
Últ. Actividad: Hace 1 Minuto 12:40 PM
Viendo Tema Foro oficial del clan |Nc| - Hace 1 Minuto

ya le cambiaron el nombre.....ahora si "a por el cambio del nick"
 
bueno...[SWF] Vindikator si nos dices ke haces...xq como habiamos dicho..uno de los rekisitos fundamenteles es el tag |Nc| y seria parte de lso "jefes" de clan...
 
Ecole, dado que en el Star Wars Clan no va aaber problema por mi cambio de nick( ahi no somos tan estrictos ja ja ja) lo puedo cambiar, ¿quien es su encargado de los cambios de nick?, por cierto me gustan las computadoras, pero no tanto, me gusta el Anime, pero no tanto, me importan los clanes, pero no tanto ja ja ja.

Salu2.
 
[SWF] Vindikator dijo:
Ecole, dado que en el Star Wars Clan no va aaber problema por mi cambio de nick( ahi no somos tan estrictos ja ja ja) lo puedo cambiar, ¿quien es su encargado de los cambios de nick?, por cierto me gustan las computadoras, pero no tanto, me gusta el Anime, pero no tanto, me importan los clanes, pero no tanto ja ja ja.

Salu2.
Silop . . . . creo ke kedo como encargado :p, y por otro lado..... tu vienes de un clan de SW no sabia ke hubiera.... :p
por cierto hablando un poco de eso pero no mucho....(has jugado el Rebel Assault I y II ?)
 
Huy genial, sali a lamorzar una horita y cuando vuelvo ya esta el cambio de titulo del foro. Que velocidad.

Ya tengo clan, ya tengo clan, jeje

Voy por el cambio de nick y de una me cambio la firma.

Una pregunta, como hacen para referir un link sin que aparezca la dirección como puso julinas en su firma, para referenciar el clan??
 
Listo muchachos la firma cambiada, jeje

Y ahorita revisándola, me causó risa que menciona: "...tienes muchas aficiones, pero solo una afición compatible con nada...". jeje suena todo incongruente.

Se podría cambiar por: "tienes muchos gustos pero solo una afición compatible con nada.."

O dejarlo así y que se vea todo chistoso, jeje.
 
esta buena asi chistosa.. bueno podemso empezar a presentarnos y dejar nuestros mail..me parece una buena idea como para arrancar a conocernos...no¿ bueno me presento... soy de argentina..estoy estudiando en una escuela tecnica, tengo 18 años, me gusta todo lo relacionado a la computacion, pero no tanto como para leer mucho sobre ella, es mi defecto creo..... bueno mi correo es silop_silop@hotmail.com agreguenme los ke no tengo o pasenme el suyo y los agrego...
 
Bueno, mi e-mail esta en mi perfil, pero si sería bueno presentarnos, asi que aqui voy yo:

Mi nombre es Jaime Andrés tengo 25 años, soy ingeniero industrial y estoy estudiando una especialización en Gerencia de Calidad. Tal vez mi mayor adicción sea la televisión, aunque la veía mas de niño, ya no me paso las 5 horas diarias al frente del aparato ese como antes, por lo que puede decir que ahora es "no tanto", jeje

xlego6: Sería bueno también mencionar que se tiene que tener buena reputación para entrar al clan, no les parece??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas