Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KiTzbuGeL dijo:
jaja si pega la idea. Los nombres de vindikator me gustan, jeje. Aunque el de Nc también puede ser.

Y en cuanto a la afición, se podría definir que cada uno tenga una afición mas o menos grande, sin ser fanatismo, la mía es la televisión.

Así si todos tenmos más o menos 1 afición medio grande nos complementamos entre todos y terminamos hablando de todo y a la vez de nada, que creo que es al fin el objetivo del clan. El revuelto, :p:p:p
puede ser...¿pero no tanto? :p :p :p
estoy actualizando el post de la pagina anterior con sus comentarios: para que conste el aporte a la funación del clan.
saludos.
P.D. (me encanta esta members lounge, ¡puedes spammear libremente! o bueno, no tanto :rolleyes: )
 
yo voto ke x ke el clan se llame NC ejjee.. y me parece buena la idea ke cada uno le guste algo mas..jeje XD =)...


suertexXxx......pero no tanta jeje =P
 
Pues a votar:
Mi voto es por el NC = No Clan
(aunke los otros son muy comicos... NC es mas ke suficiente!.)
 
asi van las cosas (formato tomado del tema "clanes en LANeros.com)
Nombre Del Clan: |Nc| (Nomepreguntenquenose Clan :p) , Clan siN Clan, "Ningun Clan" o "No ce" :)P) clan

Numero de miembros: 7 (y 5 por confirmar)

Nombre o Nick de cada uno : (con la condicion de, si es oficial, nos ponemos el tag)

|Nc|KiTzbuGeL
|Nc|JULINAS
|Nc|Silop
|Nc|lmsilva
|Nc|alejo_id
|Nc|Xlego6
[SWF] Vindikator (¿¿¿|Nc|Vindikator o te dejas el tag de Swf???)

(por confirmar)
InKarC
Reiner
Sixto_Jose
|aDex|
blue tones

Manera o forma de ser miembro de este clan: (tomado de kitZ)
Kitz dijo:
se podría definir que cada uno tenga una afición mas o menos grande, sin ser fanatismo:Así si todos tenmos más o menos 1 afición medio grande nos complementamos entre todos y terminamos hablando de todo y a la vez de nada, que creo que es al fin el objetivo del clan. El revuelto.
|Nc|Silop dijo:
me gustaria discutir un ultimo tema ke es referido a la organizacion en si... nosotros los primeros 6 seriamos los ke decirieramos kien se integra al clan y kien no, y hariamos nuestros derechos, etc. seriamos los "jefes" del clan...

Requisitos:
Silop dijo:
y kiero ke se anoten los ke aceptan unirce al clan bajo estas condiciones:
tag obligatorio |Nc| nombre... mi caso |Nc| Silop
la firma puede ser opcional "Clan |Nc|: Somos los mejores, pero no tanto"
además de ser un "buen LANero"
|Nc|julinas dijo:
Causales de baja:
1- Actitudes y conductas irrespetuosas, que vayan en contra de las políticas del sitio (LANeros) y del sentido común. <--- esto porque el sitio es nuestra casa, y hay que hacer énfasis en el respeto a nuestra casa.
2- Agresión verbal de un miembro a otro(s), sin importar su condición dentro del clan
3- Actuar en nombre del clan sin la aprobación del mismo.

asi va la cosa.

Clan Nc : somos los mejores, pero no tanto.
 
jaja. Esto ya esta cogiendo forma. Pero nos ponemos de una el tag.? Deberíamos también crear un topic propio del clan y nos ponemos en la firma algo así como lo siguiente:

"Sientes que no perteneces a nada, no te han permitido la entrada a otros clanes, tienes muchas aficiones, pero solo una afición que no es compatible con nada... No te preocupes, acá tienes tu espacio <<link al topic creado del clan>>.

Y quienes quieran entrar después que posteen ahi y se les autoriza a poner el tag.

No creen?

Pd. PRefiero con la c minúscula (Nc)
 
Voten ya. A mi me gusta más la mayúscula, y voto por [NC] o .NC o |NC| o cualquiera de sus derivados como tag. Btw, como hace [SWF] Vindikator con el tag??
 
KiTzbuGeL dijo:
jaja. Esto ya esta cogiendo forma. Pero nos ponemos de una el tag.? Deberíamos también crear un topic propio del clan y nos ponemos en la firma algo así como lo siguiente:

"Sientes que no perteneces a nada, no te han permitido la entrada a otros clanes, tienes muchas aficiones, pero solo una afición que no es compatible con nada... No te preocupes, acá tienes tu espacio <<link al topic creado del clan>>.

Y quienes quieran entrar después que posteen ahi y se les autoriza a poner el tag.

No creen?

Pd. PRefiero con la c minúscula (Nc)

pidamosle a un administrador que cambie el titulo de este tema por "fofo oficial del Nc (o NC, [Nc] <NC>...)"
claro que hay que esperar a que Silop se pronuncie, ya que el tema es syyo y no podemos actuar sobre el.
asi nos ahorramos abrir el topic y que cieren este, ¿no? (pa que tanto spam...)
saludos.
P.D: prefiero el Nc-nombre (sencillo pero contundente :p) aunque |Nc|nombre no esta mal...
 
buenas... reportandome .. jejej... yo voto x Nc clan =P me parece mas bunito.. lo del teg no lo entendi bien..jeje.. y lo de la firma me encanta.. voto x eso..y tmb por la creacion del link con el nombre del foro oficial Nc... y el cambio del nombre de este tema x foro oficial Nc
 
Genial, cada vez se ve mas organización, genial esta cogiendo forma el clancito. Falta definir lo siguiente:

1. Nc es casi seguro el nombre.
2. Falta definir como se pone el tag Nc-, |Nc| <Nc>.
3. Pidamos que cambien el nombre al foro por foro oficial de los Nc. Silop que fue el creador del mismo puede hacer el pedido de cambio.
4. Lo de la firma va? Es para hacerle propaganda al clan.
5. Que se pronuncien los demás que han participado a ver que les parece
 
perdon, pero x ahi para evitar futuros incenvenientes vale aclarar ke con xlego6 estamos dentro del clan UAC.. pero, en este nuevo clan ke estamos diseñando hablo x mi y seguro ke a el le pasa =.. nos sentimos identificados y mas libres....
 
y que tal les parece "nC" sin las comillas, lo del clan en la firma tocaria evaluarlo porque a algunos no nos cabe mas carreta, jejeje..........
ya se ve organizado el clan, pero no tanto.
 
-Excelente keria NC pero bueno Nc esta bien (pero no tanto... esa es la idea)....
-Tag SERÍA ASI: |Nc|JULINAS
-Se murio elc reador de este foro oke? SILOp ?¿
-La firma Fabuloso... Ahi le hago un campito o cambio un poco la mia y listop!.
 
Pues lo de la firma me gusta es para darle propaganda al clan y que se metan mas laneros. Puede ser simplemente una mención al clan. Algo así como Miembro Oficial del clan sin clan nC. O algo así de simple y listo.
 
bueno yo ahora cuadno definamos el nombre del clan piedo el cambio del nombre del tema...
yo personalmente prefiero Nc
y el tag ke ams me gusta el |Nc|
y estoy de acuerdo con la firma...
 
alejo_id dijo:
y que tal les parece "nC" sin las comillas, lo del clan en la firma tocaria evaluarlo porque a algunos no nos cabe mas carreta, jejeje..........
ya se ve organizado el clan, pero no tanto.
es que pareceriamos copia de los gK, sL, kP, etc... nuestro tag, Nc, queda al revés (y asi ganamos de "antioriginalidad" :p)
la pagina anterior dijo:
"Sientes que no perteneces a nada, no te han permitido la entrada a otros clanes, tienes muchas aficiones, pero solo una afición que no es compatible con nada... No te preocupes, acá tienes tu espacio <<link al topic creado del clan>>.
esta bien:
para los que no nos cabe mas carreta, el slogan < "Clan |Nc|: Somos los mejores, pero no tanto">seria suficiente.
Edit: ¡¡¡que sea |Nc|!!!
 
?¿Bueno pero ke vamos a pedir el cambiod e nick ya o cuanto esperamos?¿no kiero kedar como tonto pidiendo cambio de nick Yo solito :p
|Nc|JULINAS
 
entonces, con el visto de Silop (|Nc|Silop)
Damos apertura oficial del "Clan de los siN Clan" (gracias Kitz por la idea :p )
con tag |Nc|
"Clan |Nc|: Somos los mejores, pero no tanto"

Como Fundadores- Cofundadores:
KiTzbuGeL, JULINAS, Silop, Alejo_id, Xlego6, lmsilva
¡¡¡A ponerse el tag!!!
saludos.
 
Esperen esperen, resumen de votos por el tag:
|Nc| = KiTzbuGeL, JULINAS, Silop, Alejo_id, xlego6, lmsilva
Voten pronto los demás porque se va |Nc| !!!

Edit: ok, creo que ya se fue así, de modo que nace el clan señores!!!!
Los de UAC, miren las reglas de su clan a ver si pueden estar en dos al tiempo. Aquí sí, pero no tanto.
 
bueno yo ahora pido en cambio del nombre del tema... y kiero ke se anoten los ke aceptan unirce al clan bajo estas condiciones:
tag obligatorio |Nc| nombre... mi caso |Nc| Silop
la firma puede ser opcional "Clan |Nc|: Somos los mejores, pero no tanto"
y el nombre del foro sera "Foro oficial del clan |Nc|"

diganme si estan de acuerdo y kienes se anotan..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas