Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Mañas raras?

Wow!!!!!

Ese decagolo esta de pelos!! Aunque ya me he saltado algunos de ellos en el pasado pero NC todopoderoso sabe perdonar a sus ovejas descarriadas, les comento que los celadores me sacaron a patadas y no pude leer todos los Post y el desgraciado se me comio la pizza y el cafe ni lo toco porque despues no puede dormir ¿Que tal? y que? cuando son los escrutinios? Además mensajes subliminales trasmitidos por el monitor les fallaron porque lo que me dieron fueron unas ganas terribles de visitar bares Gay (Y eso qe no tengo mañas raras ¡Que quede bien claro!)
 
Buenas buenas, como van todos por acá al parecer este día no pinta tan pesado como ayer, así que nos veremos por acá en un rato.

Los mandamientos estan bacanos, gracias Frosch.
 
post desde el exilio by alejo_id

Titular en el Diaro El Espacio el dia de hoy, "Cayo el hombre de la jeringa!"

y como noticia roja: "Pico a sus dos hijos con un machete"
 
Caballeros!!

Aunque la idea de los mandamientos fue descabellada, debo aceptar y afirmar.!! que el ingeio de Darkpoe, y Don Frosh. Esta haciendo de este Clan, una comunidad magnanima.!! solo nos flata nuestra propia version del señor de los anillos..

Juas
!!!
 
hey un saludo por aca desde la universidad... que dia mas maluco... pero no tanto..
feliz dia a todas las mujeres que estan pidiendo entrar a nuestro clan.. y a las que estan dentro.. pero no tanto.!!! :p:p
 
FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL LA MUJER A TODAS LAS BELLAS LANERAS.

Bueno creo que ya todo volvio a la normalidad aqui, Y SEGUIRE PARTICIPANDO ACTIVAMENTE CON USTEDES.
 
Mauricio-Gu dijo:
nombre: mauricio gutierrez
ocupación: estudiante de la U de A
desocupación: la WEB (cuando hay tiempo:p)
afición: la filosofia y la electronica

gustos: el libre desarrollo del individuo y el rock.
repulsiones: la politica
aspiraciones: ser un buen profesional ( luego no se )
motivaciones: aumentar mi conocimiento
que hace despues del desayuno: arreglarme y irme a clase de 6
a que horas duerme: por ahi de 11 pm 4am y algun ratico en la tarde cuando puedo.
proyecto de vida: yo soy mauricio gutierrez soy un "buen" estudiante y "buen" LANero, cada dia que me levanto lucho por mis objetivos (ya antes mencionados),me veo en el futuro sirviendole en algo a la sociedad pero sin traicionar mi pensamiento libertario y por ultimo quiero que me vean como yo me veo.




que hubo con mi solicitud?? ojala me acepten
salu2 y suerte
 
Bienvenidos a todos los nuevos y nuevas del clan, que chévere que esto va creciendo bastante.

Recuerden hacerle propaganda al forito en la firma.

Ah y feliz día a todas las niñas del clan que con su prescencia nos iluminan las tertulias y los posts.
 
Listo!

wenas wenas...

Primer post como miembro oficial del Nc...hurra!!!:p :p :p :p :p

Ahora si les voy a dar con todo!!!

:llamas2: :llamas:


wii, que tal mi nick? y la firma?... esta bien?? weno eso espero...

Picos a todos... vamos a alumbrarlos, como dirian por ahi.. o a darles luz... o a luz...:\ :\...:p :p
 
Weeee.... por aca saludandos justo despues del post de una de las laneras mas lindas en su dia!!! FELIX DIA!.

Como me les va?
 
q bueno ver como el clan va creciendo......recuerden a Silop de actualizar la lista de con los nuevos miembros...

feliz dia a todas las mujeres ........
 
hola a todos gracias por lo de feliz día yo tambien deseo lo mismo para todas las laneras que pasan por aquí, los quiero mucho.............
 
Bien bien...

A mi un poquito :( por que no puedo entrar en forma en la tertulia... o trabajo.. o tertuleo (esa palabra existe??)
Weno, gracias por el cumplido!!... lindo tu tambien..=)

Y que gracias a todos por las felicitaciones =) =)
UAC-BUDA dijo:
Weeee.... por aca saludandos justo despues del post de una de las laneras mas lindas en su dia!!! FELIX DIA!.

Como me les va?
 
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ DIA A TOOOOODAS LAS NIÑAS DE LANEROS Y Nc!!!!!!!!

mejor dicho que se la farren y la pasen del frutas.......

yo aca empezando labores :p :p :p :p

y bienvenidos los nuevones!!!!! :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.