Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy temprano yo gane
Actualmente hay 7 usuario(s) viendo este tema (7 miembros y 0 invitados): |Nc|nickg, |Nc| Giordanus, DarkPoe, |Nc|:::Frosch:::, eMc-Seven, |Nc| Zorro
 
ADRIANAG dijo:
FORMULARIO
nombre: ADRIANA

ocupación: ESTUDIANTE DE ODONTOLOGIA
desocupación: CHAT
afición: TV

gustos: LA RUMBA
repulsiones: LA EXAGERACION
aspiraciones: SER MEJOR PERSONA

motivaciones: LA FAMILIA
que hace despues del desayuno: IR A CLASES

a que horas duerme: DEPENDE?
proyecto de vida: relizarme PERSONAL, Y PROFESIONALMENTE


RECOMENDADA POR NCGIORDANUS

Tienes mi Voto Adrianillis.....

Entre otras cosas, les cuento que esta es mi primera semana en |Nc| no se como estube un años sin pertenecer a |Nc|....... :p :p :p :p Gracias.

Esas tertulias realmente son productivas, me han hecho juagar de la risa...... o no Wicho con lo del Link de mis documentos???..... jajaja :p :p :p y Giordanus con la nueva conquista argentina!!!!! "aqui entre nos, como que le va a dar para los pasajes y todo" hasta le pregunto si expreso bolivariano llegaba hasta argentina...... :p :p :p :p

Bienvenidas las niñas, bienvenida Yesi M. !!!!!!!!!
 
yo dije que volvería jijiji por acá estoy dejando un saludito para todos :p
 
Weeeee se nos dio el regalaso de Carolaina por aca... buena esa :p

Kisitos y vuelve a visitarnos
 
Hola a todos los personajes de este clan... :p Desde hace ya rato me habían dado a conocer sobre la existencia de este temilla e incluso estuve por aquí hace dos semanas investigando cosillas a petición de algunos visitantes del clan :)

Que puedo decir? Que me postule a este clan? jajaja Me gustaría, se ve que tienen buenos propósitos, además es un clan chévere!! Pero por razones obvias no puedo... que dirían los otros? :S Pero lo que sí podría hacer sería algún día de estos compartir con todos (o una buena parte) los del clan de una cervecita, charlar un ratico, compartir historias y hablar kk de la buena...

Ojalá que las niñas representantes del clan se encuentren presentes para cuando esto pase ;)

Bueno muchachos... muchas gracias por la invitación al temilla, y sorry haberlo hecho previa invitación y no por decisión propia, pero a veces tanta cosa para hacer se le hace dificil a uno participar en cada uno de los temas de la página... pero me alegra haberlo hecho en este!! :D Además, como lo vi en estos días, ya ni en una línea caben los integrantes del clan Nc en la lista de usuarios online de la página!! jijiji

HUGZ AND BEER FOR ALL!
 
WOW DOBLE COMBO MOD POST...

WORLD DOMINATION!!!...

JulianD posteese y vera que nada nos detendra!
 
JulianD, gracias y pues Bienvenido a |Nc|, aqui pa' las que sea.......... :p :p :p

pero si se puede |Nc| honorario cierto??????????????????????
 
juaz me voy tres dias y encuentro :
.6 paginas nuevas,,
.7 miembros nuevos
.una boda
.los Nc en la lista ya no caben en un renglon
.post de HIADA
.post del PATRON
....

huepucha,,,,ya me estoy creyendo lo del WORLD DOMINATION!!!!
 
JulianD dijo:
Hola a todos los personajes de este clan... :p Desde hace ya rato me habían dado a conocer sobre la existencia de este temilla e incluso estuve por aquí hace dos semanas investigando cosillas a petición de algunos visitantes del clan :)

Que puedo decir? Que me postule a este clan? jajaja Me gustaría, se ve que tienen buenos propósitos, además es un clan chévere!! Pero por razones obvias no puedo... que dirían los otros? :S Pero lo que sí podría hacer sería algún día de estos compartir con todos (o una buena parte) los del clan de una cervecita, charlar un ratico, compartir historias y hablar kk de la buena...

Ojalá que las niñas representantes del clan se encuentren presentes para cuando esto pase ;)

Bueno muchachos... muchas gracias por la invitación al temilla, y sorry haberlo hecho previa invitación y no por decisión propia, pero a veces tanta cosa para hacer se le hace dificil a uno participar en cada uno de los temas de la página... pero me alegra haberlo hecho en este!! :D Además, como lo vi en estos días, ya ni en una línea caben los integrantes del clan Nc en la lista de usuarios online de la página!! jijiji

HUGZ AND BEER FOR ALL!
:huh: :huh: :huh:
DIOS santo, DIOS fuente, DIOS inmortal. no se cumplio el milagrito pero la visita si nos cae muy bien. las cervezas hay que tomarselas un dia y con todas las niñas del clan. que son preciosas. especialmente ·¦Nc|MånÐÿ¦· :)

Ya lo ves zitr0. pese a la ebriedad y con unos post totalmente irreflexivos y apresurados. hemos podido atraer a julianD y a HIADA, y gracias a las técnicas Psicorrigidas de |Nc|KiTz este clan se llenará de LANebrios Ninfomanas y onanistas y no hara nada productivo solo WORLD DOMINATION
 
Hola...

Saludandolos a todos... yo por primera vez.. a esta hora un viernes... aqui...

weno... besitos a todos... muchachos ya me acostumbre a ustedes y me hacen muuucha falta...:( :( (en especial alguien...)
 
y q mas????,. q se ceutna, vacana la tertulia ya entraron ilustres pesonajes de la talla de hiada y julianD a ella, mejor dicho nc lo mejor q hay
 
huy se pierde uno un poco. y hasta el dueño del chuzo aparce.. pero me parece bien.. saludos pa todos. y pa los nuevos. incluyendo las nuevas.. jejejje
 
wepas aki reportandome y poniendome al dia con el clan...


mañana posteo.. pero veo ke tuvieron inconvenientes serios...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.