Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acá les envío un saludito siendo la 1:12 AM jajajaja, trasnochando jajaja :p
Veo que su clan crece muy rápido!, los felicito a todos, ojalá les siga creciendo su forito ;)
Un Saludo :p
 
FORMULARIO
nombre: Adrian Gutierrez Martin ocupación: Estudiante de reparacion e instalacion y matenimiento de computadoras y trabajo en el taller ford de coches y salir con chicas y de juerga desocupación:ninguna. gustos: coches, musica pues von jovi ,games ,futbol el barsa ,salir de fiesta, pcs,dragon ballz, saint seiya, miami vice serie, knight rider serie. repulsiones:la mentira
aspiraciones. tecnico de computadores motivaciones:aspiro a ser el mejor en lo mio
que hace despues del desayuno: ninguno no puedo por las mañanas mesienta fatal desallunar lo haria malito .a que horas duerme: en dias de juega casi nunca me quedo sobao cuando llego a casa los demas las 3 o 4 las 2 como muy pronto.proyecto de vida:no lo tengo pensado cada cosa a su tiempo soy muy joven para pensar en eso. bueno espero que mi estancia aqui les sea de su agrado saludos
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
(en especial alguien...)

Seré yo maestro???

ya se sabe kien es,,,, les doy una pista,,, tiene un dragon en la firma,, y un man con una luz en la frente de avatar, y s nick empieza por la G de giordanus...piensen,,, esta dificil
 
FORMULARIO
nombre: Leandro Fabián Cortese
ocupación: Estudiante de Diseño Multimedial
desocupación: me desocupo de cosinar, labar los platos, labar la ropa, planchar, etc
afición: Soy un aficionado a la electrónica, mezclar cosas, etc
gustos: Me divierte mucho la tecnología me gusta aprovecharla al maximo
repulsiones: Las pantallas azules! la negatividad, la soberbia, la mentira
aspiraciones: Aspiro a poder romper con el esquema de que el diseño por computadora limita la creatividad.
motivaciones: Explotar un soporte nuevo en lo multimedial, llegar al usuario en los 5 sentidos.
que hace despues del desayuno: no desayuno, pero si lo hiciera, luego me iria a la facultad
a que horas duerme: en días habiles a las 00 y todos los demas entre las 3 y 5 de la mañana
proyecto de vida: Tener alguna empresa diseño inovadora, casado, no muchos hijos, una linda esposa, una casa en la pradera, una taza de chocolate caliente, y un comodo sillon.

quiero ser honorario :)
 
eMc-Seven dijo:
Seré yo maestro???

ya se sabe kien es,,,, les doy una pista,,, tiene un dragon en la firma,, y un man con una luz en la frente de avatar, y s nick empieza por la G de giordanus...piensen,,, esta dificil

Ya quisiera yo que ese Precioso Angel de mujer me pensara,además uno de los 10 mandamientos del clan dice: No desearas las niñas del clan solo para ti mismo, claro que por ·¦Nc|MånÐÿ¦· que mandamientos ni que nada.

voto positivo por Aioria.goldleo y AriX

·¦Nc|MånÐÿ¦· TE AMO. zitr0 chito no. chito
 
voto positivo por aioria.goldleo y por AriX....

...a ahora si a dormir,,,
 
uy cada dia mas grande este clan se multiplican como un virus!!!!!!!.

:) jiji blue [Nc] porrista vamos equipo!!!
 
Holas a todos.

Kebym.. me estas siguiendo??:s

es broma:p
Presenta el formulario.. es muy bueno el clan.

Yo todavia estoy esperando mi aceptacion..
 
blue tones dijo:
uy cada dia mas grande este clan se multiplican como un virus!!!!!!!.

:) jiji blue [Nc] porrista vamos equipo!!!
:p :p
Huy nos visito Blue Tones. Ya tenemos quien nos de animos y nos haga barra.

Bueno, otro fin de semana mas, algo en guayabado pero con muchas ganas de no hacer nada. e avemaria que pereza tan sabrosa.:p :p
 
Yo tambien digo que si

A los nuevitos!!!

++++++

=) =)

Aca la pasa uno muy rico... es una terapia que le recomiendo a todo el mundo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.