Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos mis queridos Nc
los saludo pa´ mandarles un beso a toooosss
y pa´ contarles que me dañe el brazo
zorrin espero un besito pa´que me cures el dolor
 
Hola amiguitos espero esten bien! y weno no me volveran a ver pu aquí en muchos días :(, se cuidan y los quero
 
4 dias 14 paginas nuevas en promedio unos 180 post nuevos, no joda cojan oficio!

buenas congratulations atodos los nuevos en especial a power computer me gusto como soluciono el "problema" y termino siendo NC ...

nadie me pregunto nadie me extraño...

|Nc| Genetiko dijo:
Que tarde tan genial en MSN, el tema muy apropiado... de lo que se perdio el Nicolas.. que alguien le pase el log...

me pasa el log todo bn?, bueno si es q no ha llegado al limite maximo de almacenamiento como me ha pasado a mi como 10 veces

|Nc| Giordanus dijo:
Buenas para lo del cambio de nick de DIOS a |Nc| DIOS

JUas

|Nc| Giordanus dijo:
Buenas para lo del cambio de nick de DIOS a |Nc| DIOS

nos borraron un post...seven tuvo el post 3000 (preciso cuando yo no estaba hicieron el 3000)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=902855&postcount=3000

otra vez nadie avisa como con el post 2000 q al final termino haciendolo kitz sin siquiera enterarse

por aqui volviendo bronceadito de la playa..q ***************a de puente...
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzz!!!!

que risa...... SEVEN ahora es el post 3000...

:p :p :p :p :p :p :p......... el acabose :muerto: , que inseguridad, la verdad no deberia ser asi.... :muerto: lo unico que se genera es crear polemica...
 
1. Tengo sueño.
2. Definitivamente hay personas demaciado lindas en el mundo!!..
3. Quiero un novio :p :p
4. Muchachos sigan adelante...
5. LOs quiero.
6. no es más
7. chauus =) =)
 
|Nc| BrIDa dijo:
hola a todos mis queridos Nc
los saludo pa´ mandarles un beso a toooosss
y pa´ contarles que me dañe el brazo
zorrin espero un besito pa´que me cures el dolor

Por ti lo hago todo, hasta me vuelvo brujo y te curo el brazo, animo bebe que cuando vengas te curo.
 
w0w día difícil!!
mañana será mejor =)
saludito rápido!!! mañana hay que ir a estudiar!
 
3:50 am.... estoy trabajando y me estresee.......

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...... uffff listo, como nuevo... :p :p :p :p

Hace falta un |Nc|que sea Celador, vigilante u guachiman que llaman... pes para no estar tan solo.... :'(
 
Hola a todos.
Muchas gracias por aceptarme en el Clan!! =)

Es demasiado temprano y estoy haciendo algo de tiempo antes de ir a trabajar.
Como han empezado el otoño los miembros de este Clan?
 
Tiiiiiinnnn... El signo indica...... las 6.... cuarentaycinco minutos.... dos segundos...... Tiiiiin.....

Juemachica ya es de dia :'( , quien esta gastando desayunito.... mmmm tamalito, caldito, arepita, chocolatico, huevitos.... mmmmmmmm :)
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
Tiiiiiinnnn... El signo indica...... las 6.... cuarentaycinco minutos.... dos segundos...... Tiiiiin.....

Juemachica ya es de dia :'( , quien esta gastando desayunito.... mmmm tamalito, caldito, arepita, chocolatico, huevitos.... mmmmmmmm :)

juaaaaa...
buenos dias a todos!!
chocolatico con almojabanita virtual de desayuno.
saludos.
 
Gud Murnin, que tal!!! como amanecen? bien??? ah bueno gracias a dios :p

Bueno como 100pre los saludo y nos vemos mas tardesito pues estoy hablando con mi novia jeje, como temprano no?

Bueno chaolines :p
 
HAaaaaa Buenos dias. definitivamente esto es muy extraño pero maravilloso. la 8:00 y yo ya levantadome estas horas, muchas madrugadas tan tesas pero bueno lo hago con el mayor de los gustos y por la mejor causa que puede existir.
"Nosotros somos los otros y los otros son todavia nosotros"
 
Vaya, Vaya Si que trasnocharon estos tios trabajando, y pensar que ayer fue mi primera salida tarde de la Oficina: 9:30 PM, Este edificio de noche si que da miedo, Hasta el ascensor se une al ambiente de soledad, el condenado se detiene en todos los pisos y nadie se sube, ¿O será algun chistoso haciendo una brma pesadita? En fin bajar los 6 pisos es una vuelta por el Castillo del Terror. Bueno ya de vuelta al trabajo, ya de día y sin con mas gente para pasar el susto.


 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
3:50 am.... estoy trabajando y me estresee.......

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...... uffff listo, como nuevo... :p :p :p :p

Hace falta un |Nc|que sea Celador, vigilante u guachiman que llaman... pes para no estar tan solo.... :'(

le parece poco giordanus ese man siempre esta en el messenger...
guenas como les va?
 
Buenos Dias

Hola!!!

Muy Buenos dias a todos compañeritos!!!

Reportandome en una intensa jornada laboral de nunca acabar...

Claro que hoy tuve un respirito por que la U estuvo cerrada, un ratito no mas ... y mas tarde asambleas y en la noche marcha... motivo conmemoracion de la muerte del univalluno el 22 de septiembre y del compañero de la distrital en Bogota... asi las cosas esto no anda muy normal y en cualquier momento pedrea y pa fuera...

Bueno, abrazos y muchos exitos!
 
Buenas, como van????......

YA es miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta semana se fue volandooooooooo
 
cuidado con lo que dice, que la semana aun no termina, no sea cosa que los proximos dias sean eternos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.