Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
·¦Nc|MånÐÿ¦· a nosotros el profe de hoy nos aviso ayer por correo que por "razones de fuerza mayor" no habría clases :S
 
Que bueno

Ojala el jefe dijera... por razones de fuerza mayor no hay trabajo hasta despues de semana santa... :p :p Pero igual como es fuerza mayor... se engrosa la cuenta...

Si no venimos... pailas...
 
Buenas gente, que mas hasta ahora saludándolos. Estuve en una reunión desde las 7:30 am hasta ahora.

Muchos post como siempre, eso esta bien. Que se hagan sentir por estos lados.

Otra perla:

"La única forma de conservar la salud es comer lo que a uno no le apetece, beber lo que no quiere y hacer lo que preferiría no hacer."
 
|Nc|KiTz dijo:
Buenas gente, que mas hasta ahora saludándolos. Estuve en una reunión desde las 7:30 am hasta ahora.

Muchos post como siempre, eso esta bien. Que se hagan sentir por estos lados.

Otra perla:

"La única forma de conservar la salud es comer lo que a uno no le apetece, beber lo que no quiere y hacer lo que preferiría no hacer."

:) No Tanto, No Tanto, Je Je Je:)

Saludos a todos/as, aquí estoy de nuevo despues de un largo viaje por la costa, (Cuestion de Trabajo) y listo pa lo que necesiten...
 
jajajajajaa, me da hasta risa, ahora soy el portador del post 3000,

los ke kieran me pasan su frasesita para el 3000, y lo edito,,,

en este momento estoy en la u, y me toco un comp todo peye,,, no tiene msn,, y el de al lado si y esta ocupado :( ...ocupado con dos niñas todas lindas :)

Saludos
 
Bueno. De nuevo por aca.
Estoy almorzando (Algo tarde pero normal para mi) antes de seguir trabajando.
Me hice un break.

Veamos que me destina el resto del dia.
Suerte a todos. =)
 
Wenas.... aqui pasando de nuevo por estos lares despues de una siesta de medio dia (hace rato que no volvia a esas andenzas.. :D)......pues si.. hoy ya en el reinicio de clases ahi me fue medio bien.. parece que los cuchos se tomaron como demasiado en serio lo del cierre porque la clase de 8 que tenia no vino.. xD..... en fin.. ya que ayer no pude colocarles el video diario hoy les traigo 2 para compensar... estos son:

BigBC - Bottom of Ivory Tower
Ducain - Assorted Tricks

Bueno paso más tarde a ver como se mueve esto..

Sueteres

Kyo2004
 
Bueno... Alfin en mi casa.
He terminado mi dia de trabajo y estoy algo engripado, asique escribo algo y me duelen todos los dedos.
Para colmo, me tengo que poner a estudiar algo de programacion porque tengo que rendir el Lunes.

Por suerte estan los Laneros. (Para distraerse un rato) =)

 
Buenos días a todos, o será Tardes :nervios: , acá reportandome hasta ahorita, hay mucho estudio :p, que sorprendente que Seven sea ahora el del post 3000, nadamas falta que borren un post más, y YO seré el del post 3000 :p , la pregunta es: ¿Porqué el texto que Wichoruiz escribió sobre nuestros comentarios, APARECIERON en el post de Seven?, o fue porque lo editaron y no me dí cuenta hasta ahorita?

Bueno les dejo la frase del día de hoy:

El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende.

Bienvenido Kebym al clan Nc ...WORLD DOMINATION!:p

Un Saludo
 
Oigan recuerden poner alguito de propaganda del clan en sus respectivas firmas, así seguiremos creciendo ;)

Hoy a sido el día de las reuniones, lo peor de todo es que cuando uno sale de ellas mágicamente se aumenta el trabajo :s
 
BUenasssssssssss camradax y niñas Nc. como me los trata la existencia y sus Pcs

Un tema de reflexión enviado por los amigos de la Administración.

El antes y el después

por lo visto en el Nc ya no es la frase del dia, sino la frase de la hora y aveces hasta del minuto y el segundo.
"Es necesaria la verdad para los Nc, es necesaria la duda para los razonadores, es necesaria la fábula los niños"
 
|Nc| Giordanus dijo:
BUenasssssssssss camradax y niñas Nc. como me los trata la existencia y sus Pcs

Un tema de reflexión enviado por los amigos de la Administración.

El antes y el después

por lo visto en el Nc ya no es la frase del dia, sino la frase de la hora y aveces hasta del minuto y el segundo.
"Es necesaria la verdad para los Nc, es necesaria la duda para los razonadores, es necesaria la fábula los niños"

Ufff, eso sí que fue un desastre, com puede ser que ese Tsunami en Tailandia haya podido mover camionetas a tanta distancia, haciendo que se estrellen contra construcciones, etc.

Ahora veo el poder destructivo de los Tsunamis viendolo con vistas de Antes y Despúes, la del niño queriendose roba rlos tenis :p.

Pues hubo de todo en esas imágenes, muy impresionantes y sobretodo como lo dices, REFLEXIVO, pobre gente es como si nuetsra ciudad le sucediera eso :muerto: .

Un Saludo
 
Tr0nad0r dijo:
offtopic

Alguna vez han oido hablar del Geocidio???
Geo - Tierra
Cidio - Asesinar

http://bloghed.blogspot.com/2006/03/howto-destruir-la-tierra.html
Ufff hombre me cansé de leer tanto, ya iba por la mitad, como sea loa gregué a mis favoritos (Marcadores en mi firefox), por lo visto hay formas muy "lógicas" de pdoer destruir la tierrita :p, quien haya escrito todo eso, la verdad sí que tiene MUCHA imaginación :p, como vamos a construir un aparato que mueva la tierra hasta el SOL?? :p, o como vamos a construi ese famoso acelarador de particulas :p, y hacer que la tierra se estrelle con Jupiter, ufff, hay muchas ideas bacanas para destruir la tierra, desde las más creíbles a las más irreales :p, pero bueno bacano tu aporte ;)

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas