Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wiiiiii

|Nc|7ΣνΣП

Te quedo una retro-k el nick mi seven...
Felicitaciones!!!!!!

=) =) =) =)
 
Viejo Gio, muchas Felicitaciones de verdad........ (desplazarce al foro de Cumpleaños) :p

Bueno les cuento que vengo de dormir 13 horas seguidas....... y pues con trabajo pendiente......
 
oee... muchachos me gustaria ser miembro de su clan, soy miembro del clan HRC, No se si podria hacerse algo... que dicen...
 
HRC-James dijo:
oee... muchachos me gustaria ser miembro de su clan, soy miembro del clan HRC, No se si podria hacerse algo... que dicen...

Claro chino si se puede de 2 formas.

Renuncia a su clan HRC y se pasa al |Nc| o ingresa al clan como honorario.

Le aconsejo lo primero, pues somos el mejor clan..pero no tanto y además obtendría todos los beneficios (que son muchos) de pertenecer oficialmente a el.
 
seven felicitaciones por tu nuevo nick.. te quedo muy copado.

Gio que puedo decir..

No, en serio, que puedo decir?

Bueno Feliz cumpleaños, que lo disfrutes .. pero no tanto
 
creo que me inclino por la segunda opcion, ser honorario..no podria abandonar mi clan HRC... soy uno de los fundadores...que debo hacer?
 
HRC-James dijo:
creo que me inclino por la segunda opcion, ser honorario..no podria abandonar mi clan HRC... soy uno de los fundadores...que debo hacer?
Bueno Gracias mil a todos y a todas por las felicitaciones la verdad ya estoy en la luna y 3/15 pero mas feliz que adán el dia que le sacaron la costilla y le fabricaron a eva.
la verdad es mejor pedir como oficial pues los honorarios y adjuntos están excluidos de WORLD DOMINATION. incluso eMc Seven es fundador de eMc y dejo como legado el eMc pero ya entro en WORLD DOMINATION y su nuevo nick es |Nc|7ΣνΣП.

Bueno son las 12:20 y estoy recontento, los amigos de la administración se han manifestado hoy con este aporte. apoyemos pues.

"Toda fuerza domina la inercia, toda inercia soporta la fuerza"
 
Por favor.. sigan votando para aquellos que ya lo hicieron.
Y para los que aun no lo han hecho. por favor haganlo.

Es solo un simple CLICK. =)

Se esta por hacer en Olavarría un festival de Rock y necesitaría su votacion para el siguiente grupo:
La Costra Rock (Solo pueden votar una vez). pero una vez que se desconectan, pueden volver a vota.

Les digo un truquito.
Una vez que abran el siguiente link:
http://www.olavarriarock.com/votacion/votar.php
Presionen CTRL+U unas cuantas veces, se les van a abrir unas cuantas ventanas y ahi podran votar las veces que quieran.

Por favor, necesio sus votos.
La Costra Rock
smiley%20-%20classic.gif
(No me fallen)
 
Hola!!!!!!
Feliz Pumpe Gio, muchos besitos pa ti!!!!

Y todos como estan?
 
Feliz Cumpleaños !!! |Nc| Giordanus

Que la pases super deli hoy y todos los días del año, un abrazo y un beso

Y que comas mucho pastel, pero no tanto =)
 
Pastel Elianis... pastel???

Jua jua...sobre todo... pero ojala!!

. aparte les cuento que ayer por afiebrada de cine me vi Firewall.... y es un asco... a mi no me gusto ni pio...
Vacana una partecita donde el man construye un scanner con un ipod...y eso pues...ahi como por darle algun credito...:rolleyes: :rolleyes:


Coma pastel Gio... pastel no mas... jua jua jua...
 
ummmm Mandysilla, es que yo soy una niña inocente, pero pues ....

Gio que le partan la torta !!!!!!!!!!!!!
 
gracias mandy, y lilu por lo de mi nuevo nick, yo estoy muy contento por lo mismo,,,,igual ke el viejo gio por lo de su cumple,, ahora si se puede decir ke soy miembro oficial con todos los juguetes, asi ke ya pueden cambiar la lista oficial. jejejeej

Besos para las niñas del clan,
 
Uyyy

Que poco de besos que andan por aqui... a ver cual pesca uno!!!
Toodos tan cariñositos mandando besitos!! Tan lindos...=) =)

P.D. Mi msn es un asco...:muerto:
P.D.2. Pues que ... besitos tambien pa tooos!!!
 
Buenas a todos/as espero la esten pasando bien, Ah ¡¡¡¡ Gior...Un Muy Happy Birthday y de paso mándese unas aguilitas, aunque sea en un comprimido por msn...JA JA JA, de verdad compañero que la pase muy feliz, y muchos exitos espero estar de vuelta por la nevera muy pronto a ver si nos terminamos una cajita de frías, Ja Ja JA
 
Bueno, depues de tanto merodear por aca, y de postear por días, he decidido pasar el formulario, para ver si me aceptan como NC honoraria !!!!!

FORMULARIO
nombre: Eliana Diaz
ocupación: Estudiante ing industrial, 8 semestre
desocupación: internet, dormir
afición: LANeros.com, celulares
gustos: Bailar, rumbear en todo el sentido de la palabra
repulsiones: los bichos, guacalas
aspiraciones: Graduarme exactamente en un año, con todos los juguetes
motivaciones: mis padres
que hace despues del desayuno: me cepillo los dientes y me pongo perfume
a que horas duerme: como los pollitos a las 9 o 10 pm
proyecto de vida: Tener mi propia empresa, tener dos hijos, y pues no se si llegaré a casarme :S pero pues si me atrapan si jajajaja


que opinan?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas