Comunidad |Nc|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|Nc| Tik0 dijo:
1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa

2. Wow, joer, van 3 paginas (40 msg por pag)

3. Niembros nuevos

En solo dos Dias! o_O

Clan Nc Rulzzz


btw, no os hacen falta mis chistes? ahahahahaah
Echenos alguno de sus chistesitos que ya los extrañamos :p
 
Bueno por aca me paso a reportarme......les cuento q estoy re-enfermo...q mamera...y no esta mi novisita para q me alivie...jejeje
 
buenas........................................(me iran aborrar este post?????????????????)
por aqui saludadndoloes, etsa vaina uno se desconecta un dia y dos paginas nuevas, de donde sacaran tanto tiempo para escribir por aqui?
 
hola,, no cuente el chiste mejor, despues le borran el post por ke ya hay un foro para eso,,,,

creo ke eso kizo decir natis,,,

y a nickg, (papa no sabemos, esto aca es mas raro ke "hacer del cuerpo en casa ajena" cuando menos piensas Zas! tome su sorpresa)

Xia
 
Buenas para lo de cerrar el foro.

weeeeeeeeeeeeeeeeee estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
"los verdaderos amigos no están nunca separados realmente. La vida llena todas las distancias y no deja vacio entre los corazones"
 
de nuevo puedo postear. (pero no tanto) ya este finde regreso a casa. saludes pa todos. y a gio por el cumple. hay le deje un consejito en el link q dejo wicho. q les rinda, q yo ya tengo q hacer leyendo el resto de pag q hay para leer
 
Huy felicitaciones a don giordanus que cumpla muchos mas.

Que la pase bueno y que este muy regalado. Ojalá le den su tornamesa que tanto quiere, con eso le hace juego con el strover, las luces, el humo y las pintas trance: pantalón de cuero satinado, camisa de colores empepada, collar de plumas y gafas psicodélicas... :p
 
Buenos dias como crece el forito jejeje

De nuevo un feliz cumple al viejo |Nc| Giordanus y que cumpla más...

Un saludo para los nuevos y voto + jeje

Les cuento que estaré un poco perdido por unos dias, cuestiones laborales tirando a vacaciones permanentes por parte de la empresa, de todos modos uno nunca se queda ni con la primera novia y ni en su primer trabajo como profesional, en fin

Exitos para mi y todos ustedes

Salu2
 
Felix Cumple Gio !!!

Natis dijo:
Claro no ves en las tertulias?... Giordanus dice... ya vengo me voy a bañar y se va como 2 horas... claro el jijuemadre deja la ducha abierta...

Ome Feliz Cumple a Giordanus.. "El Aguelo del Clan" :p :p :p

Anoche me jui a tomar cervezita... Mi mejor Amigo que no estaba en la ciudad, esta 3 dias y pues toca celebrar Miercoles, Jueves y Viernes...
por alli tengo el CeluNumber de algunos tons un dia de estos les llamo pa saludarles...

los dejo toy haciendo un programa en VB que me escriba el XML y el XSD para los medios magneticos de la DIAN!!! :p
 
¡¡¡¡¡¡FeLiZ CuMpLe!!!!!!

Wiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades... compañero |Nc| Giordanus!!!!!!!
=) =) =) =) =)

1. Contenta por el cumple de Gio=) =)
2. Triste por que me sacaron tooooda la sangrecita... y me lele mucho...:( :(
 
Wenas... aqui pasando de nuevo desde la U en medio de clase.. por fin de nuevo salas... :D..... en fin hay que aprovechar muy bien los recursos.. yo cada que puedo recogo agua de las lluvias para utilizarla despues... jejeje... por otro lado viejo Gio.. Feliz Cumple.. :D...... y por ultimo ya que estoy por estos lares... el video de hoy lo estare subiendo esta tarde... jejeje... bueno los dejo.. :D

Kyo2004
 
Feliz CUmpleaños GIORDANUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viejo verde, que cumpla muchos muchos mas!!!!!
 
huuuuuy, feliz cumpleaños parce,,,ojala ke le regalen el de latex ke estaba pidiendo en tertulia,,,

mentiras,,, ke la pase bien chevere y ke se beba todo el licor ke tenga y le den en honor a los Nc....

Xia
 
Feliz Cumpleaños viejo Gio. Aunque ya son 34 y si no te has casado te dejo el tren y si si Mis condolencias... Con 34 years y yo que con 24 y ya me entristecia la vejez pero ya tengo mi consueleo. Muchas felicidades y le deso que cumplas muchos mas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.